Cantina Chichilo

Camarones 1901, Paternal (ver mapa)

4584-1263/4581-1984

Principal: tomates secos al sol,caracoles,ranas doble pechuga, rabas a la calabria,calamarettes fritos,gambas al ajillo,fusiles al ferretto, sorrentinos marplatenses. Postre: tiramisú calabres,arroz con leche con dulce de leche, postre chicholina.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Sucre 2146
     San Isidro

22-04-2016 Excelente!! Las pastas son tan caseras que sentís que estás comiendo en la casa de tu abuela italiana. Pedimos de entrada unos buñuelos de verdura riquísimos, después de plato principal fuccile al fierrito a la putanesca y sorrentinos a la calabresa, un manjar, los fuccile son una delicia, y la salsa increíble. Una cantina para sentir que estás en Italia

22-04-2016 Las pastas son lo mejor del mundo. Sentís que estás comiendo en la casa de tu abuela italiana. Super caseras! Pedimos fuccile al fierrito a la putanesca y sorrentinos con salsa calabresa. Super rico y abundante. Me comí solo medio plato y el dueño se enojó! Jajaja. Cantina ideal para sentirse en Italia

04-11-2015 Bastante buena la comida y la atención, el lugar es de lo mas pintoresco y cómodo, pero los precios son prohibitivos.

19-08-2015 Ubicado en el corazón del barrio Villa General Mitre, se encuentra Chichilo. Previa reserva, nos sentamos en el lugar. Admiramos la decoración del bodegón, fotos de famosos, reliquias sagradas con valor sentimental invaluable (por ejemplo, un sombrero del casamiento del diego en el luna park). De entrada pedimos corazón de alcaucil, cebollas negras caramelizadas, y salame casero, muy rico todo. Luego, pedimos Rabas a la calabria (casi ni aceite tienen), y Calamaretis a la Escarpeta, ambos exquisitos y abundantes. Luego, de plato principal pedí Gambas al Ajillo (espectaculares, estaban al punto justo, suaves pero con un sabor intenso),y también probé un poco de Fucilles al fierrito y Cordero a la portuguesa. Con la salsa que sobró del cordero, el dueño nos trajo unos Tallarines y le agregó salsa calabresa. Los fideos caseros son de otro planeta. Para finalizar ésta fiesta de sabores, pedí de postre Arroz con leche que viene con canela y dulce de leche. Pasaron 14 horas de esa cena y todavía no tengo hambre. El precio es caro pero lo vale totalmente. El servicio de 10, muy amables y gentiles. Recomendado para ir con amigos y pasarla muy bien.

18-07-2015 Una cantina donde se pueden degustar muy ricos platos, elecciones, entrada rabas, el plato, sorrentinos caseros con salsa rosa y muzzarela, postre, probé el arroz con leche estaba bueno. En lineas generales, ningún plato me deslumbró, pero estuvieron bastante bien. El ambiente familiar y la atención muy buena, panera clásica.

29-05-2015 Dudé en ir por los comentarios negativos que leí en esta página, pero por suerte cené esta noche. No me defraudó. Es un típico bodegón con sus cosas a favor y en contra. La atención familiar se destaca por su cordialidad. La comida está bien y los precios son acordes.

Saludos

23-04-2015 Malo. La pasta falta de cocción y fría . La salsa acida. Eramos 4. Comimos 4 platos de Fucciles Scarparo y 4 postres. 8 aguas. SIN vino ni entrada. Nos cobraron 1.056 pesos sin la propina. A razón de 264 c/u sin propina.
Un poco caro. Y si lo malo es caro, doblemente caro. Demasiadas mesas, poco espacio, te chocan de todos lados. Local muy chico o sobrecargado de mesas. Muy incomodo y ruidoso. Baño muy deficiente y poco aseado. No vuelvo ni con la orden de un juez.

21-03-2015 UNO DE LOS POCOS LUGARES QUE QUEDAN PARA SENTIR Y SABOREAR BUENA COMIDA ITALIANA. LA PICADA, UN PRACER. LOS CALAMARETTI, LOS FUSILLI, UN MANJAR. UN VIAJE A LA PENÍNSULA ...

17-05-2014 Un poco caro como bodegon. Las entradas valen la pena. Platos de la carta, pastas que no tienen. Pollo especial frio con verduras calientes. Platos de pastas no son para compartir. No hay cafe.

20-12-2013 Por lo que te sirven y por el lugar me pareció CARO !, si bien las pastas estaban bien preparadas eran escasas, no lo recomendaría.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.