Corrientes Av. 3070, Balvanera (ver mapa)

Lomo fino saltado Ají de Gallina Tallarín Saltado de Pollo Arroz Chaufa Pollo a la Brasa Ceviche mixto Jalea Mero a la Macho Tamales Anticuchos Patasca

Av Congreso 1602
Nicaragua 4345

waltercolonnese

1 waltercolonnese

Desastre, cero atencion al cliente, te tratan re mal, me levante y me fui despues de esperar una hora y cuarto dos platos basicos, reclamamos dos veces la demora y encima nos trataron mal, no puedo creer como existen lugares asi, lo unico que pueden vender es pollo porque todo lo demas de la carta parece que no lo pudieran cocinar ya que tarda una eternidad, un desastre todo, la atencion el ambiente, volvi recien de este lugar y estoy indignado, no puede creer el destrato y la demora, nunca mas en mi vida le paso ni por la puerta

epeel

3 epeel

Carlitos siempre te deja contento. Es incomparable llegar a las 5 de la tarde y comer con la atención y frescura del mediodía. El anticucho estaba fuera de serie y el broster nunca decepciona. Siempre vuelvo.

paladar blanco

3 paladar blanco

me gusto : muy buena relacion calidad - precio , buena atencion ,no vayan a buscar cocina peruana - fashion : es cocina peruana autenticamenye popular , se ve por la gran cantidad de gente de la colectividad q va y llena el local : entonces la ecuacion es sencilla : si no fuera bueno no estaria atestado de gente y no hay q pensar en el dicho de las moscas...
eso si cero lujo : no es para 1ª cita ni para cena romantica es para comer sabores peruanos de todos los dias

comoloquecomo

1 comoloquecomo

La mejor relación calidad-precio que conozco en el país. Hay que pasar la resistencia inicial ante manteles de plástico y demás. Pero, si uno tiene un espíritu aventurero y hambre, sobran motivos para ir a Carlitos. Si están apurados, los pollos salen bastante rápido, vienen con un balde de ensalada y una montaña de papas fritas. Lo mismo la jalea mixta, antes era algo que pedíamos siempre, ahora aflojamos un poco por saturación. El mero a lo macho es una alternativa más elegante y riquísima. El ambiente no engaña, la atención es amable dado el quilombo, en especial la del mozo alto con rodete

tamarawest

0 tamarawest

Comida excelente e abundante. O meu ceviche mixto de linguado estava incrível, picante na medida. Ambiente sem frescura e com bons preços. Voltaria com certeza.

paturlannem

0 paturlannem

Pedimos de comer unas papas a la huancaina y un ceviche mixto a domicilio. 210 precio por las dos cosas. Las papas a la huancaina muy ricas, pero el ceviche no se podía comer de lo picante que estaba. Era abundante eso sí. Pedimos a las 8:45 con 40 minutos de demora que nos dijeron y nos llego a las 10:05 la comida.

djhinrg

1 djhinrg

Un autentico restaurant peruano. Comida en cantidad y excelentes precios. Platos abundantes (muy). El ambiente es onda fonda, sin lujos, pero el que va a un lugar como este no debe ni prestarle atencion a estas cosas. Lo mas destacable la relacion PRECIO- CALIDAD, la mejor del Abasto (polo gastronomico peruano de la ciudad) . Lo recomiendo y seguramente volveré,

lucaslins

2 lucaslins

Realmente la comida és muy rica, los platos dicen individuales, pero en mi opinión són a compartir si vas en pareja. El ambiente ruidoso como cualquier restaurant de comida peruana. La atención fue buena el mozo muy solicito. Me atrevo a decir que uno de los mejores peruanos que probé. Solo una observación, la temperatura del ceviche podria estar mejor controlada, muy rico pero en temperatura ambiente, y ceviche se deve servir a una temperatura baja. De 0 a 10, le doy 9.

FashionNO

3 FashionNO

El local es típico de las fondas peruanas: feucho. Abundantes espejos, muebles de caño, plástico sobre los manteles. Abundante iluminación de tubo. Mucho ruido, al cual contribuye generosamente una espantosa rocola. Servicio no profesional. Hasta aquí las contras. A favor: el mejor seco de pato que he probado. Acostumbro pedir seco en los restaurantes peruanos y aquí hacen el mejor. La porcion era generosa, bien preparada y sabrosa. Los demás platos también. La relación precio-cantidad-calidad es excelente. Muy recomendable lugar si se trata de satisfacer el hambre a buen precio comiendo rico.

mepa_68

3 mepa_68

Generalmente pido delivery aunque a veces me anime y fui a comer ahi. El lugar es literalmente FEO... pero la comida es riquisima. Recomiendo especialmente el pollo a las brasas, las papas a la huancaina y el chicharon de calamar. Las porciones super generosas. Con un plato y una guarnición comen muy bien 2 personas con lo cual es baratisimo. Los mozos cordiales y atentos. Voy a seguir pidiendo o comiendo ahi. Los sabores lo valen.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas