Vuelta de Obligado 2072, Belgrano (ver mapa)

Ñoquis de calabaza con salsa de champignones, lomo bourgignon.

Porteña
Juan Francisco Seguí 4674

01-03-2015 El ambiente es agradable aunque lamentablemente están dejando que se venga a bajo. En la parte de afuera las sillas en su mayoría están todas rotas. La atención del personal es mas que pésima. En el día de ayer fui con una amiga a tomar una merienda y luego de 45 minutos me informan que no había medias lunas. En el ínterin despidieron al mozo que nos había atendido. El trato es malísimo, es mas como que te hacen un favor al atenderte....No vuelvo mas y eso que lo conozco hace años el lugar, siempre trato de darle una oportunidad y siempre me decepciona.

08-02-2015 hola, que decir de este lugar, fuimos un domingo al medio dia con 4 personas, pedimos unas pizzas y tablas.mientras esperábamos nuestros licuados y exprimido, observamos el lugar y notamos una gran dejades, telas arañas en el techo, pisos percudidos. llego la panera con rejunte de tostadas y pan viejo. los licuados no tenían hielo, llgaron caliente a la mesa y con muchísima azucar. asi pasaron 30 min y la comida no llegaba, la impaciencia se hacia notar en nosotros, la moza, no tenia cara para acercarse a la mesa y decirnos q estaba demorada cocina, ella divida, la piloteo bien. luego de 40 min ya pasados, vienen el jefe de cosina, con un aspecto muy des-prolijo a decir que se habia quemado nuestra comida el cual el la volvería hacer y en 15 min estaría en nuestra mesa. automáticamente le dimos las gracias a el y a la moza y nos acercamos a la caja a pagar las bebidas. esa fue mi experiencia en este lugar. no digo q el lugar es asi pq fui una sola vez. ojala no les pase. por mi parte n volvería.ojala los dueños se den cuenta que el cliente siempre esta primero. cuiden al cliente.

25-04-2014 Fuimos un Viernes dps de medianoche y seguian sirviendo la cena. La atención un poco mala, el mozo fue un poco mal educado a mi gusto, pero las pastas y la salsa estan increibles. El lugar es lindo si elegis una mesa en la galeria.

16-03-2014 el lugar esta muy bien. pero eso es lo unico que tiene. los mozos atienden mal la pabera no es la misma de siempre los precios son caros. pedimos una tabla de fiambres para cuatro y no era la misma que la ultima vez y la calidad bastante pobre. una lastima

03-03-2014 si te sentas en la recova el lugar es simplemente hermoso, lastima que el lugar mas lindo del restaurant sea para fumadores, pero bueno, no es importante al lado de la comida. pedimos 1 tabla de fiambres, si bien estaba muy bien, el jamon crudo estaba mal . obvip no lo comimos y nos limitamos a contarle a la moza quien nos dio la razon y nos dijo que o pediamos otra cosa o nos hacian un descuento. dijimos que no a pedir otra cosa y esperabamos el descuento....que no llego.una lastima no vuelvo mas.

20-02-2014 Lindo lugar, buena ubicación, algunas pretensiones fallidas. Vale para encontrarse a desayunar/merendar o una reunión, más que para comer. La atención es cercana pero distraida pese a tener bastante personal. Tiene todo para mejorar y convertirse en clásico.

20-01-2014 El lugar es ideal pero la calidad es muy pobre, pedí una milanesa a la pamegiana y estaba refritada, la sirven con una guarnición de fideos al pesto, q le agrega más aceite todavía, conclusión : una buscapina. Podrían mejorar los platos

29-12-2013 Fuimos a almorzar, comimos sandwich de hamburguesa con papas y cebollas fritas, el plato es abundante y el mozo muy atento. No esperamos demasiado la comida, el clima del lugar cálido. Nos gustó.

23-12-2013 es un lugar al q volveria a ir . buena atencion, comida aptecible. Lo recomiendo

19-12-2013 Tablas de fiambres de buena calidad y bien presentadas. El lugar y la ubicación son ideales para disfrutar de una cerveza al aire libre en pleno corazón de Belgrano-

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.