Av. del Libertador Gral. San Martin 13652 , Martínez (ver mapa)

4898-9070/7
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Captain Cook es un restaurante en Martinez de estilo Panasian Food, que combina sabores y recetas de distintos países, utilizando técnicas y presentaciones modernas en la elaboración de cada plato. Su chef Marta Ramirez y todo su staff se encargan de garantizar una experiencia gourmet en un viaje de sabores al sudeste asiático. Cada detalle está contemplado y guiado por la concepción de la comida como una ceremonia que necesita sus tiempos y ritmos. Los usuarios recomiendan probar el Curry Rojo de cordero, el Curry Verde de langostinos y la espuma de mango. Los carta de postres es un paso esencial para completar la experiencia y el destacado es el brownie tibio con helado.

Tere

2 Tere

Muy rico todo, fui con una big box. La atencion excelente. Lindo clima, ideal para parejas o ir con amigas. El cordero que pedi estaba muy rico. El lime pie recomendadisimo para terminar con un postre. Cobran servicio de mesa. Los precios no son acordes a lo que se ofrece en la carta.

Joco

3 Joco

Volví después de mucho tiempo y, como me imaginaba, volví a tener una gran experiencia. Es el restó que más veces he ido, por que siempre mantiene un gran nivel y rota la carta. La recepción de Martha Ramirez y su marido excelente, asi como el servicio de mesa y los platos que pedimos. Platos del sudeste asiatico, pan asian y occidentales, salón amplio, excelente servicio y carta de vinos. Mega recomendado !!!!!!!

SebasLS

1 SebasLS

Lindo lugar y muy buena atención. Entradas (ensalada thai y monedas de arroz) muy regulares. Los principales estuvieron bien (curry de pollo y carne), y los postres fueron mousse de chocolate (muy rica) y Key Lime Pie, que de Pie tenía poco ya que era sólo la crema. Fuimos con BigBox y seguramente por eso se trató de una carta acotada (3 platos por paso). Trataré de volver a la carta porque el lugar genera mucha expectativa, que en nuestro caso quedó a medio cumplir.

cronopios

3 cronopios

Es la segunda vez que vamos. El lugar es agradable y la atención es muy correcta. La carta es chica y un poco confusa: varios platos parecieran combinar los mismos ingredientes. Más allá de eso la comida es muy buena pero los precios bastante elevados, no justificados en las materias primas con las que se elaboran los platos. Los postres son ingeniosos.

María

0 María

Es para conocerlo y no volver.....el servicio es muy lento y los precios muy caros. El agua mineral $ 55 y el servicio de mesa $50. No me sorprendió

Atzu

1 Atzu

Conosco el lugar desde que estaban el la locación anterior y volví un par de veces desde que están en martinez. La comida es buena pero tengo la percepción que han bajado la calidad. Paso de ser un lugar excelente a un lugar mas.

cecmyd

1 cecmyd

Conocimos este lugar con motivo del BA food Week. La comida nos hubiera parecido excelente si no fuera por que la sopa de miso llegó fría a la mesa y la demora entre platos exagerada.

ironfish

2 ironfish

Luego de degustar un curry verde con leche de coco, mariscos, vegetales, acompañados por arroz al vapor, otro plato, pollo salteado en vegetales, muy colorido y sabroso, en un ambiente moderno y una comida que no tiene parangón...lo mismo que los postres con sus notas de jengibre, helado de canela, y frutas, es todo muy delicioso. Tal vez no sea barato, pero vale la pena!

Upau88

2 Upau88

Fuimos para fin de añoEl menú de 6 pasos estuvo genial, incluía atún rojo y pavo, la atención el lugar y la comida perfectos

Cucho

1 Cucho

El lugar es lindo, la comida es muy rica. Pedí un curry con cordero que viene en unas cazuelas de tamaño correcto. Lo único para mejorar es el tamaño de las piezas del cordero que era muy grandes, si comés con palitos se complica llevarse ese pedazo a la boca pero tampoco se pueden cortar con cubiertos ya que es una cazuela. Me pareció que los precios eran demasiado elevados para lo que era la comida. El resto muy bien. Yo no volvería, pero para ir una vez está bien.

Reservar gratis