Cantina Chichilo

Camarones 1901, Paternal (ver mapa)

4584-1263/4581-1984

Principal: tomates secos al sol,caracoles,ranas doble pechuga, rabas a la calabria,calamarettes fritos,gambas al ajillo,fusiles al ferretto, sorrentinos marplatenses. Postre: tiramisú calabres,arroz con leche con dulce de leche, postre chicholina.

Veru

0 Veru

Comida muy sabrosa y fresca!

sebbrea

0 sebbrea

Clasico bodegon, muy agradable el servicio. Muy buena la comida... recomiendo el pulpeton!!

clarsas

0 clarsas

Atencion desastrosa, hasta maleducada. Comida patetica, arroz con mariscos pasado, rabas y calamaretis insuficientes y sin gusto. Si ud quiere amargarse la salida es un buen lugar para ir.

m_n_

1 m_n_

Buenos Aires está llena de buenos bodegones, este no es el caso. Entradas grasosas y con sabor uniforme. Pulpo (error nuestro!!!) gomoso y duro, con gustos a pimentón y aceite barato. Arroz con mariscos de lata y sin sabor. Las pastas muy mediocres. Quien crea que son como en Italia, nunca fue a Italia. Los camareros le ponen garra, pero solo eso. Imposible.

florcrupi

1 florcrupi

Excelente!! Las pastas son tan caseras que sentís que estás comiendo en la casa de tu abuela italiana. Pedimos de entrada unos buñuelos de verdura riquísimos, después de plato principal fuccile al fierrito a la putanesca y sorrentinos a la calabresa, un manjar, los fuccile son una delicia, y la salsa increíble. Una cantina para sentir que estás en Italia

florcrupi

1 florcrupi

Las pastas son lo mejor del mundo. Sentís que estás comiendo en la casa de tu abuela italiana. Super caseras! Pedimos fuccile al fierrito a la putanesca y sorrentinos con salsa calabresa. Super rico y abundante. Me comí solo medio plato y el dueño se enojó! Jajaja. Cantina ideal para sentirse en Italia

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Bastante buena la comida y la atención, el lugar es de lo mas pintoresco y cómodo, pero los precios son prohibitivos.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Ubicado en el corazón del barrio Villa General Mitre, se encuentra Chichilo. Previa reserva, nos sentamos en el lugar. Admiramos la decoración del bodegón, fotos de famosos, reliquias sagradas con valor sentimental invaluable (por ejemplo, un sombrero del casamiento del diego en el luna park). De entrada pedimos corazón de alcaucil, cebollas negras caramelizadas, y salame casero, muy rico todo. Luego, pedimos Rabas a la calabria (casi ni aceite tienen), y Calamaretis a la Escarpeta, ambos exquisitos y abundantes. Luego, de plato principal pedí Gambas al Ajillo (espectaculares, estaban al punto justo, suaves pero con un sabor intenso),y también probé un poco de Fucilles al fierrito y Cordero a la portuguesa. Con la salsa que sobró del cordero, el dueño nos trajo unos Tallarines y le agregó salsa calabresa. Los fideos caseros son de otro planeta. Para finalizar ésta fiesta de sabores, pedí de postre Arroz con leche que viene con canela y dulce de leche. Pasaron 14 horas de esa cena y todavía no tengo hambre. El precio es caro pero lo vale totalmente. El servicio de 10, muy amables y gentiles. Recomendado para ir con amigos y pasarla muy bien.

SILSIL

3 SILSIL

Una cantina donde se pueden degustar muy ricos platos, elecciones, entrada rabas, el plato, sorrentinos caseros con salsa rosa y muzzarela, postre, probé el arroz con leche estaba bueno. En lineas generales, ningún plato me deslumbró, pero estuvieron bastante bien. El ambiente familiar y la atención muy buena, panera clásica.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Dudé en ir por los comentarios negativos que leí en esta página, pero por suerte cené esta noche. No me defraudó. Es un típico bodegón con sus cosas a favor y en contra. La atención familiar se destaca por su cordialidad. La comida está bien y los precios son acordes.

Saludos