Av. del Libertador Gral. San Martin 13652 , Martínez (ver mapa)

4898-9070/7
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Reseña

Captain Cook es un restaurante en Martinez de estilo Panasian Food, que combina sabores y recetas de distintos países, utilizando técnicas y presentaciones modernas en la elaboración de cada plato. Su chef Marta Ramirez y todo su staff se encargan de garantizar una experiencia gourmet en un viaje de sabores al sudeste asiático. Cada detalle está contemplado y guiado por la concepción de la comida como una ceremonia que necesita sus tiempos y ritmos. Los usuarios recomiendan probar el Curry Rojo de cordero, el Curry Verde de langostinos y la espuma de mango. Los carta de postres es un paso esencial para completar la experiencia y el destacado es el brownie tibio con helado.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: 13:00 a 16:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 a 00:00 y de 13:00 a 16:00
  • Miercoles: 20:00 a 00:00 y de 13:00 a 16:00
  • Jueves: 20:00 a 00:00 y de 13:00 a 16:00
  • Viernes: 20:00 a 00:00 y de 13:00 a 16:00
  • Sabado: 20:00 a 00:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
India
Nicaragua 4345
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

234  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

SebasLS

1 SebasLS

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 días

Lindo lugar y muy buena atención. Entradas (ensalada thai y monedas de arroz) muy regulares. Los principales estuvieron bien (curry de pollo y carne), y los postres fueron mousse de chocolate (muy rica) y Key Lime Pie, que de Pie tenía poco ya que era sólo la crema. Fuimos con BigBox y seguramente por eso se trató de una carta acotada (3 platos por paso). Trataré de volver a la carta porque el lugar genera mucha expectativa, que en nuestro caso quedó a medio cumplir.

0
Responder Reportar

cronopios

3 cronopios

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Es la segunda vez que vamos. El lugar es agradable y la atención es muy correcta. La carta es chica y un poco confusa: varios platos parecieran combinar los mismos ingredientes. Más allá de eso la comida es muy buena pero los precios bastante elevados, no justificados en las materias primas con las que se elaboran los platos. Los postres son ingeniosos.

0
Responder Reportar

María

0 María

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Es para conocerlo y no volver.....el servicio es muy lento y los precios muy caros. El agua mineral $ 55 y el servicio de mesa $50. No me sorprendió

0
Responder Reportar

Atzu

1 Atzu

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Conosco el lugar desde que estaban el la locación anterior y volví un par de veces desde que están en martinez. La comida es buena pero tengo la percepción que han bajado la calidad. Paso de ser un lugar excelente a un lugar mas.

0
Responder Reportar

cecmyd

1 cecmyd

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Conocimos este lugar con motivo del BA food Week. La comida nos hubiera parecido excelente si no fuera por que la sopa de miso llegó fría a la mesa y la demora entre platos exagerada.

0
Responder Reportar

ironfish

2 ironfish

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Luego de degustar un curry verde con leche de coco, mariscos, vegetales, acompañados por arroz al vapor, otro plato, pollo salteado en vegetales, muy colorido y sabroso, en un ambiente moderno y una comida que no tiene parangón...lo mismo que los postres con sus notas de jengibre, helado de canela, y frutas, es todo muy delicioso. Tal vez no sea barato, pero vale la pena!

0
Responder Reportar

Upau88

2 Upau88

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 9 meses

Fuimos para fin de añoEl menú de 6 pasos estuvo genial, incluía atún rojo y pavo, la atención el lugar y la comida perfectos

0
Responder Reportar

Cucho

1 Cucho

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

El lugar es lindo, la comida es muy rica. Pedí un curry con cordero que viene en unas cazuelas de tamaño correcto. Lo único para mejorar es el tamaño de las piezas del cordero que era muy grandes, si comés con palitos se complica llevarse ese pedazo a la boca pero tampoco se pueden cortar con cubiertos ya que es una cazuela. Me pareció que los precios eran demasiado elevados para lo que era la comida. El resto muy bien. Yo no volvería, pero para ir una vez está bien.

0
Responder Reportar

cronopios

3 cronopios

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Pedimos una entrada de langostinos caramelizados (vale la pena tomarse un tiempo y saborearlos), curry rojo de cordero, y tarta tibia de postre. Todo compartido y suficiente. La comida es muy buena y se nota la mano del Chef en la condimentación utilizada. El lugar es agradable sin ser pretencioso. La atención muy correcta, desde la reserva hasta sus mozas. Si debo buscarle algo, es que los precios son un poco elevados en relación a las materias primas utilizadas. Volvería.

0
Responder Reportar

lolaviz

3 lolaviz

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Lugar muy lindo, sobre todo el deck en noches cálidas. Serivicio acertado también. Lo que se destaca es la comida que, si bien me resultó algo cara, logra la fusión de sabores que uno pretende encontrar en este tipo de restaurants. De entrada pedimos calamares al estilo asiático con cake de arroz y de principal compartimos un wok de fideos con langostinos y huevo, mucho más sabroso que el paso anterior. De postre buñuelos de banana con almibar de jengibre bien logrado y abundante. Gastamos $900 cuatro cervezas y propina incluída, caro para compartir los tres platos. Tiene valet parking.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis