Casa coupage

Francisco Acuña de Figueroa 1790, Palermo (ver mapa)

Entrada: sorrentinos de conejo y berenjenas asadas, crema reducida y rúcula. Pulpo español, puré de papas y ajos asados, sal Maldon, pimentón y brotes aromáticos. Chorizo de cerdo, pesto y hojas de rúcula salvaje, polvo de pan y polenta. Lengüita de cordero, emulsión de maíz y limón sutil, remolachas y zanahorias. Principal: bife angosto de novillo, cardos estofados, arbejas frescas. Salmón blanco, hojas y pencas crocantes de acelgas, puré de castañas. Magret de pato, fondo de cocción, repollitos de Bruselas, láminas de plátanos fritos. Postre: biscocho húmedo de chocolate 70% cacao de Venezuela, quinotos confitados, espuma de ricota. Manzanitas asadas con manteca noisete y anís, helado de vainilla y leche cruda Leche frita, zapallo de Angola en almíbar, reducción de naranja y cúrcuma.

Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

MarianaCal

3 MarianaCal

No pude conocerlo cuando era a puerta cerradas, asi que para nuestro aniversario por fin fuimos. Realmente una gratisima sorpresa. El menu por pasos una delicia, todo bien pensado y presentado. El maridaje uno de los mejores que he probado, Eugenia la sommelier nos pregunto nuestros gustos y nos trajo opciones deliciosas todas. Es para comer y beber mucho. La atención maravillosa, realmente vale la pena visitarlo. Volveremos

efeso

3 efeso

este nuevo LA BUMON...TIENE LA CARACTERISTICA DE BUENA COMIDA,EXCELENTES VINOS Y ESMERADA ATENCION...Y PUNTO IMPORTANTE MESAS GRANDES Y SEPARADAS...MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIOS....VOLVERE

Pablo80

0 Pablo80

El nuevo local de la calle Acuña de Figueroa es REALMENTE espectacular!! Fuimos con mi mujer al CASA COUPAGE ROOM (espacio que funciona dentro del resto LA BUMON). El ambiente es sobresaliente, con muy buen gusto.
Parrafo aparte la comida, el nuevo chef, Martin, se luce con un menú desgustacion de 9 pasos muy logrado, donde puede probarse: conejo, pesca, picanha Wagyu, burrata, etc.
Una experiencia unica para los sentidos. Sin duda VOLVEREMOS!!!

chiche2

2 chiche2

Fuimos para celebrar aniversario con mi esposa, la sommelier muy bien leyo nuestras necesidades, el lugar lindo pero sin definir un estilo de antiguo o moderno, y bastante caro para lo que ofrecieron.

FernandaLai

1 FernandaLai

Problemas con la reserva. Reserve por internet, y dos horas antes de la comida me avisaron que cancelaron la reserva porque ellos me enviaron un mail e hicieron un llamado del que no obtuvieron respuesta. Es decir que la primera vez que hablaron efectivamente conmigo fue para cancelar. Fue una pésima experiencia de servicios, sin siquiera entrar. SI va a ir estén atentos al mail y al celular.-

leoA

3 leoA

Sin dudas, la prioridad-especialidad de la casa es el vino, hay varias opciones para ir tomando por copa vinos diferentes, siempre con un asesoramiento personalizado pero sin ser pasado. La comida muy bien acompañando. La atención muy buena, es para ir tranquilo, con tiempo, nada de ponerse nervioso si algún paso no llega rápido. La casa muy linda, las mesas bastante separadas. Volveremos sin dudas.

glamorousdoc

2 glamorousdoc

Vino un colega cirujano cardio-vascular de USA a BA x el fin de semana y yo cometí el error de elegir Casa Coupage para ir a cenar con él. Yo había ido a este restó 2 veces antes: la 1ra cuando todavia estaba en Plaza Italia y la 2da cuando ya estaba en Palermo Hollywood, y en ambas ocasiones fueron excelentes veladas con muy buena comida. Esta vez, NO. El lugar está venido abajo, la pintura descascarada tanto dentro del restó, como en los baños. Lo peor fue 1 puerta q comunica con un patio a la intemperie q permaneció permanentemente abierta dejando entrar un viento helado en 1 noche con 7 grados de temperatura. Me quejé x lo q la moza me atendió el resto de la noche con cara larga. La comida era rica, pero nada del otro mundo. El servicio malo. Comimos el menú fijo, cuyo plato principal tenía como opciones: milanesa con papas fritas o un guiso de lentejas, pescado y vegetales, lo cual me pareció de cuarta, dado el nivel q se supone tiene este restó, a $450 por persona, sin bebidas, ni café. Conclusión: NUNCA MAS. Me morí de frío para comer comida mediocre, en porciones pequeñas, atendida x una moza con cara larga. Consejo: si va en invierno vaya vestido como para ir al polo Sur, o mejor aún, no vaya.

felizcumple

1 felizcumple

Concurrimos a este restaurant guiados por las calificaciones de los usuarios esperando coincidir con el paladar y el gusto de muchos.
Destaco la ambientación en una casona antigua de Palermo, mesas bien dispuestas y atención muy buena.
Me decepcionó la propuesta gastronómica porque no llegó a embriagarme los sentidos . Los platos muy elementales sin ese toque de magia y de creatividad. Es una pena ya que el valor de la cena es alto y no cubrió mis expectativas previas.

gammexane

1 gammexane

Llegué a este lugar buscando "restaurantes románticos", los comentarios eran buenos y fuimos para festejar nuestro aniversario.
La carta de vinos y la atención muy buena, el resto deja que desear.
La mesa era muy grande, no apta para charlas privadas, plus las otras mesas estaban MUY cerca. La comida no me pareció nada del otro mundo y la ambientación tampoco, es la habitación de una casa con velas, dicroicas, y estampillas pegadas en la pared. Llegamos a las 21:45, el primer plato me lo sirvieron a las 22:30hs y el último a la 1:30hs.
Pagamos entre los dos, 1075$, para mí no los vale.

Turcf

1 Turcf

La degustacion de vinos y platos es sencillamente sensacional. Una comida memorable.