Carlitos LNG

Roque Saez Peña 514 , San Isidro (ver mapa)

4747-1025/3699

Panqueques salados y dulce

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Yune

2 Yune

Todo espectacular. La comida, la atención, el lugar... realmente es un lugar en el que se está a gusto en todo sentido.
Las porciones son abundandes y los postres me animaría a que son para compartir porque son gigantescos.
Fui con amigos y todos pedimos cosas distintas y todos quedamos más que conformes.
Altamente recomendable.

beamendez

0 beamendez

La atencion fue excelente. Las porciones muy abundantes. el postre era un panqueque para dos que era un pecado divino. muy buena calidad de materias prima. rapida atencion. baños impecables!y nos dieron cafe de cortesia.

lulu_18

1 lulu_18

La comida es buena pero los precios son un poco altos para el tipo de comida que es. Hay una amplia variedad de panqueques salados y dulces. El ambiente es muy lindo y los mozos muy atentos.

25/09/2016