Carlitos LNG

Uriarte 1890, Palermo (ver mapa)

Pizza, empanadas, hamburguesas. Postre: panqueques.

Fitz Roy 1834

elchefmar

3 elchefmar

Poco y nada para destacar. Panqueque de verdura, No. Papas aceitosas. No. Sandwich de lomito, Aceptable. Precio normal, tampoco me pareció barato. No se si le vuelvo a dar una oportunidad.

Marambio

3 Marambio

A Carlitos se va a comer panqueques o hamburguesas, que les salen muy bien, pero no es para comida sofisticada. El lugar es correcto y la atención buena.

marialaurag

1 marialaurag

Dicen q a caballo regalado no se le miran los dientes. Fui porq tenia un cupón q me habían obsequiado... El encargado cuando se lo mostré me puso cara de "y esto???", tuvo q consultar telefónicamente para aceptarmelo. La moza bien... La comida normal... el lugar me deprimió. No volvería aunque me regalen la comida otra vez.

mthl

0 mthl

la comida exelente! y la atencion muy buena!

alejg32

2 alejg32

Fui un domingo a la noche, la atención zafa, el ambiente maso, la comida estuvo bien y el precio accesible

misolmi

3 misolmi

Como todos los Carlitos, aquí hay muy ricos y variados panqueques, hamburguesas y licuados. El ambiente no es nada del otro mundo, es para una salida donde se priorice la comida. Los precios son razonables, y la atención, buena.

Pisculin

0 Pisculin

Las pastas razonables. El mozo un desastre tìpico extranjero latino sin experiencia que hace changas. No sabìa el menú para ofrecer. No sabìa que salsas había. Le pregunto por el postre y me dice café(?), Le insisto sobre "postres" y me dice ahora averiguo. Tuve que decirle que retire los platos para seguir con el postre. Un novato. El ambiente y lugar no es muy bueno. La comida zafa. No vuelvo

elninon

1 elninon

Fuimos un domingo al medidodia. Comimos unas hamburguesas (jamo, queso, tomate, huevo y lechuga) muy abundantes y sabrosas acompañado con Papas Fritas, y de postre una ensalada de frutas muy variada (kiwi, uva, naranja, manzana, banana, frutillas). La verdad que comimos muy bien, y la moza fue muy amable con nosotros.
El lugar es bastante chico por dentro, pero nosotros comimos afuera porque el dia estaba barbaro!

sergiogr78

3 sergiogr78

Comimos unos panqueques salados, y estaban ricos y abundantes, bueno para un domingo al mediodía, seguramente volveré a probar cómo son los panqueques dulces de este local.

chicho_n

3 chicho_n

Solo probe panqueques y ensaladas. Ambos estan bastante bien. La atencion de las mozas es realmente atenta. El lugar es muy pequeño y en ocasiones esto lo vuelve ruidoso.