Cantina Chichilo

Camarones 1901, Paternal (ver mapa)

4584-1263/4581-1984

Principal: tomates secos al sol,caracoles,ranas doble pechuga, rabas a la calabria,calamarettes fritos,gambas al ajillo,fusiles al ferretto, sorrentinos marplatenses. Postre: tiramisú calabres,arroz con leche con dulce de leche, postre chicholina.

Av. Congreso 2011
     Núñez

Española
Salta 20
     Montserrat

04-11-2015 Bastante buena la comida y la atención, el lugar es de lo mas pintoresco y cómodo, pero los precios son prohibitivos.

19-08-2015 Ubicado en el corazón del barrio Villa General Mitre, se encuentra Chichilo. Previa reserva, nos sentamos en el lugar. Admiramos la decoración del bodegón, fotos de famosos, reliquias sagradas con valor sentimental invaluable (por ejemplo, un sombrero del casamiento del diego en el luna park). De entrada pedimos corazón de alcaucil, cebollas negras caramelizadas, y salame casero, muy rico todo. Luego, pedimos Rabas a la calabria (casi ni aceite tienen), y Calamaretis a la Escarpeta, ambos exquisitos y abundantes. Luego, de plato principal pedí Gambas al Ajillo (espectaculares, estaban al punto justo, suaves pero con un sabor intenso),y también probé un poco de Fucilles al fierrito y Cordero a la portuguesa. Con la salsa que sobró del cordero, el dueño nos trajo unos Tallarines y le agregó salsa calabresa. Los fideos caseros son de otro planeta. Para finalizar ésta fiesta de sabores, pedí de postre Arroz con leche que viene con canela y dulce de leche. Pasaron 14 horas de esa cena y todavía no tengo hambre. El precio es caro pero lo vale totalmente. El servicio de 10, muy amables y gentiles. Recomendado para ir con amigos y pasarla muy bien.

18-07-2015 Una cantina donde se pueden degustar muy ricos platos, elecciones, entrada rabas, el plato, sorrentinos caseros con salsa rosa y muzzarela, postre, probé el arroz con leche estaba bueno. En lineas generales, ningún plato me deslumbró, pero estuvieron bastante bien. El ambiente familiar y la atención muy buena, panera clásica.

29-05-2015 Dudé en ir por los comentarios negativos que leí en esta página, pero por suerte cené esta noche. No me defraudó. Es un típico bodegón con sus cosas a favor y en contra. La atención familiar se destaca por su cordialidad. La comida está bien y los precios son acordes.

Saludos

23-04-2015 Malo. La pasta falta de cocción y fría . La salsa acida. Eramos 4. Comimos 4 platos de Fucciles Scarparo y 4 postres. 8 aguas. SIN vino ni entrada. Nos cobraron 1.056 pesos sin la propina. A razón de 264 c/u sin propina.
Un poco caro. Y si lo malo es caro, doblemente caro. Demasiadas mesas, poco espacio, te chocan de todos lados. Local muy chico o sobrecargado de mesas. Muy incomodo y ruidoso. Baño muy deficiente y poco aseado. No vuelvo ni con la orden de un juez.

21-03-2015 UNO DE LOS POCOS LUGARES QUE QUEDAN PARA SENTIR Y SABOREAR BUENA COMIDA ITALIANA. LA PICADA, UN PRACER. LOS CALAMARETTI, LOS FUSILLI, UN MANJAR. UN VIAJE A LA PENÍNSULA ...

17-05-2014 Un poco caro como bodegon. Las entradas valen la pena. Platos de la carta, pastas que no tienen. Pollo especial frio con verduras calientes. Platos de pastas no son para compartir. No hay cafe.

20-12-2013 Por lo que te sirven y por el lugar me pareció CARO !, si bien las pastas estaban bien preparadas eran escasas, no lo recomendaría.

07-12-2013 Un gran bodegon. Las entradas de la barra (lengua, zanahorias en escabeche, corazones de alcauciles, porotos, patitas de cerdo, etc etc) son deliciosas. Las rabas muy buenas, las pastas super abundantes y bien caseras.
Highlights: Conejo al vino blanco y Fussiles a la Principe de Napoli (con el huevo frito encima).
Puntos en contra: No sirven cafe y no es barato. De todas formas, Chichilo merece una visita.

02-10-2013 Bodegon de barrio, con platos contundentes, razonable atención y precios acordes, durante la semana noches tranquilas, adecuadas para la charla con amigos, tomar nota no sirven café. Las pastas y los pescados son platos recomendables. Volveremos.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.