Av. Corrientes 4800, Villa Crespo (ver mapa)

Chivito uruguayo, pampionas, chaja y parrilla uruguaya.

Judía

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Clasico restaurante de Villa Crespo. Bien de barrio. Muy buena atención. Muy buena relación precio/calidad. Recomiendo el menu de mediodía; economico, abundante y de buena calidad.

marysabel65

3 marysabel65

Siempre vuelvo a Cantegril porque es del barrio y porque la calidad y precio de la comida son buenos. Se llena de gente lo cual lo hace un tanto ruidoso para conversar. Buenas porciones, buena materia prima , buena atencion. El chivito uruguayo es su especialidad y lo hacen muy bien. Tienen un menu muy variado. Cobran servicio de mesa

uaski

0 uaski

Tipico restaurant familiar, el ambiente es muy ruidoso, pedi unos ravioles de ricota con filetto y crema, pero como no tenian me ofrecieron ponerle salsa blanca, los precios no son altos, te traen pan y tosatdas con queso crema como entrada(cobran cubierto) y los mozos hicieron lo que pudieron, ya que estaba lleno y eran solamente 2... volvere

marysabel65

3 marysabel65

Es el lugar al que vuelvo habitualmente por que es de mi barrio, y porque la calidad y precio de la comida son razonablemente buenos para el tiempo actual, y señal de esto es que siempre esta lleno. Buenas porciones, buena materia prima , buena atencion. El chivito uruguayo es su especialidad y lo hacen muy bien,. Hay opciones de carne, pescado, pollo, pastas

mariner40

0 mariner40

Yo creo que lo de Cantegril tiene que ver con las expectativas que uno va, es el típico restaurant familiar. Yo pedía bondiola y ensalada. Un toque pasadita de cocción pero la relación calidad precio es buena, mi calificación es "razonable"

jorgerre

3 jorgerre

Una experiencia contradictoria. Una buena milanesa con papas fritas crocantes -algo que parece elemental pero difícil de encontrar-, vacío con buena materia prima y a punto, y más que aceptables costillas de cerdo con ciruelas. O sea que por el lado de la comida, todo bien. El problema viene por el lado del ambiente. En un mediodía feriado, con el salón lleno al tope, y las mesas que más que juntas están encimadas, era imposible mantener una conversación sin escuchar al mismo tiempo lo que se hablaba en los alrededores. Y ni hablemos de circular por el salón. La próxima vez que andemos por Villa Crespo, buscaremos otro lugar. Y a lo mejor, con suerte, encontraremos uno en que también se sirva una buena comida y se la pueda disfrutar con un mínimo grado de comodidad...

ser14

3 ser14

Ibamos con buenas expectativas pero nos llevamos una no muy grata sorpresa.
Pedimos bife de chorizo mariposa y nos dice el mozo que tienen solo uno (eran las 10 de la noche) con respecto a la carta de vinos es demasiado escueta ya que hubo que cambiar 3 veces porque tampoco tenian. La calidad de la parrilla es mediocre porque las achuras secas y casi quemadas. Las pastas sin sabor a nada. La atenciòn del mozo desagradable porque nos hacìa un favor en atendernos. Cuando por fin llegamos al postre solo habìa flan, budin de pan, ensalada de frutas y helados simples. NOCHE OLVIDABLE. NO VOLVEREMOS

ATorres

2 ATorres

A mi familia y a mí nos gusta mucho. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi padre y realmente nos encantó la comida. Muy rico el chivito y las papas. 100% Recomendable. El lugar y la atención es muy buena. Vayan.

Ter

1 Ter

Fuimos por primera vez con mi esposo e hija, pedimos pastas con salsa filetto, merluza con salsa blanca con papas y pollo con salsa de puerros y papas al natural+ 3 gaseosas, y mientras esperabamos unas berenjenas al escabeche riquisimas, y pedimos mas pan. Sin postre. Todo riquisimo y abundante, nos costo nada mas que 390 pesos. La atencion del mozo excelente especialmente considerando que el lugar estaba lleno, (incluso habia que esperar afuera x una mesa), el ambiente muy calido. Sin dudas, volveremos.

jurka

3 jurka

Epa! que poca puntuacion tiene este lugar, fui con 5 amigos a cenar, comimos muy bien! en un lugar agradable, bien atendidos y pagamos aun precio mas que razonable, yo lo recomiendo y seguramente volveré.