Carmín Parrilla Urbana

Av Juramento 1301, Belgrano (ver mapa)

4781-5530 / 4781-5570 / 2069-9429

Gorriti 4116

10-06-2016 El lugar agradable pero nuestra mesa de reserva estaba muy mal iluminada. La atención es buena. No me convenció la comida: entraña (carne dura, poca cantidad, quemada por fuera y cruda por dentro), papas fritas (pasables pero poca cantidad), provoleta (seca y dura), la bocha de helado del postre era más chica que un palito de crema. El precio es de acuerdo al lugar pero no a la calidad ni cantidad de los productos. No es un lugar para los que son de buen comer. No iría de nuevo

07-12-2015 Llegamos, consultamos si habia mesas afuera y el encargado nos dijo "la armo ahora y se sientan aca porque no vuelvo a salir" (de mal modo).
Teniamos un cupon de descuento y dijeron que "ya no trabajan mas con ese descuento".
Junto con el vino, solicitamos un vaso con agua (como lo expresa la ley del derecho al consumidor) y nos contestaron que no sabian de lo que hablabamos. Que teniamos que solicitar la botella cerrada.
La comida no es la gran cosa, la carne estaba dura. Las porciones están bien, bastante caro sobre todo en relacion a la atencion.
El lugar en lineas generales es lindo. Ideal para ir en parejas.

15-11-2015 Fuimos al mediodia un domingo con mi mujer. los dos solos. Todo estuvo muy bien. La comida sabrosa. La atención agradable y rápida.
Volvería sin dudas.

23-10-2015 Muy bien como siempre. Eramos ocho y fuimos muy bien atendidos y todos los platos estaban muy bien.

05-09-2015 Vamos seguido y seguiremos yendo; nunca nos defrauda, desde la exelente atención de Claudio y sus ayudantes/as, hasta la comida, pasando por riñones, mollejitas de primera, ojo de bife, trucha, ensaladas, papas rejilla: todo muy bueno. Con tarjeta de dto. de algún diario. la relación "calidad-precio" es difícil de empardar.

14-08-2015 Fuimos el viernes 15/08/2015 y estuvo muy bien. Platos principales: Bondiola de cerdo y pollo grillado con papas fritas, entradas: Chirizo y provoleta, postre: Budín de pan. Muy buena atención y barato.

01-08-2015 Mala experiencia. fuimos 4 amigos. Decidimos pedir el menú fijo del día. Las entradas bien, el principal, yo en particular pedí un ojo de bife cocido, y me llegó un churrasco literalmente carbonizado de un lado. Las copas de vino calientes, tuvimos que pedir hielo. Lo mejor es la atención del personal. Por ese mismo precio se come genial en otras parrillas. Nunca más.

30-04-2015 Buena atención , ambiente agradable, el matambrito de cerdo que pedimos estuvo bién , pero con los ventiladores prendidos se enfrió a los 5 minutos, una lástima.
Con los descuentos de Club La Nación , los precios están bien, caso contrario es un poco caro.

20-03-2015 Vamos bastante seguido a cenar , ya que la relación calidad / precio es muy buena. Además de la carta , tienen un menú muy bueno con muchas opciones. La provoleta es riquísima, la empanada también. El ojo de bife y la bondiola son muy buenas, riquísimo el matambrito de cerdo. y la pamplona de pollo espectacular..!..Muy buena la panera, y cierran con un licor. ..Lo recomiendo

25-02-2015 Una grata sorpresa. Carne de buena calidad, precios razonables con algún tipo de descuento (tipo guia oleo del 25%) sino es algo elevado. El salón y mantelería aprueban bien. No tiene buena acústica y se nota, pero cuando la gente come se puede estar bien. Dos adultos comimos media porción de entraña ($100 y tirando a escasa), una porción de muy buen matambre a la pizza ($164) que era abundante. Alma Mora $88, gaseosa $28. Papa al plomo rellena($49) que sirvió de guarnición para los dos platos de carne. Una degustación de postres que es para 4 personas ($90) y consta de tiramisú, helado, flan , mousse y brownie. Un aprobado satisfactoriamente. EL mozo Juio muy buena atención y nos invitaron con un licor casero tipo beilys. Volveremos sin dudarlo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.