Asado al asador. Entre las opciones imperdibles se encuentra la colita de cuadril “paisano paciente”, macerada en hierbas, mostaza y pimienta negra. Este delicioso plato se sirve acompañada con una guarnición de verduras asadas (berenjenas, cebollas, calabaza, zapallito verde, tomate, romero y oliva), papas rústicas a las brasas, cazuela de chimichurri y salsa criolla.

Tere

3 Tere

Algo bueno de un lugar, es que los platos se preparen en el momento. Si bien se demoraron, la carne estaba en su punto justo. Las pastas rellenas de calabaza tenían un exquisito sabor.Las porciones vienen presentadas en su justa medida, no son para compartir.

WillyGatti

0 WillyGatti

fuimos el 14-02 día de los enamorados para pasar una velada especial y terminó siendo un fracaso. esperamos 15 minutos para entrar, una vez ubicados el mozo nunca vino a iniciar la mesa, pasados 20 minutos tuve que levantarme a pedirle la carta al encargado de la caja. Pasaron 15 minutos más y el mozo tampoco vino. nos levantamos y nos fuimos. UN DESASTRE!!!! VELADA ARRUINADA!!!

Alanm11

0 Alanm11

Excelente comida pero me pareció muy caro en comparación con otros restaurantes de la zona. Fuimos 2 personas, pedimos 2 platos principales, bebida y postre $800 (Sábado a la noche. Cobran servicio de mesa $40 por persona). Otra negativa es que las promociones de Club La Nación y Clarin 365 sólo aplican en efectivo. Los sorrentinos de calabaza con queso de cabra excelentes, el helado también, servicio muy bueno y excelente ambiente.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos 3 personas un dia de semana que no habia nadie y con descuento. algunas opciones de carnes no las recomendaban porque las tenian que hacer de 0 e iban a tardar aprox 40min en traerlas. Los platos bastante caros y no son porciones para compartir. Gastamos en total $1200 para 3, sin entrada y solo un postre y copa de vino. El lugar es hermoso

SETI2009

1 SETI2009

Comida muy buena, pero no se olviden nada, porque rápidamente desaparece y nadie se hace responsable, mi mujer se olvido su celular 15 minutos sobre la mesa y desapareció, no vamos nunca mas.

sandra10

0 sandra10

El lugar es muy lindo. La comida y presentación de platos ddeja mucho que desear. La carne viene marcada, escasa y seca. El plato constaba de una porción de vacio de medio centimetro de grosor y una papa, con cascara, seca. Eso era todo...

marysabel65

3 marysabel65

Volvimos despues de una muy buena experiencia anterior, el lugar me encanta, por su decoracion, espacioso, musica, todo es muy agradable,. La atencion profesional de los mozos se destaca tambien,. En esta oportunidad el vacio macerado 24 hs no me gusto, la porcion era super abundante pero estaba muy reseco,. Los sorrentinos de calabaza de mi marido excelentes. Igual le doy mi voto de confianza y volveremos

babs

3 babs

Fuimos un domingo al mediodía. El lugar es muy lindo, amplio con las mesas separadas. La comida excelente. La atencion de nuestro camarero un poco despistada (pediamos coca con hielo y limon y el limon no llegaba, pediamos pan para picar antes de comer y llegaba junto con la comida...).

maritahard

3 maritahard

Lo que más me gustó fue el lugar, amplio, hermoso patio para las noches de verano. La atención buena. Se llena de gente. En cuanto a la comida es una parrilla más, cumple, no sorprende ni defrauda. Para ir a comer algo sin expectativas si se quiere comer parrilla, pero no es para exigentes.

FlorenciaZ

0 FlorenciaZ

Un desastre la comida y el servicio. Pedimos 2 platos: Solomillo de cerdo con cebollas caramelizadas, papas, batatas, y colchón de verdes. El solomillo estaba soso, duro y seco. Las papas y batatas fritas parecían pre-cocidas (tipo las de bolsa). Algunas de las papas estaban feas! Las batatas duras y secas como cartón. La ensalada de verdes (lechuga) estaba debajo del solomillo caliente, por lo cual estaba blanda y caliente! El otro plato fue la Entraña con morrón y papas pai. De los 3 pedazos de entraña, 2 eran incomibles, super duros.
El mozo no apareció durante toda la comida.