Dr.Pedro Ignacio Rivera 5308, Villa Urquiza (ver mapa)

AGNELOTIS ´NERO DI SEPIA´ RELLENOS DE PULPO Y LANGOSTINOS CON SALSA DE GAMBAS. MARISCOS - RANAS - CARACOLES - OMELETTE SURPEISE.

solilu

3 solilu

Siempre atendido por sus dueños, el menu es variado - comida tradicional - y los platos con sabores bien caseros (algunos admite para compartir ) .
Se trata de una cantina de barrio , el salon por momentos resulta chico. La gente del lugar sabe que ahi se come bien. Sin pretenciones en la ambientacion, correcta atencion.

gabriella

3 gabriella

Larga tradición en Villa Urquiza, nunca entendí por qué se mantiene a través de los años. La comida normal y los precios desmedidos.

MJose

3 MJose

Cantina de barrio donde se puede probar una buena pasta. La atencion es buena, los platos son abundantes y los precios razonables.

WS

0 WS

Fuimos por primera vez el jueves por la noche en familia y tuvimos una recepción muy amable. Pedimos agnolotis negros con salsa de gambas, exisitos y una pasta italiana con salsa de langostinos al champagne, también increibles. En el servicio de mesa había boquerones, berenjenas y manteca. La atención fue muy cálida y al final de la cena nos brindaron una copa de un rico lemonccelo. Volveremos con amigos!

fnr86

2 fnr86

Una recepción muy familiar, te hacen sentir de la casa, la comida muy buena, el mozo 10 puntos, el ambiente básico como toda cantina, pero creo que para una cantina está muy bien. Lo único que me pareció un poco caro en líneas generales.

Maria

0 Maria

Fuimos por primera vez el miércoles por la noche en familia, en la cual tuvimos una recepción muy amena y familiar. Pedimos agnolotis negros rellenos de pulpo y langostinos con salsa de gambas, espectaculares y unas ranas a la provenzal, como de las que ya no hay. En el servicio de mesa había boquerones, berenjenas y manteca individual (a mis dos sobrinos no les cobraron el servicio). La atención fue esmerada y nos despidieron con una copa de lemonccelo cremoso. Volveremos con amigos!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es un restaurant de barrio con mas de 50 años. La decoración es deportiva sin mucho esmero. Despues de casi dos años volvimos y no notamos cambios. Las pastas que pedimos excelentes como siempre. El pescado al roquefort debería ser denominado ¨pescado a la salsa blanca¨ es decir no tenía ningún gusto. El cubierto a $ 35.- es caro. Los precios en general son algo mayores que los de la zona. Entre dos, sin postre gastamos casi $ 600.- Tenemos dudas con respecto a volver.

esquimal

3 esquimal

Volvimos despues de mucho tiempo impulsados por un amigo habitue y porque tenia ganas de probar las ranas, que no es un plato facil de conseguir . Es un ambiente algo futbolistico al que concurre gente de ese palo pero de antes. La verdad es que me senti defraudado simplemente porque aunque la comida zafa, la relacion precio / calidad y la ambientacion no es nada buena. Yo no vuelvo mas.

Mikin

3 Mikin

Pésimo en todos los aspectos. Cobran servicio de mesa $35 por pan de ayer y tostadas.Nos atendió un jueves por la noche, un mozo mayor que no se le entendía cuando hablaba, y miraba todo el tiempo a otro lado, parecía que nos atendía de favor. El ambiente no es cuidado y la limpieza es dudosa, no nos sentimos cómodos comiendo allí. Pedí un pollo al champignon, parecía hígado con grasa y papas pasadas. Además de porciones chicas, pastas a precio de Piegari, NO PEGAN UNA,VAYANSE !!!

Gabillo

0 Gabillo

El lugar es excelente la atención excelente y la comida muy rica y abundante... Un lugar agradable para ir con familia o amigos