Carlitos el Rey

Libertador Av. 6172, Belgrano (ver mapa)

Hamburguesas. Panqueques dulces y salado. Lomitos. Pizzas a la piedra.

05-02-2015 La comida bien, la atencion buena, pero cuando quise pasar al baño de la mitad del salon hacia el fondo UN DESATRE! Los pies se pegaban al suelo de la grasa y el olor era nauseabundo. No vuelvo nunca mas!

15-11-2014 Recien vengo con mi marido y mi hijo que mal que la pase ! fuimos al rey carlitos de lomas de zamora la ambientación es muy buena pero el servicio y la comida DESASTROSO! Carisimo para lo que te sirven pedimos un lomo completo (pequeño y el lomo duro) una hamburguesa (chica) con huevo y queso y unas papa fritas (bañadas en aceite incomibles) 2 pepsi y le pido un licuado de anana con melon y me dice no porque no hay melon bueno haceme un multifruta le digo bueno ustedes vieron el licuado? porque yo no lo vi! tambien una cajita carlitos kid con patitas de pollo y papas que tampoco la trajeron ! mas de 35 minutos esperando para traernos dos cocas y la hamburguesa con el lomito mi hijo esperando su cajita y yo esperando la bendita hora para tomarme el licuado porque la hamburguesa q encima estaba re seca y las papas bañadas en aceite la tenia atorada en la garganta ! termine de comer y todavia estaba esperando mi licuado y la cajita agarramos con mi marido y suspendimos eso al final lo tuve que llevar a mi hijo a otro lado a comer porque no habia comido! Una recomendación no malgaste su dinero ahi vayan a otro lugar yo no vuelvo y no lo recomiendo!!!!!

18-08-2014 Mala atención, la comida bastante fria, sin mucho sabor. Batatas fritas mal hechas. Para nada recomendable. Pedí un panqueque dulce (mix de frutos rojos), no tenían y me ofrecieron arándanos. A lo que dije ok. Y me trajeron con cerezas dulces horribles. No lo recomiendo para nada.

16-04-2014 Fuil al mediodia. Habia menu ejecutivo por $68.
La propuesta era tentadora: pollo a la portuguesa con papas fritas. Si bien el plato fue rico tenia un exceso de aceite en la salsa, mas que exceso tenia innecesariamente aceite (una salsa no precisa de aceite).
La atencion no es esmerada. Y el lugar es un gran comedor.

15-08-2013
- La atención es mala
- El menú no es claro
- Tiran un desodorante de ambiente horrible mientras estas comiendo
- Vasos de plástico
- Podría seguir pero se entiende la idea

12-08-2013 ensalada tipo caesar cuesta $40 y tiene el tamaño de una guarnicion.
la hamburguesa es tamaño normal, como cualquier otra.
no se recomienda en lo mas minimo y mucho menos el delivery.

16-07-2013 Malisimo! ! El panqueque frío. Las papas fritas horribles! ! La atención pésima. El mozo maleducado y malpredispuesto. Las promos solo en efectivo. Malisimo nunca mas vuelvo

23-02-2013 Es muy malo, los panqueques llegaron fríos. Las papas con queso derretido, lo tenían todo duro. El lugar es muy feo. Encima es caro, un promedio de 80 por persona

01-02-2013 un clasico. para ir con amigos, es imperdible el panqueue diego maradona, con banana, dulce de leche, y bañado en chocolate

01-12-2012 Lugar de comida rápida, que no es nada del otro mundo, sin embargo ofrece una gran variedad y alternativas de ingredientes en sus platos. El lugar bastante dejado y ruidoso, y su atención correcta.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.