Perdices en escabeche. Fusilli con brócolis. Postre: Flan con dulce de leche.

Emi Miranda

0 Emi Miranda

Fui 4 veces .. El otro dia fue la ultima... Es una cantina supuestamente.. Deberia ser algo rasonable en precio.. Fui al mediodia con un amigo...2 pastas (ricas) nada abundantes.. Una coca de litro un solo postre 700 pesos... Como digo no es x el dinero...pero pasta poco abundate y sin vino gastar eso...

solilu

3 solilu

Lo que molesta no es la manteleria de papel, ni el bullicio de salón. Tampoco la pretenciosa aspiración de cantina,ni el desden del mozo. Lo que si molesta es una tortilla que llega fría y cruda. Los platos a destiempo. La carne dura, el pan viejo y las porciones ,que siendo para compartir apenas son para uno ... a un precio carísimo.
No lo recomiendo.

lea

2 lea

Un desastre las porciones,,,,,,,,,,,,CARISIMO EL LUGAR!!!!!!!! de bodegon lo unico que tiene son las camisetas colgadas!!
La panera con todo el pan duro,,,el flan con dulce que recomiendan no es nada del otro mundo y la porcion 90$,,

titosky

0 titosky

No lo recomiendo. Precios carisimos en relación a la comida. Uno espero en un bodegón comer bien y abundante y seca no pasan ninguna de las 2 condiciones. Mucha mística de cantina porteña pero todo humo. Y me pusieron la mesa en la puerta del baño, pero en la puerta posta. 0 puntos. El mozo con muy mala predisposición

ivislipakoff

1 ivislipakoff

Leyendo los comentarios creo y habiendo ido a cenar considero que a veces las expectativas con las que uno va condicionan mucho el desarrollo de la cena. En mi opinión los platos están muy bien para 1 persona como suele suceder en el 80% de los restos del país. En cuanto a la atención depende mucho del día y creo que los bodegones se caracterizan por ser particulares en eso, si se busca una atención de elite no se va a un bodegon. La comida es rica y el ambiente bueno

Shirley Veloso

0 Shirley Veloso

Horrible. Pedimos "matambrito" que terminó siendo de vaca, más finito que una hoja de Biblia. La atención realmente ofensiva, el mozo excede de grosero y mala onda. No lo recomiendo para nada.

esquimal

3 esquimal

Entre los comentarios y nuestra ultima experiencia hace rato que dejamos de ir. Pero el reencuentro con un amigo, " me llevo". La verdad es que si el viejo dueño resucita los mata a estos muchachos por el desastre que han hecho con esta cantina, donde concurrían celebridades, deportistas , dt. como Griguol, periodistas. La verdad es que no tengo mas para comentar.

iair14

0 iair14

Un desastre
$500 por una coca grande, una entrada de vithel tone (que fue un 6 y fue lo mejor), una porcion mediocre de lasagna y una superema suiza quemada. Las papas españolas la mitad estaban crudas, la panera un asco
Un robo a mano armada

luly8608

0 luly8608

Malisimo el moso al pedir que caliente un plato una pareja de una mesa continúa toco la fuente y les dijo fijate si no está caliente, verlo tomar las ordenes de mala gana, un hombre tuvo q pedir que anulen su plata porq tardó 30' más que los del resto de la mesa, comida escasa en mayúscula, si se consideran personas que disfrutan del buen comer busquen otras opciones.

Walandy

0 Walandy

Desastrosa atención. Pedí un matambrito a la napolitana. Era un papel de finito. Las papas españolas a medio hacer. Las cintas a los cuatro quesos si estaban ricas. Insólito: pedimos de postre panqueque de manzana. El mozo luego de decirnos que no había , nos aclaró que en realidad había pero tardaba 40 minutos en despacharse. Tan simple como aclararlo en la carta para que el comensal decida ,en caso de desear ese postre, pedirlo con tiempo.
Un desastre.