Del Libertador Av. 1831, Vicente López (ver mapa)

Hamburguesas, panchos, pizzas, pastas, panqueques, empanadas y minutas. Postre: copas heladas.

gloriaroble

2 gloriaroble

Vamos bastante seguido, pedimos la hamburguesa completa y estaba espectacular, para rematar de postre un panqueue de manzana al roon... No cobran cubierto pero no es económico.

Jorgegastonv

2 Jorgegastonv

Pedimos 2 hamburguesas completas que estaban muy muy buenas, el lugar bien amplio y bien arreglado con una buena separación entre mesas.

franchela

2 franchela

para el medio dia, ricos panqueques salados y no mucho mas

martola0004

1 martola0004

Lindo ambiente y bien cuidado, ideal para comer unas ricas hamburguesas caseras. Ideal tiene estacionamiento propio lo cual es una ventaja en la zona. Apropiado para ir en familia.

alvacristia

1 alvacristia

Fuimos en familia, muy ricos los panqueques y las hamburgesas, buena atención y los precios son razonables. Tienen estacionamiento.

carlitosplen

2 carlitosplen

Buena opción para comer hamburguesas, la carta es bastante amplia. La mesas en la vereda son cómodas y amplias. En general un poco alto los precios para el tipo de lugar y servicio que se brinda.

warina

1 warina

Excelente todo, el lugar, la atencion, la comida, los tragos, la ubicacion :) me encanto y lo super recomiendo!

Mikin

3 Mikin

Pedimos tarta de puerros, y milanesa de ternera con puré. Ambas opciones estaban bien. El servicio del mozo deja que desear. Tiene una ambientación moderna, y ambigua, ya que está bueno para ir con amigos o en familia. Los precios de los platos son normales. Buena ubicación en zona norte y con estacionamiento propio!

gabold

2 gabold

Fuimos el Domingo y considero que es un buen lugar para comer unas ricas hamburguesas en las mesas de la vereda y disfrutar un poco del sol de la tarde.

Juancete1

2 Juancete1

Pedimos una pizza de provolone, no sólo que salió $120, sino que era espantosa, una galleta con queso que no era muzzarella.
Horrible, no vuelvo.