Cappotte Ristorante

Ramon Franco Av. 5751, Avellaneda (ver mapa)

4 227-7950

Variedad en pastas al estilo italiano.

Av Callao 1290
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

SILSIL

3 SILSIL

Un muy buen restaurante para degustar platos en su mayoría de pastas y diferentes salsas, aunque, también hay carnes, pollos entre otros. En mi caso una entrada de langostinos tipo al ajillo pero con crema también, muy buenos, el plato sorrentinos de jamón y mozzarella muy buenos, super caseros, y el postre tiramisú, todo muy bueno. La atención es muy correcta y amable, la panera clásica y el ambiente muy familiar. Un lugar cálido y cómodo, me gustó.

diamantee

0 diamantee

visito3a5 restorantes por semana recorro todo buenos aires buscando el numero 1 y les puedo asegurar que capote es lejos el mejo hay que probar para para darse cuenta de que hablo es impresinante

Agustina19

2 Agustina19

Fuimos a comer con una pareja amiga y las pastas no nos defraudaron. Exquisitos los tallarines con bolognesa, plato sumamente abundante y lleno de sabor. Para ir en familia a disfrutar de una cena italiana.
Lugar pequeño y ruidoso, con unas mesas dispuestas bastante cerca una de la otra, lo que a veces hace que se dificulte el paso. Buena atención.

Barbarellita

1 Barbarellita

Muy buena atención, rapidísimo, y deliciosas pastas y vinos.

JA

3 JA

Excelentes pastas que lo hacen seguir siendo un buen restaurante en la zona. Con precios sobre la media pero que regulan al no cobrar servicio de mesa. Los platos son abundantes y válidos para compartir sumando un rico postre. Hay buenos vinos.

ALCAR

2 ALCAR

Para mi el mejor lugar de pastas al dia de hoy no falla nunca. Otras especialidades en la misma linea de calidad y abundancia.

DrJere

1 DrJere

las pastas son buenisimas , los mozos son muy agradables y atentos, la carta de vinos media acotada, pero un clasico para la gente de zona sur. volvemos.

Niki1962

3 Niki1962

Como siempre, la comida y atención muy buenas. La especialidad es la Pasta, sale al dente y las salsas muy sabrosas. Los platos son abundantes quedas satisfecho sin necesidad de pedir alguna otra cosa. La relación Precio-Calidad es la justa. Pagas y comes muy bien, con buena calidad de productos.

COTYBRITTE

0 COTYBRITTE

La comida es excelente tanto las pastas como las carnes,destaco la atencion de el personal,siempre dispuesto a servirte adecuadamente y principalmente un mozo llamado sergio quien fue que me atendio,recomendando siempre los platos adecuados

nadg

2 nadg

Es una casa reciclada, lo encontré por esta Guía. Pensé que exageraban las buenas críticas pero me sorprendió para bien. Se come más que nada pastas. Platos abundantes y ricas salsas para elegir. Oscilan entre $70 y $110 los platos. El tiramisú a $40 igual al que hacía mi vieja. Exquisito!! Súper recomendable. Y un plus NO cobran cubierto!!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas