Cantina Bruno

Dr.Pedro Ignacio Rivera 5308, Villa Urquiza (ver mapa)

4524-0832

Reseña

AGNELOTIS ´NERO DI SEPIA´ RELLENOS DE PULPO Y LANGOSTINOS CON SALSA DE GAMBAS. MARISCOS - RANAS - CARACOLES - OMELETTE SURPEISE.

Horario

  • Hoy 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 15:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 15:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

64  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Mikin

3 Mikin

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 días

Pésimo en todos los aspectos. Cobran servicio de mesa $35 por pan de ayer y tostadas.Nos atendió un jueves por la noche, un mozo mayor que no se le entendía cuando hablaba, y miraba todo el tiempo a otro lado, parecía que nos atendía de favor. El ambiente no es cuidado y la limpieza es dudosa, no nos sentimos cómodos comiendo allí. Pedí un pollo al champignon, parecía hígado con grasa y papas pasadas. Además de porciones chicas, pastas a precio de Piegari, NO PEGAN UNA,VAYANSE !!!

0
Responder Reportar

Gabillo

0 Gabillo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

El lugar es excelente la atención excelente y la comida muy rica y abundante... Un lugar agradable para ir con familia o amigos

0
Responder Reportar

chorni

3 chorni

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Tenía más expectativas. No nos fuimos contentos. Pedí calamarates. No había. Me pasé a una Suprema Maryland. La crema de choclo no estaba buena. El resto aceptable. Bueno el escalope y pésimo el pollo al ajillo, ya que la pechuga era de un viejo pollo a kla parrilla recuperado. La mousse de chocolate nada casera. El vino más barato $114 y el cubierto $ 33.
Muchas en contra y pocas a favor. Creo que no vuelvo.

0
Responder Reportar

Antares75

1 Antares75

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 9 meses

Fui con mi familia y la verdad dejó mucho que desear tanto la atención como la comida. El mozo se ve que no tenía muchas ganas de estar allí, porque lo saludamos y ni respondió, apenas si nos miraba y cuando le preguntábamos algo respondía mirando hacia otro lado y en voz baja. Te cobran $28 el cubierto y trajeron una panera con pan recalentado, quemado y duro, junto a unas berenjenas sin gusto y unas anchoas con sabor a plástico. Pedimos una milanesa que estaba aceptable, supongo que el hecho de que fuera napolitana mejoraba mucho su sabor. El lugar es básico, pero lo peor es que los precios son como de restaurante medio-alto. A 7 cuadras de ahí se puede comer una milanesa a mitad de precio y muchísimo superior. Espantosa la relación precio-beneficio. Se nota que a los clientes conocidos les ofrecen una atención superior (el mozo sirve la bebida, etc). No volvemos más.

0
Responder Reportar

martincho0010

2 martincho0010

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Fuimos a cenar el sabado 02/01/15 con mi señora. Pedimos unas rabas de entrada (muy abundantes) y compartimos el plato principal que fue conejito al vino blanco con papas. La comida estuvo muy buena y tambien la atencion.

0
Responder Reportar

solilu

3 solilu

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Es una tipica cantina de barrio visitada por vecinos. Rosita, su dueña, saluda a sus clientes frecuentes . Nada pretenciosa en la decoracion, con sillas de caño y camisetas colgadas en las paredes. Con una buena atencion, por mozos de oficio y una variedad en la carta donde resulta dificil la eleccion. Eso si ! Los sabores bien caseros.. como ir a comer a la casa de la abuela. La carta de postres, con opciones de la vieja tradicion gastronomica... nada gourmet: higos en almibar, budin de pan (recomendado), zapallo en almibar. El lugar lo recomiendo para un almuerzo

0
Responder Reportar

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 10 meses

Fuimos un sabado a la noche con mi pareja. El lugar tiene el tipico diseño de cantina. Esta bien. Los baños, a diferencia de lo que lei en otros comentarios, tenian una limpieza aceptable, no estaban sucios. La comida es sabrosa, y los precios son adecuados. Pareciera que los "amigos" de la casa en efecto reciben un trato preferencial. El mozo estaba muy apurado en quitarnos los platos/bandejas de la mesa y eso nos molesto. Ademas, nos sirvio el vino y no siguio "la ceremonia", es decir, no le hizo probar el vino a mi novio, cuando en otras mesas si lo hizo. En fin. Nada grave. Volveriamos.

0
Responder Reportar

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Sin duda cuando se cumplen cuatro condiciones básicas no puede fallar, como éste lugar donde, el ambiente es sencillo pero súmamente cálido, la atención super profesional y amable, excelente cocina y la presencia de los dueños, todo el equipo trabajando hace que sea un excelente lugar para comer. Las elecciones, una picada muy buena de entrada, agnelotis rellenos de pulpo y langostino con salsa de mariscos super completa, lomo a la pimienta con papas a la crema, pude probar también el pollo al ajillo, todos los platos excelentes y abundantes. La panera, clásica pero muy completa y correcta, mantequitas, boquerones, berenjenas para la espera, Un lugar para volver y recomendar sin duda.

0
Responder Reportar

LosGracielos

1 LosGracielos

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

El mejor restaurante de Villa Urquiza por afano. Para las familias y atendido por una familia muy cordial y atenta. Casi no hay puntos bajos en la cocina, excelentes pescados, los mejores calamaretes fritos de Buenos Aires y muy buenas pastas, entre otros.
Los mozos muy cancheros y profesionales y los dueños siempre pendientes hasta el ultimo detalle sin ser cargosos.
Yo en particular recomiendo el abadejo dolce victoria.

0
Responder Reportar

alisss

1 alisss

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente como siempre. Un lugar altamente recomendable atendido por los mismos dueños desde hace mas de 50 años. El Sr.Pedro Bruno ya no esta pero sigue su familia.
Un placer comer como en casa!!!!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+