Cantina Pantaleón

Carlos Calvo 4249, Boedo (ver mapa)

Pastas, parrillada, milanesa a la napolitana.

Geowyn

2 Geowyn

Bueno, pero no excelente. Económico y bien de barrio. Los fusiles estaban riquísimos pero los ñoquis pasados.

lagomarete

2 lagomarete

Fuimos el domingo 4 adultos y 2 bebes, Desastre!!!, nos tiraron los 6 platos en la mesa uno encima del otro, los vasos con los mantelitos adentro en la otra punta, mas tarde aparecieron los individuales..., pedimos pasta rellena y estaba rica, otro pidió bondiola con fritas, la bondiola eran 3 pedazos de los cuales 1 era viejo, seco y quemado....Espantoso!!!, lo cambiaron y por un pedazo de carne..., encima cobran servicio de mesa...habiamos ido con ganas de comer rico porque nos habian comentado pero la verdad no VUELVO NUNCA MAS, debut y despedida, tanto nosotros como mis amigos y ahora serán el resto de nuestros amigos/conocidos...ATIENDAN CON GANAS MUCHACHOS!!!!

comensal

3 comensal

domingo mediodia...pedi rabas y se les habian terminado,pedi agua con gas y se les habia terminado...el pan era sobrante de navidad,durisimo,viejo...no sali conforme,no recomiendo,no regreso...

kurco

1 kurco

Me encantó.
Excelente relación calidad-precio.
Pedimos rabas de entrada, pastas varias y milanesa completa. Todo inmejorable.
Con un vino y gaseosas comimos 6 personas por 630 pesos, y sobró comida.
Atención muy cordial.
Volveremos muchas veces y muy pronto.

pablo.esposito.71_0t

1 pablo.esposito.71_0t

Es un lugar con muy buena comida, mucho sabor casero, las pastas son super recomendables, y los postres muy ricos, prueben las castañas en almibar.
Los precios son muy economicos, eramos 5 personas y gastamos 150 pidiendo una picada grandes, pidiendo varias gaseosas, 1 vino y 1 cerveza, postres y cafes...
La camarera no se le caia una sonrisa ni haciendole cosquillas, eso fue lo unico malo.

ingercher

0 ingercher

Es un sitio para ir buscando un cierto aire a otra época, con todo lo que implica: los sabores de antes sin miedo a los aceites y fritangas. Los banderines, los posters de futbol, los platos que tardan pero no importa porque justamente, en el universo Pantaleón, el tiempo cobra otra dimensión completamente distinta.

Ankelito

1 Ankelito

La atención es lamentable, para nada cordial ni profesional. Los fuciles caseros un desastre, no tienen nada que ver con los fuciles hechos en casa ni los de otros buenos lugares de pasta. Las gambas al ajillo, incomibles, parecían de goma. Con vino de 30$ gastamos 88$ por persona sin postre y compartiendo todos los platos. Fui a evaluarlo para una cena de un grupo. Pulgar hacia abajo.

monteromaxi

0 monteromaxi

Exelente bodegon de barrio, orientado especialmente hacia SAn Lorenzo y a Italia. Lugar recomendable para ir en familia y con amigos! Muy buena comida sobre todo fresca y casera. Buena atencion. Y totalmente recomendable. No para exigentes! solo para gente de barrio

cbkr11

3 cbkr11

Como otro usuario comnetó: para emergencias culinarias o para barra de jóvenes con hambre luego. Si platos abundanetes, si precios económicos si baja calidad. Las gambas al ajillo eran tan duras que fueron incomibles y hasta la camarera se dió cuenta. Los ravioles de salmón con salsa italiana con sabor metálico y casi fríos. Evidentemente era para pedi mila y fritas.