Pastas, pescados, aves y lomitos.

Monica Suarez Blasco

0 Monica Suarez Blasco

Lamentablemente ya no es lo que era. Comida buena, atención desagradable. Te hablan para que no te sientes a comer. Mes aniversario julio

Bondito

3 Bondito

Fui con el menú de día ($345 con entrada, plato principal y bebida). La comida muy rica (aunque dos de los platos de pastas eran recalentados y por ese precio no da) pero el servicio pésimo. El restaurante estaba vacío y el mozo trajo mal todos los pedidos y no paró de quejarse porque 3 comensales llegaron después, a una persona vegetariana le dijo que el relleno era de verdura, cuando le devolvió el plato se indignó y las opciones que ofreció eran más básicas que la original.

Polyus

2 Polyus

Todos los platos y postres exquisitos. Para recomendar.

ximena73

1 ximena73

excelente como siempre. Lo recomiendo ravioles y sorrentinos tambien un pincho de pulpo y langostinos superrr

Leodenuniez

1 Leodenuniez

La calidad de la comida y la atención muy buena. El lugar está un poco pasado para la zona. 4 personas, con un vino, plato principal y postre gastamos 1,100 pesos. Lo del 30% off de American Express es una ganga, no elijan el lugar por eso.

daconta50

3 daconta50

Muy buenos platos de pasta, excelente panera y una dedicada atención. Realmente recomendable!

SALIDOR

3 SALIDOR

La atención es inmejorable. Desde la recepción hasta los mozos (como los de antes) Las porciones abundantes y las pastas espectaculares. Buena carta de vinos y postres. Creo que a pesar de la zona, la ambientación, y todo lo expuesto, los precios son un poco exagerados.

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Muy bueno... Fui con una invitación que me regalaron... Nos tomo el pedido el maitre y nos atendió el mozo. Excelente gastronomía... no nos gusta levantarnos así que el mozo nos hizo el favor de traernos la Antipasta... Muy ameno lugar Ideal para salida en pareja... Buenisimos los profiteroles con helado...

Tyncho78

3 Tyncho78

Fuimos 6 personas a almorzar el domingo.Lugar bien ambientado, distancia entre mesas es correcta y atención amable aunque no se desatacó.Nos sirvieron las bebidas y colocaron las botellas en la mesa de arrime (como corresponde),pero no volvieron a servirnos NUNCA MAS.Se supone que deberían ocuparse de estas cosas y ni siquiera estaba tan lleno como para justificarlo.Pedimos 1 trumpeter reserva y 1 plato de pasta cada uno,aguas y gaseosas (ya que había 2 menores) sin entradas ni postres y la cuenta fue aprox. de 200 pesos per cápita.No me parece buena relación precio-calidad.No creo que vuelva

FBernabei

3 FBernabei

Excelente lugar. Super recomendable.