Cantón

Córdoba Av. 4017, Almagro (ver mapa)

Comida china cantonesa tradicional.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Autóctona

gerkijel

3 gerkijel

Fui innumerables veces, esta última fue tremenda.
El local vacío, hacía calor y no había ni aire ni ventilador, sin música, un mozo en jean y remera.
Comparado con lo que era hace 10 años es una pena.
La comida sigue siendo buena, pero el ambiente es tétrico.

marian16feb

0 marian16feb

Chau fan mixto riquisimo!!!!! encima gigante la porción. Me trataron muy bien y fue bastante agradable.

Julibert

3 Julibert

tendrían que retirar este resto de la lista, esta abandonado como tal Trabaja como delivery, nada más que con en lugar de un mini local tienen un flor de local que alguna vez supo brillar ( año 2006-2007)

saltagato

3 saltagato

Adecuado nivel para un lugar que se encuentra alejado del barrio chino. La sopa de wan tan y la agripicante son realmente buenas El wan tan frito es malo, parece una torta frita. El pollo con almendras, delicioso. Modesta pero efectiva carta de té. El ambiente es más que modesto, los baños son inutilizables.

paladarama

1 paladarama

No vuelvo mas! No tenía el volante del delibery, decidimos ir con mi novia. El lugar estaba casi vacío, solo 2 mesas ocupadas. Pedimos un chaw fan de pollo + chop suey de verduras + un cerdo agridulce. El chau fan, lo trajeron a los 20 min, no lo comimos xq esperamos mi plato, que terminó saliendo 40 min después!!! y mas tarde el cerdo. Ambos platos estaban bien, salvo el cerdo que claramente estaba feo. Inmediatamente llamo a la moza completamente inexperta, para advertirle.
Conclusión, me cobraron el plato también.
El lugar, muy abandonado

grandroutier80

1 grandroutier80

La comida estuvo deliciosa, preparada en el momento. El chaw fan, el pan frito y el pollo agridulce, todo fresco y rico. El ambiente y la atención, regulares pero la calidad y el precio de la comida compensaron.

gladys1810

2 gladys1810

muy buena comida con precios accesibles. Todo fresco

mandarine

2 mandarine

platos muy típicos de China, muy buenos. La sopa de hongos que probé allí es inolvidable. también el cerdo con hongos y bambú. El chau mien normal, bueno.

JuanMRo

3 JuanMRo

Uno de los más tradicionales restaurants de comida china, mantiene su calidad y autenticidad a pesar de tanta competencia. Probablemente uno de los mejores junto con Lindo Jardín y alguno de la calle Monatñeses. El chau mien con fideos de arroz es mi preferido.

Teddy

3 Teddy

Lo destacable del lugar es la comida. La carta es muy amplia, con mucha variedad de platos. El servicio es bueno. Lo flojo es el ambiente. Como la mayoría de los restaurantes chinos, no se destaca en esto. La comida hace que valga la pena. Buenos precios.