Vuelta de Obligado 2072, Belgrano (ver mapa)

Ñoquis de calabaza con salsa de champignones, lomo bourgignon.

Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

srossi17

0 srossi17

El ambiente es agradable aunque lamentablemente están dejando que se venga a bajo. En la parte de afuera las sillas en su mayoría están todas rotas. La atención del personal es mas que pésima. En el día de ayer fui con una amiga a tomar una merienda y luego de 45 minutos me informan que no había medias lunas. En el ínterin despidieron al mozo que nos había atendido. El trato es malísimo, es mas como que te hacen un favor al atenderte....No vuelvo mas y eso que lo conozco hace años el lugar, siempre trato de darle una oportunidad y siempre me decepciona.

nicobianchi

1 nicobianchi

Fuimos un Viernes dps de medianoche y seguian sirviendo la cena. La atención un poco mala, el mozo fue un poco mal educado a mi gusto, pero las pastas y la salsa estan increibles. El lugar es lindo si elegis una mesa en la galeria.

bubastix0

3 bubastix0

el lugar esta muy bien. pero eso es lo unico que tiene. los mozos atienden mal la pabera no es la misma de siempre los precios son caros. pedimos una tabla de fiambres para cuatro y no era la misma que la ultima vez y la calidad bastante pobre. una lastima

Caropor

0 Caropor

si te sentas en la recova el lugar es simplemente hermoso, lastima que el lugar mas lindo del restaurant sea para fumadores, pero bueno, no es importante al lado de la comida. pedimos 1 tabla de fiambres, si bien estaba muy bien, el jamon crudo estaba mal . obvip no lo comimos y nos limitamos a contarle a la moza quien nos dio la razon y nos dijo que o pediamos otra cosa o nos hacian un descuento. dijimos que no a pedir otra cosa y esperabamos el descuento....que no llego.una lastima no vuelvo mas.

marianojaja

3 marianojaja

Lindo lugar, buena ubicación, algunas pretensiones fallidas. Vale para encontrarse a desayunar/merendar o una reunión, más que para comer. La atención es cercana pero distraida pese a tener bastante personal. Tiene todo para mejorar y convertirse en clásico.

pollo2

1 pollo2

El lugar es ideal pero la calidad es muy pobre, pedí una milanesa a la pamegiana y estaba refritada, la sirven con una guarnición de fideos al pesto, q le agrega más aceite todavía, conclusión : una buscapina. Podrían mejorar los platos

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Fuimos a almorzar, comimos sandwich de hamburguesa con papas y cebollas fritas, el plato es abundante y el mozo muy atento. No esperamos demasiado la comida, el clima del lugar cálido. Nos gustó.

le_fou

1 le_fou

es un lugar al q volveria a ir . buena atencion, comida aptecible. Lo recomiendo

gabriella

3 gabriella

Tablas de fiambres de buena calidad y bien presentadas. El lugar y la ubicación son ideales para disfrutar de una cerveza al aire libre en pleno corazón de Belgrano-

Jung15

1 Jung15

Una excelente elección para pasar una gran noche en el corazón del barrio de belgrano. A la gran ubicacacion se le suma una cálida atención y estupendos platos dando como resultado una gran experiencia.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas