Cantina Don Carlos

Billinghurst 450 , Almagro (ver mapa)

Pescados y mariscos.

Riobamba 1046
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

lea

1 lea

Almorzamos ayer, habiamos estado el mes pasado,lo de siempre...atencion exelente,las porciones de siempre,particularmente el bife de chorizo no era de la calidad de otra veces.
Se destaca todo lo que es cocina espanola x ese motivo no hubo problema con lo demas que se pidio.
Los postres muy buenos!! Estacionamiento a unas cuadras

pat72

2 pat72

Hacía muchos años que no iba a este clásico porteño y me lleve una grata sorpresa. La comida excelente, todo de buena calidad, abundante y bien presentada. Los precios acordes. Y lo mejor, la atención, mozos de los de antes, super atentos a todos los detalles y siempre a disposición del cliente. Vale la pena

PEPESA

3 PEPESA

Me llama la atención la calificación del lugar por años siempre es coincidente mi opinión con la de los usuarios de la guía, sin embargo en mi caso me sorprendió la calidad de la comida, lo mismo que los ingredientes y una excepcional atención de mozos y del resto del personal.....para mí excepcional....muy rico y mucho....una combinación que hoy no existe

fklite

3 fklite

Pedimos risotto, que vino servido en una paellera y parecía una paella. El panqueque quemado al rhum no vino quemado ni fue quemado en la mesa. Estaba todo rico, pero no era lo que pedimos. Precios muy elevados para tantos errores. La atención excelente.

rucula

3 rucula

Luego de varios años, regrese a la Cantina, no hubo mucho adelanto, el trato fue bueno, tome el menu que ofrecían, nada del otro mundo, eso sí ofrecían un vino Norton elegido, y en cambio nos dieron Nieto Senetiner , obviamente de menos calidad, mentirosos

rucula

3 rucula

rotkegelpatricia@gmail.com

0 rotkegelpatricia@gmail.com

Vamos siempre a almorzar. La atención del personal es de primera, los platos son excelentes, algunos muy abundantes (como para compartir) por eso si se va en pareja, es mejor pedir una sola entrada y un solo plato principal entre ambos, pues sino es demasiada comida. Los postes una exquisitez, pero pequeños, no son para compartir. Al final te obsequian una copa de champagne. El estacionamiento a una cuadra, una hora y media sin cargo. Lo mejor de la zona, súper recomendable.

Pato_regia

1 Pato_regia

Fui el 13 de enero al mediodía. Llegamos y no nos avisaron que el aire acondicionado no andaba ! El calor era extremo y para colmo el humo de la cocina llegaba a la mesa por el mismo motivo. No tienen servicio de descorche, tampoco nos avisaron y luego no le dieron permiso al mozo para servirnos el champagne que había llevado. Un bochorno.

Guadipili

0 Guadipili

Un verdadero desastre! Fuimos el 25 de octubre, el día de las elecciones y parece que no tenían ganas de recibir a nadie. La comida estaba recalentada y sin gusto. El pan era viejísimo. No vuelvo nunca más. Además de ser carísimo. La relación precio calidad deja mucho que desear.

xo_martin

1 xo_martin

Fuimos el viernes 23/10/15 a la noche con mi señora.
Comida: Buena, pero por el precio podría haber estado mejor. Pedimos paella, muy abundante, en el fondo estaba quemada lo que le daba un gusto un tanto amargo. El resto del plato estaba muy bueno. El postre, una copa helada, también estaba buena. La carta de vinos muy completa.
Servicio: súper esmerado, muy atentos. El mozo era un tipo joven pero con oficio. Impecable su atención.
Ambiente: más o menos. El salón es lindo, pero la música de fondo es muy estridente. Ponen solamente rock nacional, y la verdad es que no me parece adecuado escuchar "La argentinidad al palo" mientras comes una paella.
Conclusión: el lugar está bien , pero la relación precio/calidad no me termina de convencer. Voy a volver para darle una segunda oportunidad.

Reservar gratis