Cantina Don Carlos

Billinghurst 450 , Almagro (ver mapa)

Pescados y mariscos.

myrmyr

3 myrmyr

Un tradicional restaurante con platos y porciones abundantes. Imperdible tortilla española (papas, huevo, morrones, cebolla, chorizo colorado)

Anyzz

3 Anyzz

Ambiente calido y familiar. Las porciones son abundantes y sabrosas. Es como un bodegon pero con un poco mas de estilo. Su fuerte son los pescados y mariscos. Si bien es un poco caro es un lugar que dan ganas volver

esquimal

3 esquimal

Se ha recuperado en todo sentido ya que hacia mucho que no iba ..... alguna vez decidi no concurrir mas. La comida volvio a ser muy buena y ya sabemos que el lugar es agradable y tradicional . Los precios a mi entender son elevadisimos pero en realidad a mi me convoco escuchar al tenor Rafael Cini, que solo con el ya pasamos una gran noche lirica y opera. Para quien no lo conoce y le gusta ese tipo de musica conbinada con buena comida, el precio se compensa.

lea

2 lea

Almorzamos ayer, habiamos estado el mes pasado,lo de siempre...atencion exelente,las porciones de siempre,particularmente el bife de chorizo no era de la calidad de otra veces.
Se destaca todo lo que es cocina espanola x ese motivo no hubo problema con lo demas que se pidio.
Los postres muy buenos!! Estacionamiento a unas cuadras

pat72

2 pat72

Hacía muchos años que no iba a este clásico porteño y me lleve una grata sorpresa. La comida excelente, todo de buena calidad, abundante y bien presentada. Los precios acordes. Y lo mejor, la atención, mozos de los de antes, super atentos a todos los detalles y siempre a disposición del cliente. Vale la pena

PEPESA

3 PEPESA

Me llama la atención la calificación del lugar por años siempre es coincidente mi opinión con la de los usuarios de la guía, sin embargo en mi caso me sorprendió la calidad de la comida, lo mismo que los ingredientes y una excepcional atención de mozos y del resto del personal.....para mí excepcional....muy rico y mucho....una combinación que hoy no existe

fklite

3 fklite

Pedimos risotto, que vino servido en una paellera y parecía una paella. El panqueque quemado al rhum no vino quemado ni fue quemado en la mesa. Estaba todo rico, pero no era lo que pedimos. Precios muy elevados para tantos errores. La atención excelente.

rucula

3 rucula

Luego de varios años, regrese a la Cantina, no hubo mucho adelanto, el trato fue bueno, tome el menu que ofrecían, nada del otro mundo, eso sí ofrecían un vino Norton elegido, y en cambio nos dieron Nieto Senetiner , obviamente de menos calidad, mentirosos

rucula

3 rucula

rotkegelpatricia

0 rotkegelpatricia

Vamos siempre a almorzar. La atención del personal es de primera, los platos son excelentes, algunos muy abundantes (como para compartir) por eso si se va en pareja, es mejor pedir una sola entrada y un solo plato principal entre ambos, pues sino es demasiada comida. Los postes una exquisitez, pero pequeños, no son para compartir. Al final te obsequian una copa de champagne. El estacionamiento a una cuadra, una hora y media sin cargo. Lo mejor de la zona, súper recomendable.