Cante prí bar de chicos

Charcas 5216, Palermo (ver mapa)

Pensado en lo que comen los más chicos y platos gourmet elaborados para adultos.Propuestas para la hora de la merienda.

• Jueves: Cerrado

Casera
Soria 5172

caritots

1 caritots

Lastima no mire antes las opiniones, y sigo. Malisimo! La atención bastante mala, te persiguen por todo y ni hablar lo caro q es! Mate c Biscochitos, es una tencion, 5 bisc.y $60. Sino te ofrecen tostadas por otro tanto,media chocotorta $40, un triangulito. Ademas te cobran derecho de juegos$45 que dejan bastante q desear. No volvere. Espero les sirva a los demas! Lucran c encontrar un lugar donde los chicos jueguen. encima no habia agua en el baño! un horror!

teimportadora

0 teimportadora

La verdad y tratamos de ponerle onda pero el lugar es muy malo, el servicio de mate con bizcochos trae 2 bizcochos , la atencion mala,no solo con mala onda sino que mi señora pidio 4 veces una sevenup y la tuvo que ir a buscar ella, el lugar es poco iluminado, las galletas de las fotos que por ejemplo aparecen en facebook que parecen ricas y divertidas las invito a que las vean se van a reir, en fin no pierdan el tiempo!!

LM74

1 LM74

Me pareció muy cerrado. Las mesas amontonadas. Poca seguridad para los niños. Mal servicio de merienda.

vicsere

1 vicsere

Hoy fui con mi marido y mi hija de 2 años, tiene juegos por todos lados arriba y abajo, no hay que ser pretencioso, nosotros buscábamos comer sin molestar a nadie con los líos de la nena y no tener que correrla por todos lados ya que la puerta de calle es con llave, la comida normal, no es chatarra ni gourmet, y los chicos pagan $15 y es sin límite de permanencia. Nosotros volveremos!

jmpooh

1 jmpooh

mala atención. Poca limpieza. Sin ventilación. Sin ningún adulto responsable en la zona de niños. Se equivocan en la cuenta, etc.

Rommma

0 Rommma

Fui con mi pareja y mis sobrinas de 3 años. la pagina web es bastante pretenciosa y cuando vas, te encontras con un lugar super reducido, en malas condiciones, los juegos de mesa imcompletos o rotos, mala iluminacion, los baños precarios. arriba tienen un lugar "de juego" con 3 telas que cuelgan del techo y un metegol....teniendo en cuenta todo esto encima es caro (nosotros consumimos, 1 cafe con leche y tostado + 3 galletitas de colores + 1 yogurt de frutilla + una chocolatada y gastamos $120! porque te cobran la hora de juego de las nenas....una verguenza. no vamos nunca mas.