Cantina Don Carlos

Billinghurst 450 , Almagro (ver mapa)

Pescados y mariscos.

Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879
Reconquista 1132

PEPESA

3 PEPESA

Me llama la atención la calificación del lugar por años siempre es coincidente mi opinión con la de los usuarios de la guía, sin embargo en mi caso me sorprendió la calidad de la comida, lo mismo que los ingredientes y una excepcional atención de mozos y del resto del personal.....para mí excepcional....muy rico y mucho....una combinación que hoy no existe

fklite

3 fklite

Pedimos risotto, que vino servido en una paellera y parecía una paella. El panqueque quemado al rhum no vino quemado ni fue quemado en la mesa. Estaba todo rico, pero no era lo que pedimos. Precios muy elevados para tantos errores. La atención excelente.

rucula

3 rucula

Luego de varios años, regrese a la Cantina, no hubo mucho adelanto, el trato fue bueno, tome el menu que ofrecían, nada del otro mundo, eso sí ofrecían un vino Norton elegido, y en cambio nos dieron Nieto Senetiner , obviamente de menos calidad, mentirosos

rucula

3 rucula

rotkegelpatricia@gmail.com

0 rotkegelpatricia@gmail.com

Vamos siempre a almorzar. La atención del personal es de primera, los platos son excelentes, algunos muy abundantes (como para compartir) por eso si se va en pareja, es mejor pedir una sola entrada y un solo plato principal entre ambos, pues sino es demasiada comida. Los postes una exquisitez, pero pequeños, no son para compartir. Al final te obsequian una copa de champagne. El estacionamiento a una cuadra, una hora y media sin cargo. Lo mejor de la zona, súper recomendable.

Pato_regia

1 Pato_regia

Fui el 13 de enero al mediodía. Llegamos y no nos avisaron que el aire acondicionado no andaba ! El calor era extremo y para colmo el humo de la cocina llegaba a la mesa por el mismo motivo. No tienen servicio de descorche, tampoco nos avisaron y luego no le dieron permiso al mozo para servirnos el champagne que había llevado. Un bochorno.

Guadipili

0 Guadipili

Un verdadero desastre! Fuimos el 25 de octubre, el día de las elecciones y parece que no tenían ganas de recibir a nadie. La comida estaba recalentada y sin gusto. El pan era viejísimo. No vuelvo nunca más. Además de ser carísimo. La relación precio calidad deja mucho que desear.

xo_martin

1 xo_martin

Fuimos el viernes 23/10/15 a la noche con mi señora.
Comida: Buena, pero por el precio podría haber estado mejor. Pedimos paella, muy abundante, en el fondo estaba quemada lo que le daba un gusto un tanto amargo. El resto del plato estaba muy bueno. El postre, una copa helada, también estaba buena. La carta de vinos muy completa.
Servicio: súper esmerado, muy atentos. El mozo era un tipo joven pero con oficio. Impecable su atención.
Ambiente: más o menos. El salón es lindo, pero la música de fondo es muy estridente. Ponen solamente rock nacional, y la verdad es que no me parece adecuado escuchar "La argentinidad al palo" mientras comes una paella.
Conclusión: el lugar está bien , pero la relación precio/calidad no me termina de convencer. Voy a volver para darle una segunda oportunidad.

LIZBIC

1 LIZBIC

Fui con mi marido un jueves a la noche. hacia tiempo que no ibamos. Nos encontramos con la incomodidad de que el estacionamiento esta a 4 cuadras. Una hora y media sin cargo. El lugar está igual salvo los cuadros con fotos de personajes diferentes. El mozo era de lo mas amable, realmente mucha voluntad y afan de servicio pero no habia panera porque estaba haciedose el pan, y cuando vino a destiempo cuando terminabamos la entrada,era más que pobre. Unos pancitos calentitos nomas que trajeron con unos pickles y manteca....pedimos unas mozzarelas con salsa fileto que estaban frias y con una salsa fileto realmente fea. De plato una cazuela de cordero para compartir, abundante. Pero estaba tan cocida que el cordero se deshacia. Una clasica cantina regular. Entrada, plato para compartir, vino , agua mineral y un postre 650 pesos. Lo bueno los platos generosos, cocina regular ambiente venido a menos.No vuelvo.

HectorAbal

1 HectorAbal

Muy favorecido el cambio de dueño. Los platos son mas grandes, el lugar cambió la manteleria, la vajilla, mejoró la calidad de la comida, añadio platos nuevos, en general mejoró mucho, lo recomendaría para gente que decidió no ir más.
Caro (como siempre) pero muy bueno.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas