Cardon nuestra cocina

Dardo Rocha 2738, Martínez (ver mapa)

Asado al asador. Entre las opciones imperdibles se encuentra la colita de cuadril “paisano paciente”, macerada en hierbas, mostaza y pimienta negra. Este delicioso plato se sirve acompañada con una guarnición de verduras asadas (berenjenas, cebollas, calabaza, zapallito verde, tomate, romero y oliva), papas rústicas a las brasas, cazuela de chimichurri y salsa criolla.

Antonio Beruti 3391
Juan Francisco Seguí 4674
Casera
Soria 5172

24-03-2016 Volvimos despues de una muy buena experiencia anterior, el lugar me encanta, por su decoracion, espacioso, musica, todo es muy agradable,. La atencion profesional de los mozos se destaca tambien,. En esta oportunidad el vacio macerado 24 hs no me gusto, la porcion era super abundante pero estaba muy reseco,. Los sorrentinos de calabaza de mi marido excelentes. Igual le doy mi voto de confianza y volveremos

24-01-2016 Fuimos un domingo al mediodía. El lugar es muy lindo, amplio con las mesas separadas. La comida excelente. La atencion de nuestro camarero un poco despistada (pediamos coca con hielo y limon y el limon no llegaba, pediamos pan para picar antes de comer y llegaba junto con la comida...).

02-05-2015 Lo que más me gustó fue el lugar, amplio, hermoso patio para las noches de verano. La atención buena. Se llena de gente. En cuanto a la comida es una parrilla más, cumple, no sorprende ni defrauda. Para ir a comer algo sin expectativas si se quiere comer parrilla, pero no es para exigentes.

10-04-2015 Un desastre la comida y el servicio. Pedimos 2 platos: Solomillo de cerdo con cebollas caramelizadas, papas, batatas, y colchón de verdes. El solomillo estaba soso, duro y seco. Las papas y batatas fritas parecían pre-cocidas (tipo las de bolsa). Algunas de las papas estaban feas! Las batatas duras y secas como cartón. La ensalada de verdes (lechuga) estaba debajo del solomillo caliente, por lo cual estaba blanda y caliente! El otro plato fue la Entraña con morrón y papas pai. De los 3 pedazos de entraña, 2 eran incomibles, super duros.
El mozo no apareció durante toda la comida.

11-03-2015 Parrilla normal. La materia prima es buena, la cocción también, la atención muy amable, el lugar agradable, precios altos para lo que brindan. Nada especial. Fuimos con descuento de Club La Nacion y además acumulable de Mastercard, lo que terminó siendo atractivo en precio, sino resulta caro.

08-03-2015 Ambientacion, Atencion, y Comida todo muy bueno, Cuenta con un sector trasero al aire libre, y algunos rincones mas privados, ademas de su gran salon . La atencion esmerada por profesionales gastronomicos. La carne excelente, en el punto pedido y super tierna., Hay un menu de sa y do al mediodia con entrada, plato, postre y bebida y cubierto por 240 pesos

07-03-2015 Ambiente muy bueno y nada ruidoso. Amplia separación entre mesas. Servicio adecuado y muy profesional. Carnes no muy tiernas, pero sabrosas y justo en el punto pedido.

26-02-2015 Muy buena experiencia. El lugar es muy lindo y la atención esmerada. Muy buena cocina.

25-07-2014 Fui con una amiga el viernes a la noche. Comimos mollejas y cordero que estuvieron muy bien, el servicio excelente y la ambientación también. Es la primera vez que vamos, los precios son altos tanto en vinos como en comidas. No pedimos entrada, solo una copa de vino y un café, y así y todo me parece un lugar para ir de vez cuando, ya que gastamos casi 300$ cada una.

12-04-2014 Una parrilla interesante para visitar de vez en cuando en la Zona Norte. Lo mejor por lejos es la ambientación del lugar, verdaderamente muy cuidada. La atención del personal también es cordial, aunque un poco lenta. Las carnes que ofrecen tienen una calidad razonable, pero probablemente no se corresponde con los precios, que son bastante elevados.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis