Caribe Riqueño

Cuba 2904, Núñez (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Siodhachan

0 Siodhachan

Muy recomendado, buen ambiente, excelente servicio, rica comida y precio accesible. Nada negativo para decir, excepto que es medio difícil de encontrar, dado que el frente parece una casa cualquiera. Ahora están ubicados en Cuba 2904, justo en la esquina.

pfslupo

0 pfslupo

Excelente la comida, la Ropa Vieja, el Pescado y el Flan de Coco. Hermoso el nuevo local de Cuba. Volveré.

silynico

3 silynico

ayer fui a festejar mi cumpleaños al resto, lo elegi por que los comentarios son muy buenos, y viajamos 40 minutos para llegar, en la semana estuve llamando para saber si tenia que reservar, pero solo atendia un contestador que decia caribe riqueño y daba otro telefono q tampoco atendia, llegue con mis invitados (eramos 6) y encontramos un local vacio con un cartel de alquiler en la puerta solo quedo la marquesina de caribe riqueño, ojala hubieran avisado a GO para q lo publiquen o que cambien el mensaje del contestatador para que uno no vaya o sea CERROOOO

Gonzaloooo

0 Gonzaloooo

Vivo cerca y como una vez por semana ahí. Es un Resto que merece las las 3b. Bueno, Bonito y Barato. La atención es amable, la comida muy rica. Lo recomiendo al 100%. Simpre como Pescado Criollo.

Es un lugar pequeño pero acogedor.

Issa27

1 Issa27

Fui con mi novio el sabado pasado al mediodía (en realidad ya eran 15.40)... La atención fue muy amable, nos contaron de que se trataba la carta y cuales eran las especialidades de la casa. Pedimos "Ropa vieja" y "Albondigas" y una cerveza. Gastamos $65 por persona. Quiero volver a probar los postres!

AgusCaliente

2 AgusCaliente

Muy buena comida. Espero que algún día muden el local fuera del barrio chino para tener una clientela más neutral, que no vaya a ese barrio buscando comer comida china únicamente. Los platos son ricos y bien servidos. La gente que atiende te trata bien. No hay gran variedad de platos, pero los pocos que hacen los hacen muy bien.

Pimpitoo

2 Pimpitoo

Me encantó! El lugar es chico, pero vale la pena ir. La atención de Karen es increíble, te explica los platos, recomienda, la verdad una gran ayuda para los que, como yo, no conocen la comida cubana. Éramos varias así que probamos varios platos, de entrada un mojito, tostones y yukas con una salsa medio picantona, todo muy bueno! Los platos principales fueron carnita guisada, albóndigas, bistecitos encebollados y masitas encebolladas, todo viene acompañados de arroz y porotos. Mis preferidos, la carnita y las albóndigas. La porción es perfecta! Los postres muy ricos. Vuelvo!!

PauVito

1 PauVito

Fui a cenar con mi novio un sábado y aunque el lugar de afuera no prometía mucho la verdad demostró que las apariencias engañan. La comida estaba riquísima (remiendo las masitas encebolladas y los tostones), nos pedimos unos mojitos que también estaban muy bien hechos y de postre pedimos la cajeta del cielo que también la recomiendo. Los dueños no solo te recomendaban platos sino que también se tomaban el trabajo de ir a tu mesa y asegurarse que la estuvieras pasando bien. Voy a volver! MUY recomendable

HARPO76

1 HARPO76

A solo una cuadra del barrio chino, esta este pequeño y GRAN restaurante. Fuimos con mi novia el viernes y repetimos el martes. Y volveríamos este fin de semana pero salimos de vacaciones!! .
Karen, la dueña, es super simpática y amable; se esmera en explicarte la carta, la preparación etc. (Tienen un menú "porteño" con platos clásicos para aquel que tenga dudas). Una vez que la comida esta en tu mesa no te quedan dudas... Volverás por más (Ese fué nuestro caso). AHH, NO TE VAYAS SIN PROBAR ESA ALITAS... ADICTIVAS!. Los precios EXCELENTES, no cobran servicio de mesa. En breve estamos por ahí!

sanchez_paulina

2 sanchez_paulina

La comida muy buena, porciones grandes. Los tostones son riquísimos y la carne cubana también. Recomendado para el que quiera variar un poco y para quien extraña su comida. La atención es muy buena