Cappotte di Terranova

Almirante Brown 295 , Quilmes (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2013

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

periquen

2 periquen

Mi lugar preferido en quilmes. Comida tradicional italiana, en un lugar informal y familiar. Sin pretensiones. Súper recomendable

JorgeLoRey

2 JorgeLoRey

Comi los fusiles con braciola. Impecable es poco

antonita

2 antonita

Siempre me encanta y vuelvo! De Quilmes es mi lugar favorito!
Pedi Ñoquis con salsa Cappotte que son una de mis combinaciones preferidas. De postre Almendrado con Charllotte. Delicioso todo.

daconta50

3 daconta50

Comimos ravioles y niños envueltos. La comida es abundante, pero de una calidad normal; para pastas artesanales creo que le falta. De los vinos de la escasa carta, varios no había. La temperatura del servido era bastante mayor de la adecuada para un tinto. El lugar, lleno, no tenía el charme que se espera: estuvimos en una especie de desprolijo anexo. El servicio, si bien rápido, evidenciaba un poco conocimiento el ramo. La panera razonable.

Ninetta

2 Ninetta

Como siempre rIquisimas y super abundante las pastas. Recomiendo los fuchiles al fierritos con salsa carbonara.

vanecadi

2 vanecadi

Volvi después de mucho tiempo y no me defraudo. Recomiendo, los ñoquis con salsa romi, deliciosos.

eugecuoco

1 eugecuoco

Tanto el lugar como la comida siguen siendo excelente. Destaco las berenjenas fritas y las cintas al huevo con salsa de langostinos. Impecables.

Arieltec

0 Arieltec

vine con 3 amigos y la verdad que de los 4 platos dos (pasta al forno y niños envueltos) eran de mediocres para abajo. No vayan con muchas expectativas porque es un lugar que no sale de lo común tirando para abajo.

JorgeLoRey

2 JorgeLoRey

Excelente las cintas verdes con bolognesa cortadas a cuchillo. Mi esposa ñoquis con salsa de hongos y aceitunas negras: espectaculares.

periquen

2 periquen

Una nuevo visita corrobora la anterior. Platos tipicos italiano con sabores autenticos. Recomiendo la pasta al forno y el tiramisu. Impecable todo

26/09/2016