Cantina Don Corleone

Brasil 43, Constitución (ver mapa)

Rabas, langostinos a la siciliana, berenjena a la parmesana, lomo a la pimienta verde, lenguado con salsa de camarones, risotto con frutos de mar. Postre: tiramisú, petit gateau y ensalada siciliana.

pendragon

2 pendragon

Andrea el dueño es un verdadero cheef internacional, tiene experienca y estudios a nivel internacional, hay que ir a comer lo que el te dice porque como buen chef es un artista y quiere que conozcas su obra, su mujer Lilian es muy agradable

Lenovision

2 Lenovision

Comida 100% italiana, está todo bueno, pero vale la pena escuchar las sugerencias del tano. Las rabas son buenísimas, al igual que el licor casero que invita. No es un lugar para pretenciosos, pero es ideal para el que se quiera comer unos buenos platos italianos, en un ambiente cálido y a precios muy razonables.

Shinjikum

0 Shinjikum

Fuimos con mi esposa y una pareja amiga con su hija el viernes a la noche a festejar un cumpleaños. La atención fue excelente, los dueños fueron amables y detallistas, nos invitaron con un aperitivo y después con un champagne para brindar. La comida de los cinco estuvo exquisita, tanto la entrada (rabas), los platos principales (pastas y lomo con hongos) y los postres (tiramisú y petit Gateau).

lilika

0 lilika

Comer en don corleone es una experiencia sublime.los sabores e frescura de la materia prima,es el punto forte.dejese guiar por las sugerencias de andrea,que no te va fallar.imperdible el salmon al estragon,el lenguado en salsa de salvia e cazuela de mariscos.infaltable el tiramisu y el petit gateau.
una experiencia para repetir.

Lotus

2 Lotus

Excelente atención. La carta es buena y los precios razonables. El dueño es muy atento y demuestra preocupación por la satisfacción de los clientes. Sus recomendaciones son para tomar en cuenta. Todo la carta y especialmente en los platos del día y las sugerencias del chef son acertadas. Buena carta de vinos.

BASolar

1 BASolar

Éramos cuatro, coincidimos en opinión.
Tamaño de las entradas: el de una tapa, escaso. Berenjena alla parmiggiana no tenía parmesano, era insulsa y aguada. Calamaretti, con cebolla y de sabor indefinido, cercano al del hígado, tenían varios días de heladera. Jamón crudo saladísimo. Milanesitas de mozzarella fritas en aceite de girasol.
De primero comimos pasta: nos quedamos con hambre tres de nosotros. Spaghetti y gnocchi estaban pasados. Los capelletti estaban bien. Pan viejo y húmedo.
Vino recomendado: malo, de esos que te dejan sabor a alcohol por 24 hs.

dyno79

2 dyno79

fui al mediodia y comi unos excelentes calamarettis, luego pedi unos spaguettis con albondigas que fueron normales. El tiramisu fue lo mejor, del verdadero italiano.

shumi7

3 shumi7

El lugar es sordido. El sr Corlrone trata de imponer los platos a comer.... Que encima no son ricos, una oferta muy facil de rechazar. Te pone mala cara cuando le haces un pedido que no le place. La panera es mala: las tostadas duras del dia anterior. El postre estaba muy bien, una especie de volcan de chocolate.
Con la excelente oferta gastronomica que tenemos en buenos aires, nunca volveria a ir.

Emila

0 Emila

Fuimos a la Cantina Don Corleone un día viernes en la noche con mi marido, sin haber reservado, lo que no significó problema. Realmente nos encantó. Sus propios dueños pasan por las mesas aconsejando las mejores combinaciones de pastas y salsas, el plato del día o los postres, dándole al lugar un aire familiar, de excelente atención. Por otro lado, tiene detalles por parte de la casa, muy destacables, como el aperitivo, una panera muy diversa acompañada de mantequilla y paté casero, y un bajativo. Además y lo más importante, la comida, de estilo italiano, es una de las mejores que hemos probado. Ordenamos unos langostinos a la siciliana, que son unas croquetas rellenas con una lámina de jamón y con un langostino grande en el fondo, acompañadas con salsa tártara. Deliciosas. Luego, dos platos de gnocchi, uno con salsa puttanesca y la otra, amatriciana, maravillosos en la sazón, la cocción y el tamaño. Muy recomendable para quien quiera pasar un momento tranquilo de rica comida. De todas maneras volveremos, muy pronto.

alebarde

0 alebarde

La atencion fue buena. la comida regular, lo siento pero de restaurante de comida italiana no tiene nada, comida de fonda de barrio, casi te obligan a comer los platos del dia, tres personas distintas nos repitieron las ventajas de pedir lo que nos sugerian , no creo que vaya a volver sali desconforme.