Carlitos LNG

Roque Saez Peña 514 , San Isidro (ver mapa)

4747-1025/3699

Panqueques salados y dulce

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Federico Raffo

0 Federico Raffo

Fuimos para el día de la madre un grupo grande. Tuvimos que dejar seña para que nos reservaran una mesa cerca del pelotero en el primer piso.
Hicimos el pedido y tardaron mas de 45 minutos en traerlos. En el primer piso NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO DESDE HACíA MESES y sólo hay 2 ventanas que se pueden abrir para que entrara algo de aire. Hacía calor.
Los platos son ricos y abundantes. La atención de los mozos es muy buena.

Yune

2 Yune

Todo espectacular. La comida, la atención, el lugar... realmente es un lugar en el que se está a gusto en todo sentido.
Las porciones son abundandes y los postres me animaría a que son para compartir porque son gigantescos.
Fui con amigos y todos pedimos cosas distintas y todos quedamos más que conformes.
Altamente recomendable.

beamendez

0 beamendez

La atencion fue excelente. Las porciones muy abundantes. el postre era un panqueque para dos que era un pecado divino. muy buena calidad de materias prima. rapida atencion. baños impecables!y nos dieron cafe de cortesia.

lulu_18

1 lulu_18

La comida es buena pero los precios son un poco altos para el tipo de comida que es. Hay una amplia variedad de panqueques salados y dulces. El ambiente es muy lindo y los mozos muy atentos.