Cantina los amigos

Loyola 701 , Villa Crespo (ver mapa)

Perdices en escabeche. Fusilli con brócolis. Postre: Flan con dulce de leche.

Fitz Roy 1834

esquimal

3 esquimal

Entre los comentarios y nuestra ultima experiencia hace rato que dejamos de ir. Pero el reencuentro con un amigo, " me llevo". La verdad es que si el viejo dueño resucita los mata a estos muchachos por el desastre que han hecho con esta cantina, donde concurrían celebridades, deportistas , dt. como Griguol, periodistas. La verdad es que no tengo mas para comentar.

iair14

0 iair14

Un desastre
$500 por una coca grande, una entrada de vithel tone (que fue un 6 y fue lo mejor), una porcion mediocre de lasagna y una superema suiza quemada. Las papas españolas la mitad estaban crudas, la panera un asco
Un robo a mano armada

luly8608

0 luly8608

Malisimo el moso al pedir que caliente un plato una pareja de una mesa continúa toco la fuente y les dijo fijate si no está caliente, verlo tomar las ordenes de mala gana, un hombre tuvo q pedir que anulen su plata porq tardó 30' más que los del resto de la mesa, comida escasa en mayúscula, si se consideran personas que disfrutan del buen comer busquen otras opciones.

Walandy

0 Walandy

Desastrosa atención. Pedí un matambrito a la napolitana. Era un papel de finito. Las papas españolas a medio hacer. Las cintas a los cuatro quesos si estaban ricas. Insólito: pedimos de postre panqueque de manzana. El mozo luego de decirnos que no había , nos aclaró que en realidad había pero tardaba 40 minutos en despacharse. Tan simple como aclararlo en la carta para que el comensal decida ,en caso de desear ese postre, pedirlo con tiempo.
Un desastre.

graciela.martinez.50

0 graciela.martinez.50

Realmente un desastre la comida. Las pastas que pedí Sorrentino con Tuco y pesto No tenían gusto a nada. Le puse queso rayado primera vez que el queso no tiene gusto.

mininalstamps

0 mininalstamps

Pesima atencion. Fui el domingo con mi familia y hermano a comer a esta cantina. Sabia que siempre hay que esperar y bueno, al llegar pregunto donde hay que anotarse y el encargado ( si es que puede llamarse asi ) me dice " conmigo " Bueno, mesa para 3 y un niño. Me dice : 20 minutos. OK. a la media hora me dice que yo no le habia dicho nada y que tenia 15 mas de espera.

maricali

0 maricali

cada vez que vamos a baires comemos en la cantina. Realmente muy bueno!! el omelette impecable. Buena carne, canelones super abundantes. helado en vaso!! Genial... Los mosos... los dueño, la hija, los hijos ... todos con mucha onda super relajado... un lugar para volver.. Ha siempre hay famosos comiendo!!

El Conde

1 El Conde

Hacía un tiempo que quería ir, ya que veía mucha gente al pasar por allí. Fui con unos amigos y nos llevamos una enorme desilusión. Los platos no son nada del otro mundo. Dicen que son para compartir y no es así. Empezamos con una picada que eran 4 rodajas de salame (literalmente), un poco de queso y 5 aceitunas. Pedimos carne de la parrilla y no era buena. No comimos postre ni tomamos café, porque para colmo es todo muy caro. La verdad no lo recomiendo en absoluto.

RodrigoDigon

0 RodrigoDigon

Bueno fui con mis amigos porque uno conocía a los dueños, o sea que eramos "conocidos" del dueño. Aun así el lugar me pareció bastante sucio. Las entradas no estaban ricas, Me pedí un matambre a la pizza con Guarnición pensando "en una cantina seguro me traen una flor de porción" y lejos de eso me quede con hambre. Aparte de eso el mozo bastante grosero para atender. un amigo le pregunto que tal la chocotorta y le respondió textual "es el postre mas boludo del mundo, como puede estar?" Luego de eso le trajo una chocotorta Bassssstante seca y lejos de ser buena lo cual hizo peor el comentario antes citado.
No recomiendo este lugar ni para pintoresco.

frozados79

0 frozados79

pesimo lugar. la comida era justa. el mozo nos reclamo que le dejamos poca propina. hoy estamos con dolor d estomago. no volveria