Cantina Don Carlos

Billinghurst 450 , Almagro (ver mapa)

Pescados y mariscos.

Acassuso
Pizza
Jorge Luis Borges 2482
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

13-01-2016 Fui el 13 de enero al mediodía. Llegamos y no nos avisaron que el aire acondicionado no andaba ! El calor era extremo y para colmo el humo de la cocina llegaba a la mesa por el mismo motivo. No tienen servicio de descorche, tampoco nos avisaron y luego no le dieron permiso al mozo para servirnos el champagne que había llevado. Un bochorno.

25-10-2015 Un verdadero desastre! Fuimos el 25 de octubre, el día de las elecciones y parece que no tenían ganas de recibir a nadie. La comida estaba recalentada y sin gusto. El pan era viejísimo. No vuelvo nunca más. Además de ser carísimo. La relación precio calidad deja mucho que desear.

23-10-2015 Fuimos el viernes 23/10/15 a la noche con mi señora.
Comida: Buena, pero por el precio podría haber estado mejor. Pedimos paella, muy abundante, en el fondo estaba quemada lo que le daba un gusto un tanto amargo. El resto del plato estaba muy bueno. El postre, una copa helada, también estaba buena. La carta de vinos muy completa.
Servicio: súper esmerado, muy atentos. El mozo era un tipo joven pero con oficio. Impecable su atención.
Ambiente: más o menos. El salón es lindo, pero la música de fondo es muy estridente. Ponen solamente rock nacional, y la verdad es que no me parece adecuado escuchar "La argentinidad al palo" mientras comes una paella.
Conclusión: el lugar está bien , pero la relación precio/calidad no me termina de convencer. Voy a volver para darle una segunda oportunidad.

23-07-2015 Fui con mi marido un jueves a la noche. hacia tiempo que no ibamos. Nos encontramos con la incomodidad de que el estacionamiento esta a 4 cuadras. Una hora y media sin cargo. El lugar está igual salvo los cuadros con fotos de personajes diferentes. El mozo era de lo mas amable, realmente mucha voluntad y afan de servicio pero no habia panera porque estaba haciedose el pan, y cuando vino a destiempo cuando terminabamos la entrada,era más que pobre. Unos pancitos calentitos nomas que trajeron con unos pickles y manteca....pedimos unas mozzarelas con salsa fileto que estaban frias y con una salsa fileto realmente fea. De plato una cazuela de cordero para compartir, abundante. Pero estaba tan cocida que el cordero se deshacia. Una clasica cantina regular. Entrada, plato para compartir, vino , agua mineral y un postre 650 pesos. Lo bueno los platos generosos, cocina regular ambiente venido a menos.No vuelvo.

30-05-2015 Muy favorecido el cambio de dueño. Los platos son mas grandes, el lugar cambió la manteleria, la vajilla, mejoró la calidad de la comida, añadio platos nuevos, en general mejoró mucho, lo recomendaría para gente que decidió no ir más.
Caro (como siempre) pero muy bueno.

13-03-2015 Fui con amigos, eramos varios, pedimos rabas, tortilla española y luego cazuela de cordero para compartir y bife de chorizo a la riojana. Todo era para compartir. Muy rico todo la atención excelente. Es caro, para hacerlo cada tanto, digamos.

17-01-2015 Fuimos el sábado 17/1/2015. La calidad de los platos (abundantes) y la presentación sobresalientes. Impecable servicio. Muy buena atención. Volvería!!!!!

13-12-2014 Fuimos dos. Yo pedi abadejo a la vasca, el que estaba excelente. Destaco la atención amable, la rapidez del servicio y el descuento por pago en efectivo. Volveria

19-07-2014 A don carlos solo le ha quedado el nombre y la historia, he ido de niña siempre por la calidad de la comida, pero lamentablemente estoy desilusionada y con mucha impotencia, los precios son carisimos y no tienen nada que ver con la calidad de la comida ni tamaño de las porciones.
rabas que parecian recalentadas y frias, una tortilla de papa con las papas duras y crudas.
desastrozo lamentablmente.
todo esto se lo hemos comentado al mozo pero nadie vino a dar una respuesta o a disculparse.
fuimos a pasar una linda noche de amigos a un lugar con expectativas y hemos salido desilusionadas.

10-05-2014 Fui con mi marido este sábado, 10/05/14. Comimos gambas al ajillo y un chivito Baltasar para compartir. Bebida, un vino de Septima muy bueno. Excelente cocina y servicio. Lo recomiendo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis