Av. del Libertador Gral. San Martin 13652 , Martínez (ver mapa)

4898-9070/7
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Captain Cook es un restaurante en Martinez de estilo Panasian Food, que combina sabores y recetas de distintos países, utilizando técnicas y presentaciones modernas en la elaboración de cada plato. Su chef Marta Ramirez y todo su staff se encargan de garantizar una experiencia gourmet en un viaje de sabores al sudeste asiático. Cada detalle está contemplado y guiado por la concepción de la comida como una ceremonia que necesita sus tiempos y ritmos. Los usuarios recomiendan probar el Curry Rojo de cordero, el Curry Verde de langostinos y la espuma de mango. Los carta de postres es un paso esencial para completar la experiencia y el destacado es el brownie tibio con helado.

Fitz Roy 1834

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Fui y deguste un menú de tres pasos que ofrecían. Me gustó pero a mi parecer le faltaba ese sabor característico de esa comida, el umami. Tardaron mucho en traer cada limonada y la carta de bebidas es media cara. El lugar es re lindo y tranquilo. Los postres muy ricos y originales.

LilyWells

3 LilyWells

Nosotros también fuimos para el Food Week (viernes 21 de abril), a la noche. Muy rica la comida (sugiero, para los que se animan, a pedir la versión más picante, vale la pena en serio), buena carta de vinos y la atención, de regular para abajo, parecían desbordadas las mozas con tanta gente. A pesar del descuento o menú especial del Food Week nos pareció caro pero para ir de vez en cuando vale la pena.

epag75

1 epag75

Fuimos el miercoles 12 de Abril por la promo Food week. Muy rica comida, cubrieron mis expectativas. Los precios son altos, pero los platos estan bien elaborados, Cobran los cubiertos, pero ofrecen algo para picar, mientras esperas el plato. Tienen una carta de vinos amplia, hay vinos mas economicos, los precios son altos. Muy recomendable opcion.

Huge

3 Huge

La comida es buena + pero los precios son muy altos y no se justifican por los ingredientes importados dado que el agua mineral es argentina y la cobran 55 $

La atención es muy buena

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos con un menu fijo de promo. cumplieron con todo. La comida muy rica, sabores muy exoticos y obviamente especiados. No es para cualquiera. Pedidos el curry de lomo y una panceta laqueada. Comiendo entrada, plato y la desgustacion de postres quedan sumamente satisfechos. solamente iria con algun descuento, porque a la carta es sumamente caro, pero recomendable

Tere

3 Tere

Muy rico todo, fui con una big box. La atencion excelente. Lindo clima, ideal para parejas o ir con amigas. El cordero que pedi estaba muy rico. El lime pie recomendadisimo para terminar con un postre. Cobran servicio de mesa. Los precios no son acordes a lo que se ofrece en la carta.

Joco

3 Joco

Volví después de mucho tiempo y, como me imaginaba, volví a tener una gran experiencia. Es el restó que más veces he ido, por que siempre mantiene un gran nivel y rota la carta. La recepción de Martha Ramirez y su marido excelente, asi como el servicio de mesa y los platos que pedimos. Platos del sudeste asiatico, pan asian y occidentales, salón amplio, excelente servicio y carta de vinos. Mega recomendado !!!!!!!

SebasLS

1 SebasLS

Lindo lugar y muy buena atención. Entradas (ensalada thai y monedas de arroz) muy regulares. Los principales estuvieron bien (curry de pollo y carne), y los postres fueron mousse de chocolate (muy rica) y Key Lime Pie, que de Pie tenía poco ya que era sólo la crema. Fuimos con BigBox y seguramente por eso se trató de una carta acotada (3 platos por paso). Trataré de volver a la carta porque el lugar genera mucha expectativa, que en nuestro caso quedó a medio cumplir.

cronopios

3 cronopios

Es la segunda vez que vamos. El lugar es agradable y la atención es muy correcta. La carta es chica y un poco confusa: varios platos parecieran combinar los mismos ingredientes. Más allá de eso la comida es muy buena pero los precios bastante elevados, no justificados en las materias primas con las que se elaboran los platos. Los postres son ingeniosos.

María

0 María

Es para conocerlo y no volver.....el servicio es muy lento y los precios muy caros. El agua mineral $ 55 y el servicio de mesa $50. No me sorprendió