guía delivery gift

Francisco Acuña de Figueroa 1790, Palermo (ver mapa)

4861-3644
Reportar cierre/modificación

Reseña

Los menús de 6 y 8 pasos se sirven en la intimidad de un salón privado dentro de otro restaurante, La Bumón. El servicio es verdaderamente personal, pues se encuentra en las manos de sommeliers profesionales. Unos pocos comensales asisten y disfrutan cada noche de dos opciones de menú en pasos de una carta estacional y enfocada a los productos frescos del mercado, pequeña y plena de sabores y sensaciones. Las creaciones del chef se acompañan de una excelente selección de vinos argentinos de la cava de la Casa. Existe la opción de maridar la cena con 3, 5 o 7 etiquetas que el comensal escoge junto con el sommelier.

Horario

  • Hoy 20:30 a 22:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:30 a 22:30
  • Miercoles: 20:30 a 22:30
  • Jueves: 20:30 a 22:30
  • Viernes: 20:30 a 22:30
  • Sabado: 20:30 a 22:30

Medios de pago

  • Visa
  • Cabal
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

99  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

efeso

3 efeso

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

Excelente x donde se lo mire..todoo

0
Responder Reportar

MarianaCal

3 MarianaCal

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente

No pude conocerlo cuando era a puerta cerradas, asi que para nuestro aniversario por fin fuimos. Realmente una gratisima sorpresa. El menu por pasos una delicia, todo bien pensado y presentado. El maridaje uno de los mejores que he probado, Eugenia la sommelier nos pregunto nuestros gustos y nos trajo opciones deliciosas todas. Es para comer y beber mucho. La atención maravillosa, realmente vale la pena visitarlo. Volveremos

0
Responder Reportar

efeso

3 efeso

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno

este nuevo LA BUMON...TIENE LA CARACTERISTICA DE BUENA COMIDA,EXCELENTES VINOS Y ESMERADA ATENCION...Y PUNTO IMPORTANTE MESAS GRANDES Y SEPARADAS...MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIOS....VOLVERE

0
Responder Reportar

Pablo80

0 Pablo80

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

El nuevo local de la calle Acuña de Figueroa es REALMENTE espectacular!! Fuimos con mi mujer al CASA COUPAGE ROOM (espacio que funciona dentro del resto LA BUMON). El ambiente es sobresaliente, con muy buen gusto.
Parrafo aparte la comida, el nuevo chef, Martin, se luce con un menú desgustacion de 9 pasos muy logrado, donde puede probarse: conejo, pesca, picanha Wagyu, burrata, etc.
Una experiencia unica para los sentidos. Sin duda VOLVEREMOS!!!

0
Responder Reportar

chiche2

2 chiche2

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno

Fuimos para celebrar aniversario con mi esposa, la sommelier muy bien leyo nuestras necesidades, el lugar lindo pero sin definir un estilo de antiguo o moderno, y bastante caro para lo que ofrecieron.

0
Responder Reportar

FernandaLai

1 FernandaLai

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Problemas con la reserva. Reserve por internet, y dos horas antes de la comida me avisaron que cancelaron la reserva porque ellos me enviaron un mail e hicieron un llamado del que no obtuvieron respuesta. Es decir que la primera vez que hablaron efectivamente conmigo fue para cancelar. Fue una pésima experiencia de servicios, sin siquiera entrar. SI va a ir estén atentos al mail y al celular.-

0
Responder Reportar

leoA

3 leoA

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Sin dudas, la prioridad-especialidad de la casa es el vino, hay varias opciones para ir tomando por copa vinos diferentes, siempre con un asesoramiento personalizado pero sin ser pasado. La comida muy bien acompañando. La atención muy buena, es para ir tranquilo, con tiempo, nada de ponerse nervioso si algún paso no llega rápido. La casa muy linda, las mesas bastante separadas. Volveremos sin dudas.

0
Responder Reportar

glamorousdoc

2 glamorousdoc

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular

Vino un colega cirujano cardio-vascular de USA a BA x el fin de semana y yo cometí el error de elegir Casa Coupage para ir a cenar con él. Yo había ido a este restó 2 veces antes: la 1ra cuando todavia estaba en Plaza Italia y la 2da cuando ya estaba en Palermo Hollywood, y en ambas ocasiones fueron excelentes veladas con muy buena comida. Esta vez, NO. El lugar está venido abajo, la pintura descascarada tanto dentro del restó, como en los baños. Lo peor fue 1 puerta q comunica con un patio a la intemperie q permaneció permanentemente abierta dejando entrar un viento helado en 1 noche con 7 grados de temperatura. Me quejé x lo q la moza me atendió el resto de la noche con cara larga. La comida era rica, pero nada del otro mundo. El servicio malo. Comimos el menú fijo, cuyo plato principal tenía como opciones: milanesa con papas fritas o un guiso de lentejas, pescado y vegetales, lo cual me pareció de cuarta, dado el nivel q se supone tiene este restó, a $450 por persona, sin bebidas, ni café. Conclusión: NUNCA MAS. Me morí de frío para comer comida mediocre, en porciones pequeñas, atendida x una moza con cara larga. Consejo: si va en invierno vaya vestido como para ir al polo Sur, o mejor aún, no vaya.

0
Responder Reportar

felizcumple

1 felizcumple

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

Concurrimos a este restaurant guiados por las calificaciones de los usuarios esperando coincidir con el paladar y el gusto de muchos.
Destaco la ambientación en una casona antigua de Palermo, mesas bien dispuestas y atención muy buena.
Me decepcionó la propuesta gastronómica porque no llegó a embriagarme los sentidos . Los platos muy elementales sin ese toque de magia y de creatividad. Es una pena ya que el valor de la cena es alto y no cubrió mis expectativas previas.

0
Responder Reportar

gammexane

1 gammexane

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno

Llegué a este lugar buscando "restaurantes románticos", los comentarios eran buenos y fuimos para festejar nuestro aniversario.
La carta de vinos y la atención muy buena, el resto deja que desear.
La mesa era muy grande, no apta para charlas privadas, plus las otras mesas estaban MUY cerca. La comida no me pareció nada del otro mundo y la ambientación tampoco, es la habitación de una casa con velas, dicroicas, y estampillas pegadas en la pared. Llegamos a las 21:45, el primer plato me lo sirvieron a las 22:30hs y el último a la 1:30hs.
Pagamos entre los dos, 1075$, para mí no los vale.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!