Carmín Parrilla Urbana

Av Juramento 1301, Belgrano (ver mapa)

4781-5530 / 4781-5570 / 2069-9429

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Av. Libertador 13701
     San Isidro

07-12-2015 Llegamos, consultamos si habia mesas afuera y el encargado nos dijo "la armo ahora y se sientan aca porque no vuelvo a salir" (de mal modo).
Teniamos un cupon de descuento y dijeron que "ya no trabajan mas con ese descuento".
Junto con el vino, solicitamos un vaso con agua (como lo expresa la ley del derecho al consumidor) y nos contestaron que no sabian de lo que hablabamos. Que teniamos que solicitar la botella cerrada.
La comida no es la gran cosa, la carne estaba dura. Las porciones están bien, bastante caro sobre todo en relacion a la atencion.
El lugar en lineas generales es lindo. Ideal para ir en parejas.

15-11-2015 Fuimos al mediodia un domingo con mi mujer. los dos solos. Todo estuvo muy bien. La comida sabrosa. La atención agradable y rápida.
Volvería sin dudas.

23-10-2015 Muy bien como siempre. Eramos ocho y fuimos muy bien atendidos y todos los platos estaban muy bien.

05-09-2015 Vamos seguido y seguiremos yendo; nunca nos defrauda, desde la exelente atención de Claudio y sus ayudantes/as, hasta la comida, pasando por riñones, mollejitas de primera, ojo de bife, trucha, ensaladas, papas rejilla: todo muy bueno. Con tarjeta de dto. de algún diario. la relación "calidad-precio" es difícil de empardar.

14-08-2015 Fuimos el viernes 15/08/2015 y estuvo muy bien. Platos principales: Bondiola de cerdo y pollo grillado con papas fritas, entradas: Chirizo y provoleta, postre: Budín de pan. Muy buena atención y barato.

01-08-2015 Mala experiencia. fuimos 4 amigos. Decidimos pedir el menú fijo del día. Las entradas bien, el principal, yo en particular pedí un ojo de bife cocido, y me llegó un churrasco literalmente carbonizado de un lado. Las copas de vino calientes, tuvimos que pedir hielo. Lo mejor es la atención del personal. Por ese mismo precio se come genial en otras parrillas. Nunca más.

30-04-2015 Buena atención , ambiente agradable, el matambrito de cerdo que pedimos estuvo bién , pero con los ventiladores prendidos se enfrió a los 5 minutos, una lástima.
Con los descuentos de Club La Nación , los precios están bien, caso contrario es un poco caro.

20-03-2015 Vamos bastante seguido a cenar , ya que la relación calidad / precio es muy buena. Además de la carta , tienen un menú muy bueno con muchas opciones. La provoleta es riquísima, la empanada también. El ojo de bife y la bondiola son muy buenas, riquísimo el matambrito de cerdo. y la pamplona de pollo espectacular..!..Muy buena la panera, y cierran con un licor. ..Lo recomiendo

25-02-2015 Una grata sorpresa. Carne de buena calidad, precios razonables con algún tipo de descuento (tipo guia oleo del 25%) sino es algo elevado. El salón y mantelería aprueban bien. No tiene buena acústica y se nota, pero cuando la gente come se puede estar bien. Dos adultos comimos media porción de entraña ($100 y tirando a escasa), una porción de muy buen matambre a la pizza ($164) que era abundante. Alma Mora $88, gaseosa $28. Papa al plomo rellena($49) que sirvió de guarnición para los dos platos de carne. Una degustación de postres que es para 4 personas ($90) y consta de tiramisú, helado, flan , mousse y brownie. Un aprobado satisfactoriamente. EL mozo Juio muy buena atención y nos invitaron con un licor casero tipo beilys. Volveremos sin dudarlo.

04-02-2015 La comida muy buena y el lugar lindo. Pero muy malo el servicio. Estuvimos facil 30 minutos esperando postre y cuenta. Casi nos vamos sin pagar de la bronca.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.