Carlitos, el Rey del Panqueque y la Hamburguesa

Rivadavia 6126, Caballito (ver mapa)

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Guatemala 4540

jannisj

1 jannisj

Fuimos recomendados por amigos pero no nos gustó. La atención deficiente y los precios muy caros en relación a la calidad y el tipo de comida. Las papas fritas y las cervezas a precios desorbitantes. No volveremos

clacker

3 clacker

Fuimos el dia del partido de la copa américa, estaba bastante lleno y la tele, obvio. La pasamos bien, pero solo por el partido, porque el lugar es bastante deprimente. Las papas ricas, el pancho también, convengamos que no hay mucho margen de error, no? La atención es desinteresada. Los precios están ok.