Canta el gallo

Av. De los Lagos 7010, Tigre (ver mapa)

Carnes a la parrilla. Pastas y ensaladas.

Autóctona

Amador32

0 Amador32

Nos dijeron 15 minutos de espera q se convirtieron en 40. El servicio malisimo. La moza trajo las botellas de agua bajo sus axilas. El pan viejo y duro. Mucho tiempo para traer la comida que es regular. Un restaurante hecho por improvisados.

Esturion

1 Esturion

Poco bueno para comentar. En sus comienzos fue aceptable. Deje de ir? Dado que soy de la zona tal vez en algún momento le daré una nueva oportunidad.

GulaCarapachay

1 GulaCarapachay

Deja mucho que desear. la atención muy mala. el corte de asado con mucha grasa, y los vegetales grillados estaban crudos. parecía una ensalada más que vegetales cocidos. precios muy altos para lo que ofrecen. es la segunda vez que vamos, y está vez me decepcionó. muy buena la zona de chicos y el chico que hace juguetitos con globos es excepcional.

cerminar

3 cerminar

Como casi todos los lugares de Nordelta este es muy desparejo, tiene buenos momentos pero lo que un dia esta rico al siguiente esta mailisimo y falta. Hemos ido muchas veces estos dias, hay descuentos importantes. Pero un dia por ejemplo no habia ravioles ni champigniones ni espinaca ni?.. y casi la mitad de la carta no estaba disponible. Otro dia sacan el pollo y se olvidan de la guarnicion que viene 15 minutos después. Lo que vale la pena destacar es la carta de vinos, tiene algunas etiquetas excelentes y a prcios muy buenos.

lionsoft

2 lionsoft

Domingo al mediodia, mitad de feriado. Nos cuidaron la reserva, ya que el trafico en la panamericana no ayudó. Lugar muy lindo, bien ambientado, con juegos para chicos y una persona que hace globologia pero a un nivel superior. Mi hija contenta. Pedimos parrillada para 3: 1 bife grande, 1 costilla larga pero con mucha grasa, 1 chorizo, 2 morcillas, 2 mollejas, 2 chinchulines, 1 brochete de pollo = $ 320. El precio estaria casi acorde, pero la carne no era gran cosa. He comido en mejores parrillas y mas cantidad. Quizas nuestro error fue no pedir cortes individuales y compartir. Servicio de 10.

apolonline

3 apolonline

Voy cada tanto y es una opción aceptable. Los precios al igual que la comida son similares a los de parrillas (similares) de Pilar o San Isidro. Algún día puede fallar alguna cosita, pero por lo general cumple. El entorno es lindo y al estar en Nordelta el estacionamiento no es un problema. La atención suele ser correcta. Seguiré volviendo.

Jager2012

0 Jager2012

Muy buena comida y el lugar esta muy bien ambientado, no es caro y los platos son abundantes.
Tienen una carta muy variada y una carta de vinos muy selecta.
El costillar de cerdo a la Riojana es espectacular y mi señora pidio un salmon rosado con verduras grilladas y estaba espectacular.

anamay

3 anamay

Parrilla tradicional. Tiene sus días. Buenas ensaladas y buena carta de vinos. Francisco, el dueño, muy simpático. Especial para comer en la terraza los días soleados.

Austin

1 Austin

Comida muy abundante, bien hecha en especial lo que es carne ya que es la especialidad, uno queda realmente satisfecho recomiendo ir al mediodia para digerir mejor los alimentos ya que uno queda realmente lleno, lo que es vinos tienen una carta no muy grande y faltan muchas marcas, lo que me sorprendio fue la buena calidad de cervezas importadas, sin dudas volvere.

peladopepe

3 peladopepe

No es un lugar para ir especialmente pero si estas por Nordelta, es de los que "zafa", no porque sea muy bueno sino porque los otros son muy malos. Comimos degustación de carnes, para compartir, bien servido, sin ser una exquisitez se dejaban comer. Para acompañar, dos ensaladas elaboradas que eran frescas y abundantes. La carta de vinos no es gran cosa pero el lugar tampoco da para grandes degustaciones. Totalmente desactualizado es el precio sugerido. Completo (con postre), no gastas menos de 120 pesitos.