Implantada en una imponente casona construida en 1927, Casa Cavia celebra los oficios que contiene: la arquitectura, los libros, la gastronomía y las flores. Una invitación a despertar la curiosidad a través de un diálogo entre las artes que habitan la casa. La cocinera Julieta Caruso, quien hace 9 años trabaja en el restaurante español Mugaritz, que posee dos estrellas Michelin, ha viajado a la Argentina, su país natal, para colaborar en la realización de la nueva carta de Casa Cavia. La cocinera compone una carta donde la cocina se ve directamente nutrida por la literatura y dónde cada plato es una historia por contar.

juandiazgaudino

0 juandiazgaudino

Todo lo que pedimos estaba horrible. Pesima atencion y el encargado ausente. No se lo recomiendo a nadie

Porcel

0 Porcel

demasiado caro, me quede con hambre . la comida insulsa . pretensioso al pedo. como dicen varios abajo que lamentablemente no lei antes, no volvería ni lo recomiendo.

Marcuolo

3 Marcuolo

Lo único bueno el ambiente pero es tan pero tan caro para lo que ofrece que no vale la pena. Quizá la peor relación precio calidad de Buenos Aires. El menu de 3 pasos (entrada, principal, postre) vale $1100.- sin bebidas. Si querés comer a la carta la entrada de pulpo vale $700.- así que descartado. La carta es muy pobre, cero elaboración. Los platos regulares. Buena coctelería pero promedia $230.- cada uno. Es una estafa este lugar. No volvería y no lo recomiendo.

Jfcarbi

0 Jfcarbi

Muy malo el lugar ! Nos toco cenar en el costado del patio, cerrado por cortinas de enrollar transparentes, porque hacia frio. Mala ambientación, permitían fumar en un lugar cerrado, los cubiertos los ponen al revés, el personal no esta capacitado. No hay manera de no tener que comer los 3 pasos de la carta,- aceptables por cierto-,pero pagando $ 1.000 mas bebidas carísimas, agua $ 100 , vinos carísimos, un bochorno. Por persona no pagas menos de $ 1.500 !! un abuso que no se justifica.

dorcon79

0 dorcon79

Un cazabobos. Fuimos hace unas semanas con mi novia y fue un espanto. La comida es bastante sencilla e insípida en comparación al exageradísimo precio que cobran. La carta de vinos pareciera hecha para el duque de Holanda, puesto que el vino más barato sale $750.-
En fin, una experiencia desagradable, propia de un lugar sumamente pretencioso, que no ofrece un producto acorde.
No volvería jamás. Tachado de la lista.

Florsch

1 Florsch

La verdad lo unico bueno que propone casa cavia es el ambiente, deslumbra al inicio la imponente casa reciclada y la exquisita decoracion. Paso seguido la decepcion de La comida mal elaborada a un costo exuberante. Finalmente no se si fue la mala experiencia que tuve o realmente la
comida que termine en la guardia con una inyeccion de reliveran.

Sebastian Nieto

0 Sebastian Nieto

Muyyy caro para lo que es la comida, el volcán de dulce de leche estaba crudo, el sommelier muy molesto (nos llevaba las botellas, por más q le pudiéramos que las dejaran)

Julisolaro

1 Julisolaro

Impecable, lugar hermoso. Cocina mil puntos. Vale cada plato que probamos. Volveremos sin duda

LilyWells

3 LilyWells

Vamos por partes: lo bueno: ubicación: a media cuadra de Libertador, comida: excelente, probé los ravioles de espinaca: espectaculares!!! valen la pena, postres y tragos: no los pedí pero tenían buena pinta, para la próx. Lo malo: atención al mediodía. muy pobre, carta de vinos: podría ser mejor, baños: escalera super angosta. Precios: caro, como ya opinaron varios, si lo vale, cuestión de opiniones. Conclusión: lugar lindo al mediodía, se come bien, caro, atención regular.

LilyWells

3 LilyWells

Vamos por partes: lo bueno: ubicación: a media cuadra de Libertador. la comida: recomiendo los ravioles de espinaca, lo malo: la atención, los baños abajo, escalera super angosta, los precios: caro pero vale la pena? lugar muy agradable para ir al mediodía, no sé si es para recomendar, sí por la comida y el ambiento, no por la atención y los precios.