Casa Aristóbulo

Aristóbulo del Valle 1889, Vicente López (ver mapa)

4718-2884/15 4171-9697

Entrada: carpaccio de lomo, rúcula, oliva y parmesano; mejillones en su caldo a la provenzal. Principale: pastas caseras, carnes variadas, y sugerencias del dia. Postre: cheesecake de mandarinas, torta tibia de chocolate con crocante de jengibre.

José Antonio Cabrera 5099
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

Babarua

1 Babarua

Una esquina simpáticas sin mayores pretensiones. Por la noche se torna ruidoso y la proximidad de las mesas ocasiona mas de un inconveniente con tus vecinos ocasionales o con los mozos que piden permiso para cruzar el saloncito. Entrar es entender que tu ropa quedará impregnada por siempre con olor a molusco marino hervido.

Beto57

2 Beto57

A pesar de vivir muy cerca, hacía un par de años que no íbamos. Y no nos defraudó. La comida muy buena, el ambiente un tanto ruidoso aunque soportable y la atención muy correcta. Carta de vinos acotada, pero muy bien armada. Precios razonables.
Una excelente opción! Para volver seguido.

Juancho Panza

0 Juancho Panza

El lugar es MAGICO, mucha onda y buena atención. Me pedi unos ñoquis de semola gratinados que explotaban de sabor!!! Le faltaban un poco más de salsa (soy muy exigente), pero el sabor equiparada ese faltante. SUPER RECOMENDABLE!!! P.D.: Pedi el vino de la casa y como en ess momento no tenia, me dio uno superior.

Atzu

1 Atzu

Se come muy bien, el servicio y atención son típicos de un restaurant de barrio. Ultimamente percibí que esta un poco caro para lo que ofrecen igualmente es recomendable.

male354

1 male354

Exquisita comida, cuidada presentación, amable atención, cálido lugar (algo pequeño con mesas muy juntas). Súper recomendable!

JoseMas

1 JoseMas

Hacía tiempo que no ibamos, por suerte lo hicimos un día de semana donde el ambiente, a pesar de tener las mesas con poca distancia entre sí, no es tan ruidoso. . Recomendable para días de semana y/o grupo, si vas en pareja te van a confinar a una mesa chica en el pasillo o contra una pared, en la que el vino, el agua, la panera y el plato termina amontonado. Buena atención, precios un poco elevados y la carta chica pero con alternativas para todos los gustos

Erreone

1 Erreone

Fuimos el 20/7 con dos amigos que ya lo conocían y salimos decepcionados, el salteado de langostinos y calameretes rico pero muy pobre por el precio que cobraron, Los platos principales no despertaron ningún entusiasmo, menos aún el plato sugerido . El volcán de chocolate directamente malo. Lo que deja mucho que desear es el asesoramiento del vino, lamentable

erimo

3 erimo

Tanto la ubicación como el ambiente del lugar es buena. Súper cálido y con ese toque hogareño. El lugar me gusto, muy acogedor. Algunos comentarios negativos: pese a haber llegado temprano el servicio tardo mucho. Pedí los tacos y 15 minutos después me vinieron a decir que ya no había mas. Opté como segunda opción por pescado que estaba rico. La atención no desborda de optimismo ni buena onda, muy secas ambas camareras. Y en cuanto al precio, un tanto exagerado todo. Tal vez vuelva en algún momento pero primero prefiero conocer nuevos lugares.

FFernando

2 FFernando

Calido lugar, familiar, atentos, el servicio es lento, la comida es rica, y los precios me parecieron exagerados para la comida que ofrecen y el tipo de lugar. Precios de puerto madero. Sin entrada, sin vino y compartiendo el postre con mi mujer, gasté $340 !

Sage

3 Sage

Pedimos ensalada y pastas. Mis capelettis integrales de calabaza y zanahoria estaban muy ricos ($69). La ensalada de mi pareja se veía fresca y abundante. La atención por parte de la mesera bien. El mozo no estaba muy atento a las mesas, había que buscarlo constantemente con la mirada. Ideal para comer afuera en la vereda. Volvería.