Cappotte Ristorante

Ramon Franco Av. 5751, Avellaneda (ver mapa)

4 227-7950

Variedad en pastas al estilo italiano.

Jose Luis Borges 2088
Gorriti 4116

07-11-2015 Un muy buen restaurante para degustar platos en su mayoría de pastas y diferentes salsas, aunque, también hay carnes, pollos entre otros. En mi caso una entrada de langostinos tipo al ajillo pero con crema también, muy buenos, el plato sorrentinos de jamón y mozzarella muy buenos, super caseros, y el postre tiramisú, todo muy bueno. La atención es muy correcta y amable, la panera clásica y el ambiente muy familiar. Un lugar cálido y cómodo, me gustó.

14-08-2015 visito3a5 restorantes por semana recorro todo buenos aires buscando el numero 1 y les puedo asegurar que capote es lejos el mejo hay que probar para para darse cuenta de que hablo es impresinante

28-12-2014 Fuimos a comer con una pareja amiga y las pastas no nos defraudaron. Exquisitos los tallarines con bolognesa, plato sumamente abundante y lleno de sabor. Para ir en familia a disfrutar de una cena italiana.
Lugar pequeño y ruidoso, con unas mesas dispuestas bastante cerca una de la otra, lo que a veces hace que se dificulte el paso. Buena atención.

02-10-2014 Muy buena atención, rapidísimo, y deliciosas pastas y vinos.

16-02-2014 Excelentes pastas que lo hacen seguir siendo un buen restaurante en la zona. Con precios sobre la media pero que regulan al no cobrar servicio de mesa. Los platos son abundantes y válidos para compartir sumando un rico postre. Hay buenos vinos.

14-02-2014 Pasan los años y mantiene la excelencia, las salsas para agregar a las pastas son su fuerte, su dueño Yeye (siempre en la cocina) hace que así sea. Ahora, no se les ocurra llegar para cenar después de las 12 porque cierra la cocina y nos los atienden.

08-02-2014 Para mi el mejor lugar de pastas al dia de hoy no falla nunca. Otras especialidades en la misma linea de calidad y abundancia.

07-02-2014 las pastas son buenisimas , los mozos son muy agradables y atentos, la carta de vinos media acotada, pero un clasico para la gente de zona sur. volvemos.

28-11-2013 Como siempre, la comida y atención muy buenas. La especialidad es la Pasta, sale al dente y las salsas muy sabrosas. Los platos son abundantes quedas satisfecho sin necesidad de pedir alguna otra cosa. La relación Precio-Calidad es la justa. Pagas y comes muy bien, con buena calidad de productos.

24-08-2013 La comida es excelente tanto las pastas como las carnes,destaco la atencion de el personal,siempre dispuesto a servirte adecuadamente y principalmente un mozo llamado sergio quien fue que me atendio,recomendando siempre los platos adecuados

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.