Av. Corrientes 4800, Villa Crespo (ver mapa)

Chivito uruguayo, pampionas, chaja y parrilla uruguaya.

marysabel65

3 marysabel65

Siempre vuelvo a Cantegril porque es del barrio y porque la calidad y precio de la comida son buenos. Se llena de gente lo cual lo hace un tanto ruidoso para conversar. Buenas porciones, buena materia prima , buena atencion. El chivito uruguayo es su especialidad y lo hacen muy bien. Tienen un menu muy variado. Cobran servicio de mesa

uaski

0 uaski

Tipico restaurant familiar, el ambiente es muy ruidoso, pedi unos ravioles de ricota con filetto y crema, pero como no tenian me ofrecieron ponerle salsa blanca, los precios no son altos, te traen pan y tosatdas con queso crema como entrada(cobran cubierto) y los mozos hicieron lo que pudieron, ya que estaba lleno y eran solamente 2... volvere

marysabel65

3 marysabel65

Es el lugar al que vuelvo habitualmente por que es de mi barrio, y porque la calidad y precio de la comida son razonablemente buenos para el tiempo actual, y señal de esto es que siempre esta lleno. Buenas porciones, buena materia prima , buena atencion. El chivito uruguayo es su especialidad y lo hacen muy bien,. Hay opciones de carne, pescado, pollo, pastas

mariner40

0 mariner40

Yo creo que lo de Cantegril tiene que ver con las expectativas que uno va, es el típico restaurant familiar. Yo pedía bondiola y ensalada. Un toque pasadita de cocción pero la relación calidad precio es buena, mi calificación es "razonable"

jorgerre

3 jorgerre

Una experiencia contradictoria. Una buena milanesa con papas fritas crocantes -algo que parece elemental pero difícil de encontrar-, vacío con buena materia prima y a punto, y más que aceptables costillas de cerdo con ciruelas. O sea que por el lado de la comida, todo bien. El problema viene por el lado del ambiente. En un mediodía feriado, con el salón lleno al tope, y las mesas que más que juntas están encimadas, era imposible mantener una conversación sin escuchar al mismo tiempo lo que se hablaba en los alrededores. Y ni hablemos de circular por el salón. La próxima vez que andemos por Villa Crespo, buscaremos otro lugar. Y a lo mejor, con suerte, encontraremos uno en que también se sirva una buena comida y se la pueda disfrutar con un mínimo grado de comodidad...

ser14

3 ser14

Ibamos con buenas expectativas pero nos llevamos una no muy grata sorpresa.
Pedimos bife de chorizo mariposa y nos dice el mozo que tienen solo uno (eran las 10 de la noche) con respecto a la carta de vinos es demasiado escueta ya que hubo que cambiar 3 veces porque tampoco tenian. La calidad de la parrilla es mediocre porque las achuras secas y casi quemadas. Las pastas sin sabor a nada. La atenciòn del mozo desagradable porque nos hacìa un favor en atendernos. Cuando por fin llegamos al postre solo habìa flan, budin de pan, ensalada de frutas y helados simples. NOCHE OLVIDABLE. NO VOLVEREMOS

ATorres

2 ATorres

A mi familia y a mí nos gusta mucho. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi padre y realmente nos encantó la comida. Muy rico el chivito y las papas. 100% Recomendable. El lugar y la atención es muy buena. Vayan.

Ter

1 Ter

Fuimos por primera vez con mi esposo e hija, pedimos pastas con salsa filetto, merluza con salsa blanca con papas y pollo con salsa de puerros y papas al natural+ 3 gaseosas, y mientras esperabamos unas berenjenas al escabeche riquisimas, y pedimos mas pan. Sin postre. Todo riquisimo y abundante, nos costo nada mas que 390 pesos. La atencion del mozo excelente especialmente considerando que el lugar estaba lleno, (incluso habia que esperar afuera x una mesa), el ambiente muy calido. Sin dudas, volveremos.

jurka

3 jurka

Epa! que poca puntuacion tiene este lugar, fui con 5 amigos a cenar, comimos muy bien! en un lugar agradable, bien atendidos y pagamos aun precio mas que razonable, yo lo recomiendo y seguramente volveré.

jesicasalzberg

0 jesicasalzberg

La comida es normal y las porciones abundantes, PERO LA ATENCION ES PESIMA, hay dos mosos para todo el lugar (tiene muchas mesas), tardaron para atendernos, para traer las bebidas, el hielo, los adherezos, la cuenta, el dinero...en fin. NO VUELVO A IR.