Av Juramento 1301, Belgrano (ver mapa)

4781-5530 / 4781-5570 / 2069-9429

Lilian

0 Lilian

Pésimo lugar, pedimos el menú ejecutivo y nos decepcionaron. No hay relación calidad-precio, porciones pequeñas y mal servidas, frías, recalentadas. Los ñoquis estaban pasados de cocción, y por si esto fuera poco, en el plato de mi amiga apareció un trozo de virulana de acero, imperdonable. He comido mucho mejor en otros lugares de Belgrano. Decididamente no volveré.

Sebastian Bischof

0 Sebastian Bischof

Entiendo que la cocina en tiempos tranquilos la recomiendan, pero no ingresen al salón un día de semana. La atención y la cocina queda deficitaria para el lugar y no se condice con el precio. Las porciones son totalmente irregulares, la comida es recalentada y los mozos hacen lo que pueden, como pueden.
Intenten probar mejor suerte durante los fines de semana.

JuanMD

1 JuanMD

Parrilla del barrio de Núñez, es decir, concurre gente bien, educada, bien vestida (no grasas) . Sobre todo va gente de mediana edad y grande. Hay un dicho para los restaurantes que dice, "donde hay gente grande comiendo se come bien", y no es la excepción, parrilla sabrosa, lugar agradable, porciones para compartir, Club La Nación y 365, se puede charlar sin ruídos. Los ½ dias los menúes ejecutivos son muy buenos relación precio-calidad, más baratos que un Mac Combo. Voy seguido.

Anyzz

3 Anyzz

Pesimo lugar, mala carne, hervida, mala atencion, no tengo mas para decir que no volveria....

Aeroplano

1 Aeroplano

Bodegón de barrio sin pretensiones, mas que comer algo potable a muy buen precio. lo mejor es que se trata de un lugar agradable y el precio es muy bueno. Para comer al paso o si no tenés ganas de cocinar zafas. No salir de lo que es parrilla siendo el mejor plato por lo grande el ojo de bife que se puede compartir. Atención simple y servicio intermedio acorde lo que es. Sin exigencias se puede ir y pasar un buen rato. Tiene TV por si es noche de partido para ir con amigos

pedidosjeancartier_1473056437

1 pedidosjeancartier_1473056437

Mala atención y peor la comida. Es una parrilla pero la carne está hervida, se nota que la calientan en la parrilla. No lo aconsejo. Es malgastar el dinero.

demosmas

1 demosmas

El lugar agradable pero nuestra mesa de reserva estaba muy mal iluminada. La atención es buena. No me convenció la comida: entraña (carne dura, poca cantidad, quemada por fuera y cruda por dentro), papas fritas (pasables pero poca cantidad), provoleta (seca y dura), la bocha de helado del postre era más chica que un palito de crema. El precio es de acuerdo al lugar pero no a la calidad ni cantidad de los productos. No es un lugar para los que son de buen comer. No iría de nuevo

elbeto.87

0 elbeto.87

Llegamos, consultamos si habia mesas afuera y el encargado nos dijo "la armo ahora y se sientan aca porque no vuelvo a salir" (de mal modo).
Teniamos un cupon de descuento y dijeron que "ya no trabajan mas con ese descuento".
Junto con el vino, solicitamos un vaso con agua (como lo expresa la ley del derecho al consumidor) y nos contestaron que no sabian de lo que hablabamos. Que teniamos que solicitar la botella cerrada.
La comida no es la gran cosa, la carne estaba dura. Las porciones están bien, bastante caro sobre todo en relacion a la atencion.
El lugar en lineas generales es lindo. Ideal para ir en parejas.

GusVer

0 GusVer

Fuimos al mediodia un domingo con mi mujer. los dos solos. Todo estuvo muy bien. La comida sabrosa. La atención agradable y rápida.
Volvería sin dudas.