Cantina Bruno

Dr.Pedro Ignacio Rivera 5308, Villa Urquiza (ver mapa)

AGNELOTIS ´NERO DI SEPIA´ RELLENOS DE PULPO Y LANGOSTINOS CON SALSA DE GAMBAS. MARISCOS - RANAS - CARACOLES - OMELETTE SURPEISE.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Av. Cerviño 3561

Mikin

3 Mikin

Pésimo en todos los aspectos. Cobran servicio de mesa $35 por pan de ayer y tostadas.Nos atendió un jueves por la noche, un mozo mayor que no se le entendía cuando hablaba, y miraba todo el tiempo a otro lado, parecía que nos atendía de favor. El ambiente no es cuidado y la limpieza es dudosa, no nos sentimos cómodos comiendo allí. Pedí un pollo al champignon, parecía hígado con grasa y papas pasadas. Además de porciones chicas, pastas a precio de Piegari, NO PEGAN UNA,VAYANSE !!!

Gabillo

0 Gabillo

El lugar es excelente la atención excelente y la comida muy rica y abundante... Un lugar agradable para ir con familia o amigos

chorni

3 chorni

Tenía más expectativas. No nos fuimos contentos. Pedí calamarates. No había. Me pasé a una Suprema Maryland. La crema de choclo no estaba buena. El resto aceptable. Bueno el escalope y pésimo el pollo al ajillo, ya que la pechuga era de un viejo pollo a kla parrilla recuperado. La mousse de chocolate nada casera. El vino más barato $114 y el cubierto $ 33.
Muchas en contra y pocas a favor. Creo que no vuelvo.

Antares75

1 Antares75

Fui con mi familia y la verdad dejó mucho que desear tanto la atención como la comida. El mozo se ve que no tenía muchas ganas de estar allí, porque lo saludamos y ni respondió, apenas si nos miraba y cuando le preguntábamos algo respondía mirando hacia otro lado y en voz baja. Te cobran $28 el cubierto y trajeron una panera con pan recalentado, quemado y duro, junto a unas berenjenas sin gusto y unas anchoas con sabor a plástico. Pedimos una milanesa que estaba aceptable, supongo que el hecho de que fuera napolitana mejoraba mucho su sabor. El lugar es básico, pero lo peor es que los precios son como de restaurante medio-alto. A 7 cuadras de ahí se puede comer una milanesa a mitad de precio y muchísimo superior. Espantosa la relación precio-beneficio. Se nota que a los clientes conocidos les ofrecen una atención superior (el mozo sirve la bebida, etc). No volvemos más.

martincho0010

2 martincho0010

Fuimos a cenar el sabado 02/01/15 con mi señora. Pedimos unas rabas de entrada (muy abundantes) y compartimos el plato principal que fue conejito al vino blanco con papas. La comida estuvo muy buena y tambien la atencion.

solilu

3 solilu

Es una tipica cantina de barrio visitada por vecinos. Rosita, su dueña, saluda a sus clientes frecuentes . Nada pretenciosa en la decoracion, con sillas de caño y camisetas colgadas en las paredes. Con una buena atencion, por mozos de oficio y una variedad en la carta donde resulta dificil la eleccion. Eso si ! Los sabores bien caseros.. como ir a comer a la casa de la abuela. La carta de postres, con opciones de la vieja tradicion gastronomica... nada gourmet: higos en almibar, budin de pan (recomendado), zapallo en almibar. El lugar lo recomiendo para un almuerzo

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos un sabado a la noche con mi pareja. El lugar tiene el tipico diseño de cantina. Esta bien. Los baños, a diferencia de lo que lei en otros comentarios, tenian una limpieza aceptable, no estaban sucios. La comida es sabrosa, y los precios son adecuados. Pareciera que los "amigos" de la casa en efecto reciben un trato preferencial. El mozo estaba muy apurado en quitarnos los platos/bandejas de la mesa y eso nos molesto. Ademas, nos sirvio el vino y no siguio "la ceremonia", es decir, no le hizo probar el vino a mi novio, cuando en otras mesas si lo hizo. En fin. Nada grave. Volveriamos.

SILSIL

3 SILSIL

Sin duda cuando se cumplen cuatro condiciones básicas no puede fallar, como éste lugar donde, el ambiente es sencillo pero súmamente cálido, la atención super profesional y amable, excelente cocina y la presencia de los dueños, todo el equipo trabajando hace que sea un excelente lugar para comer. Las elecciones, una picada muy buena de entrada, agnelotis rellenos de pulpo y langostino con salsa de mariscos super completa, lomo a la pimienta con papas a la crema, pude probar también el pollo al ajillo, todos los platos excelentes y abundantes. La panera, clásica pero muy completa y correcta, mantequitas, boquerones, berenjenas para la espera, Un lugar para volver y recomendar sin duda.

LosGracielos

1 LosGracielos

El mejor restaurante de Villa Urquiza por afano. Para las familias y atendido por una familia muy cordial y atenta. Casi no hay puntos bajos en la cocina, excelentes pescados, los mejores calamaretes fritos de Buenos Aires y muy buenas pastas, entre otros.
Los mozos muy cancheros y profesionales y los dueños siempre pendientes hasta el ultimo detalle sin ser cargosos.
Yo en particular recomiendo el abadejo dolce victoria.

alisss

1 alisss

Excelente como siempre. Un lugar altamente recomendable atendido por los mismos dueños desde hace mas de 50 años. El Sr.Pedro Bruno ya no esta pero sigue su familia.
Un placer comer como en casa!!!!