Casa Aristóbulo

Aristóbulo del Valle 1889, Vicente López (ver mapa)

4718-2884/15 4171-9697

Entrada: carpaccio de lomo, rúcula, oliva y parmesano; mejillones en su caldo a la provenzal. Principale: pastas caseras, carnes variadas, y sugerencias del dia. Postre: cheesecake de mandarinas, torta tibia de chocolate con crocante de jengibre.

Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Arcos 2191

14-06-2016 El lugar es MAGICO, mucha onda y buena atención. Me pedi unos ñoquis de semola gratinados que explotaban de sabor!!! Le faltaban un poco más de salsa (soy muy exigente), pero el sabor equiparada ese faltante. SUPER RECOMENDABLE!!! P.D.: Pedi el vino de la casa y como en ess momento no tenia, me dio uno superior.

15-04-2016 Se come muy bien, el servicio y atención son típicos de un restaurant de barrio. Ultimamente percibí que esta un poco caro para lo que ofrecen igualmente es recomendable.

01-04-2016 Exquisita comida, cuidada presentación, amable atención, cálido lugar (algo pequeño con mesas muy juntas). Súper recomendable!

22-10-2015 Hacía tiempo que no ibamos, por suerte lo hicimos un día de semana donde el ambiente, a pesar de tener las mesas con poca distancia entre sí, no es tan ruidoso. . Recomendable para días de semana y/o grupo, si vas en pareja te van a confinar a una mesa chica en el pasillo o contra una pared, en la que el vino, el agua, la panera y el plato termina amontonado. Buena atención, precios un poco elevados y la carta chica pero con alternativas para todos los gustos

21-07-2015 Fuimos el 20/7 con dos amigos que ya lo conocían y salimos decepcionados, el salteado de langostinos y calameretes rico pero muy pobre por el precio que cobraron, Los platos principales no despertaron ningún entusiasmo, menos aún el plato sugerido . El volcán de chocolate directamente malo. Lo que deja mucho que desear es el asesoramiento del vino, lamentable

21-09-2014 Fuimos a almorzar el domingo. Había mesas libres afuera, al sol, linda esquina, tranquila. Panera standard, bien. La carta acotada pero muy atractiva, con platos elaborados. Pedimos jarra de 1 lt de limonada con menta y jengibre, fresca y riquísima. De comer colita braseada y goulash con spetzle (excelente también). Platos abundantes. Precios exagerados. 2 platos + bebida (sin alcohol ni entrada ni postre ni cafe) $300. Servicio lento pero correcto. El baño (de damas) limpio y muy lindo. Pensamos volver.

23-03-2014 Tanto la ubicación como el ambiente del lugar es buena. Súper cálido y con ese toque hogareño. El lugar me gusto, muy acogedor. Algunos comentarios negativos: pese a haber llegado temprano el servicio tardo mucho. Pedí los tacos y 15 minutos después me vinieron a decir que ya no había mas. Opté como segunda opción por pescado que estaba rico. La atención no desborda de optimismo ni buena onda, muy secas ambas camareras. Y en cuanto al precio, un tanto exagerado todo. Tal vez vuelva en algún momento pero primero prefiero conocer nuevos lugares.

10-01-2014 No me canso de volver. Super recomendable. El ambiente es muy lindo, bien hogareño. De noche tiene un encanto particular, la luz de las velas y la ubicación residencial super tranquila. La comida es exquisita y algo que adoro es que es estacional. Van cambiando la carta según los ingredientes de estación, eso es algo muy destacable! Hace que quieras volver para probar cosas nuevas. La plancha de chipirones y bichitos de mar, el goulash con spatzle, la sopa de calabaza, todo muy rico, fresco y elaborado en el momento. Comida casera con un toque gourmet en un muy lindo lugar.

27-09-2013 Excelente cocina y atención, comida para todos los gustos, imperdible la sopa de clabaza por textura y sabor. Los camareros atentos, la comida no está marcada, buen ambiente para charlar tranquilo en pareja, fácil para estacionar. Hay que reservar mesa o llegar temprano, desde el viernes y sábado, tanto al mediodía como por la noche.

08-09-2013 Calido lugar, familiar, atentos, el servicio es lento, la comida es rica, y los precios me parecieron exagerados para la comida que ofrecen y el tipo de lugar. Precios de puerto madero. Sin entrada, sin vino y compartiendo el postre con mi mujer, gasté $340 !

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.