Carlitos LNG

Guido 1962, Recoleta (ver mapa)

Panqueques dulces y salados.

Acassuso
Riobamba 1046

doodsvogel

2 doodsvogel

Vonimos a comer muchas veces, pero la verdad q esta vez fue una experiencia no muy buena. La hamburguesa estaba hecha con carne de pesima calidad, llena de cartilagos que daba una sensacion horrible de comer y el resto en general estaba poco sabrosa... una pena porque era un buen lugar.

m_chihiro

2 m_chihiro

Fuimos con mi novio a almorzar algo rápido, pedimos hamburguesas, la verdad no me esperaba que fueran tan abundantes, todo muy fresco y muy rico. El único problema fue que la hamburguesa de mi novio estaba cruda por dentro, pero no rosadita, sino roja. Le hicieron otra sin ningún problema, pero para la próxima tendré en cuenta aclarar bien eso al hacer el pedido. Las papas fritas exquisitas, bien crocantes, con gusto a papa y no a aceite ni a grasa, hacía mucho que no comía unas papas fritas tan ricas. El ambiente muy chico, poco íntimo, pero para ir con amigos está bien.

germanb

1 germanb

Recomiendo sólo los panqueques y hamburguesas. Ideal para comer algo chatarra, rico y rápido.

pancu_

1 pancu_

Me gusta ir seguido. Los aros de cebolla gigantes y el panqueque de la foto son buenísimos. Gran variedad de panqueques y hamburguesas.

pepelepu

2 pepelepu

muy bueno todo, pedimos panqueques dulces salados y de postre uno de manzana con helado buenisimo tood
muy abundante y muy bueno el servicio
el local pequeño
podrian mejorar los baños

Yoshi

1 Yoshi

Los panqueques son riquísimos e inmensos, el servicio está muy bien, buena gente. El lugar es más para ir con amigos o pareja pero nada romántico, mucho ruido, pero si vas a distraerte está perfecto. Fuimos varias veces y lo recomendamos. Un dato interesante: cada panqueque tiene un nombre de un famoso al cual fue dedicado.

paujav2501

1 paujav2501

Buena comida, ricos panques salados y el de dulce de leche con chocolate excelente. ambiente un poco chico. muy buena atencion

ce77

1 ce77

comimos unos lomitos los cuales no nos parecieron nada del otro mundo. Caro, atencion lenta, papas fritas aceitosas y lomitos como en cualquier lado. Creo que zafan con los panqueques que una vez comi en la costa.

garrote007

2 garrote007

ahora son todos carlitos? pobre carlitos tiene mas familiares que los campanelli. la comida es ahi no mas, la pizza parecia la gomosa de carrefour, no vuelvo ni lo recomiendo fui dos veces pór estar de paso pero la proxima me como una torta frita en la plaza jajajaja