Dardo Rocha 1810, Acassuso (ver mapa)

Principal: Carpaccio de ternera. Ensalada Griega. Langostinos a la Milano. Cordero Patagónico. Solomillo de Cerdo. Trucha del Sur rellena. Postres: Panacotta de nutella con marquise de chocolate y helado de Romero. Molten. Tentacion de Dulce de leche. Pavlova de Maracuyá

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Gorgona

2 Gorgona

Los platos son sabrosos, aun siendo menues armados y los tragos son aceptables, tambien hay buenas opciones de vinos. La atención de recepción y camareros muy amables y serviciales. Un lugar para divertirse si te gusta cena-show, buen animador los jueves y viernes. Un plus el estacionamiento y el ambiente es familiar en general.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Hacía un par de años que no iba, me sorprendió la eliminación del jardín elevado y el agregado de muchas mesas en su lugar. Hoy al mediodía había sólo cinco mesas ocupadas. Comimos el menú ejecutivo, los platos eran sabrosos, la atención del mozo muy cordial y profesional, explicando o recomendando. Gastamos $ 270.- cada uno agregando al menú de tres pasos una gaseosa. No comimos pastas, no pareció caro. Hay lugar para estacionar. Sin duda volveremos.

Rodo63

0 Rodo63

Fuimos a almorzar, con el voucher de descuento del restaurant, ERROR, porciones pequeñas, y platos presentados como en cualquier lugar, con una diferencia hablamos, de...... $350 p/p: pedi lomitos de pollo con guarnicion; y vino una pechuga al horno (RESECA), pedi mousse de chocolate,vino una crema pastosa con gusto a chocolate y congelada. La verdad horrible!! ahh ademas afuera hacia 32°, bueno adentro 30°. Porque tratan asi a la gente, no gasten plata aqui. Ademas la atencion de cuarta, porque tercera es mucho

falkon85

2 falkon85

muy buen lugar, muy buena la comida y la atención. fui con un groupon y todo estuvo muy bien, volvería a ir y lo recomiendo.

ale_cook

3 ale_cook

no nos gusto la comida. pedimos de entrada canoas de zuccinis. y de principal la sugerencia de cerdo con mañanas y salsa de almendra. el lugar muy lindo, no volvería.

osib

0 osib

Fuimos con cupón de descuento, mi pareja y yo. La atención de el mozo fue desastrosa. El valer parking, la recepción y el animador, fueron muy amables pero los mozos dan la impresión de que es una molestia que vayamos a cenar. La comida fue muy rica y el ambiente muy bueno. Pero la pésima atención del mozo, Genera que uno nunca vuelva a pisar el lugar. No vale la pena.

Juancar11

1 Juancar11

La comida tardo bastante, estaba rico, y se notaba que claramente habia pocos mozos para atender y no daban a basto lo cual hizo que tengamos que llamarlo varias veces.

CHAPEAUSH

2 CHAPEAUSH

Fuí al mediodía con mis padres un día de semana y optamos por el menú ejecutivo, que tiene 2 precios $110 y $130) de acuerdo a lo que uno elija comer), no cobran cubierto.
Comimos matambre a la pizza con puré, wock de cerdo con legumbres, bondiola con papas fritas, todo muy sabroso y en su cocción justa. Con opción de vino, gaseosa o agua. Postre y café o té. Un detalle, los platos están calientes.
La decoración rústica y agradable, espacioso y las mesas no están pegadas, lo cual permite la privacidad. La atención fue excelente.
Valet parking.
Lo recomiendo.

carideanalia

0 carideanalia

me apena muchisimo tener que hacer estos comentarios, pero coincido con los demás comentarios, durante muchos años Carmela fue nuestro lugar para reunirnos con amigos, con la familia en días festivos y para agasajar a quien nos visitaba y quería salir a comer afuera...ogullosos los llevábamos a Carmela.
El día que llegamos y nos encontramos con la sorpresa que ya no estaba la isla de plantas que lo hacía un lugar distinto, especial, cálido, para transformarlo en un restaurant con show que como tal, deja bastante que desear.
los mozos que eran lo mejor que tenía el restaurant fueron desapareciendo uno a uno, poco a poco, con historias inventadas por Enzo, hermanos del dueño de Carmela.
Es una lástima pero ya no volveremos al lugar que tantas veces fue testigo de tantos lindos momentos. No hay promoción, ni cantante, ni música , que puedan remontar la comida que se servía, la eficacia de los mozos que atendían, y el buen restaurant que fue durante muchos años.
Ojalá se den cuenta el mal que han hecho al querer cambiar, abaratar, y dejar de dar las prestaciones a las cuales casi todos los que íbamos, estábamos acostumbrados.
Ciao Carmela!!!

josepino

3 josepino

Los restaurantes presentan altibajos, pero este "bajo" , creo yo, es dificil de remontar. Ojala se lo propongan!!! Hace un par de años que no ibamos, y ahora esta desconocido. La recepcion del maitre acompañandonos a la mesa era un ritual, en el enorme salon lleno de comensales, ahora ocupado solo un tercio, pese haber ingresado a las 21:30 horas. El mozo, se presento despues de una larga espera, sin oficio ni antecedentes como los que conocimos antes. Pedimos 2 bifes de chorizo y 2 porciones de bondiola con salsa barbacoa, todos con papas rusticas. Tambien hubo un largo tiempo hasta recibir la comida. Todo llego frio, las papas tambien. El tamaño de los bifes no era generoso, pero el punto bueno, llegaron tibios. En cambio la bondiola estaba fria y gomosa, la salsa barbacoa sin personalidad, es decir, era comercial, no hecha con amor... Ya era tarde para devolver todo y aguardar nuevamente. Cuando le comentamos al mozo, lo escucho y solo atino una disculpa. Nada mas. Si tengo que hacer un comentario sobre un restaurante, y lo unico positivo es el valet parking y guarderia para los niños, no justifica ir a comer alli. Por lo tanto, no volvere. Una lastima que semejante emprendimiento, con esas hermosas instalaciones, y una historia de logros, pierda la excelencia de esa manera.