Olga Cossettini 791 , Puerto Madero (ver mapa)

Pastas, pescados, aves y lomitos.

Polyus

2 Polyus

Todos los platos y postres exquisitos. Para recomendar.

ximena73

1 ximena73

excelente como siempre. Lo recomiendo ravioles y sorrentinos tambien un pincho de pulpo y langostinos superrr

Leodenuniez

1 Leodenuniez

La calidad de la comida y la atención muy buena. El lugar está un poco pasado para la zona. 4 personas, con un vino, plato principal y postre gastamos 1,100 pesos. Lo del 30% off de American Express es una ganga, no elijan el lugar por eso.

daconta50

3 daconta50

Muy buenos platos de pasta, excelente panera y una dedicada atención. Realmente recomendable!

SALIDOR

3 SALIDOR

La atención es inmejorable. Desde la recepción hasta los mozos (como los de antes) Las porciones abundantes y las pastas espectaculares. Buena carta de vinos y postres. Creo que a pesar de la zona, la ambientación, y todo lo expuesto, los precios son un poco exagerados.

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Muy bueno... Fui con una invitación que me regalaron... Nos tomo el pedido el maitre y nos atendió el mozo. Excelente gastronomía... no nos gusta levantarnos así que el mozo nos hizo el favor de traernos la Antipasta... Muy ameno lugar Ideal para salida en pareja... Buenisimos los profiteroles con helado...

Tyncho78

3 Tyncho78

Fuimos 6 personas a almorzar el domingo.Lugar bien ambientado, distancia entre mesas es correcta y atención amable aunque no se desatacó.Nos sirvieron las bebidas y colocaron las botellas en la mesa de arrime (como corresponde),pero no volvieron a servirnos NUNCA MAS.Se supone que deberían ocuparse de estas cosas y ni siquiera estaba tan lleno como para justificarlo.Pedimos 1 trumpeter reserva y 1 plato de pasta cada uno,aguas y gaseosas (ya que había 2 menores) sin entradas ni postres y la cuenta fue aprox. de 200 pesos per cápita.No me parece buena relación precio-calidad.No creo que vuelva

FBernabei

3 FBernabei

Excelente lugar. Super recomendable.

afalcon

1 afalcon

Hay variedad de opciones. La atención es amable, pero con lo justo. El ambiente es distendido.
La comida es irregular: algunos dias bien otros mas o menos. La pasta sale muchas veces pasada. Las salsas sin sabor. El pescado a veces sale mas tostado de lo que corresponde.
Exigentes: abstenerse.

Picante

1 Picante

La comida es muy buena y abundante. Es ideal para ir en familia un domingo al mediodía, la atención es muy cordial, son mozos como los de antes! Recomendable!