Casa Cruz

Uriarte 1658, Palermo (ver mapa)

Emblemático restaurante de Palermo Soho, Casa Cruz ofrece una variante de alta cocina de la gastronomía típica porteña, con técnicas modernas para clásicos como el Pulpo a la gallega, Bondiola a la riojana, Canelones de espinaca o Risotto de espinaca. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate y un exquisito Tiramisú. Su ambientación es impecable y elegante, con una sofisticación que no le quita lo acogedor, con iluminación cálida y música jazz. Cuenta con una excelente cava de vinos, y su barra de coctelería fue diseñada por la reconocida bartender Inés de los Santos.

• Lunes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Martes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Miercoles: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Jueves: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Viernes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 00:00
  • Sabado: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 00:00

agomezmalgor

0 agomezmalgor

Fui anoche a cenar con amigas. Excelente. Es la segunda vez que voy. Se acordaron de mi. El trato del personal es excelente. Leo que a mucha gente la han tratado mal. Habría que ver cómo tratan ellos al personal. Cómo tratas te tratan. Si tratas mal te maltratan. Todo es un ida y vuelta.

Alejandro B

0 Alejandro B

DECEPCIONANTE experiencia. Solo el lugar los salva. Porciones miserables y para nada logradas. No te brindan lo que prometen en la carta y cuando llega la cuenta, el engaño se hace evidente. En este caso LO CARO NO ES SINONIMO DE BUENO. Si quiere darse un gusto, este no es el lugar.
Sali convencido de no volver nunca. !

aledevecchi

1 aledevecchi

Al margen de la excelente ambientación, las porciones fueron miserables y la atención sin experiencia. El bife de chorizo no pesaba más de 200g, el cordero, escasísimo y en el risotto trufado la bondiola brillaba por su ausencia. Para destacar solo los postres. Eramos 6, gastamos $3400... demasiado. NO VOLVEREMOS.

Infinita

0 Infinita

NO VUELVO!!
Lo unico lindo es la ambientacion. Los platos pequeños ( 285 aprox por una pasta que equivalia en porciones a 4 ravioles).- Pedi un Aperol ( que estaba en la entrada de 2 x1) y ni sabian que era.- Varios mozos inexpertos. Poca Comida para los caro que es. NO VUELVO.- 1300 para dos personas ( trago + vino+ platos y postre)

Marus08

0 Marus08

Muy malo! La comida no nos gustó, los postres parecían viejos! Los tragos malísimos! Nos dieron una mesa para dos donde no entraba más que nuestros platos y copas, y nunca nos trajeron una mesa de apoyo cuando llegó la comida. Tardaron más de una hora en traernos el plato, cuando llegó ya nos habíamos tomado la botella de vino. Carísimo! Mala la atención. NO VUELVO MÁS!

sergiodebosch

1 sergiodebosch

como empezar....... NO VOLVERE, UN DESASTRE... caro, escasa comida, mal hecha, el ambiente, me dijo mi esposa que era lindo, por que no opino sobre el ambiente? porque la mesa que me toco mi silla apuntaba a la pared, estuve en penitencia toda la cena, pedi arroz con pollo y mariscos. Los mariscos nunca llegaron y el arroz crudo. No volveria ni a pasar por la puerta.

tomito1

3 tomito1

Pesimo! En la entrada tienen una Mujer que hace tragos de muy mal aspecto y pesimo trato, (te mira y te *ladra*) de muy malos modales en el et trato , despues de esperar 20 minutos en la mesa no fuimos ya que jamas vino un mozo, (estaban en el fondo haciendo un *meeting* algo habitual que se hace pero con el comercio cerrado sin comensales , eramos 4 mesas sin atencion.- Sin duda no vuelvo ni gratis (pobre el dueño tanta inversion en manos de gente tan inepta )

agomezmalgor agomezmalgor respondió

agomezmalgor Usuario avanzado agomezmalgor Buenos Aires, Argentina

Cambiaron el Bartender. El actual se llama Augusto...Es encantador y hace tragos deliciosos...A mí me han tratado muy bien. Tiene que ver con cómo tratas.

Reportar

jorgeantonio

0 jorgeantonio

Fui anoche a cenar !!! Me encantó el lugar, la comida y la atención
Todo de 10 y muy bien atendidos por Santiago el camarero que nos sirvió
Super recordarle!!!

B3L3N

2 B3L3N

De estética impecable, pareciera que uno se sentó en el restaurant de un hotel 5 estrellas de Manhattan. Hasta que te traen la comida y te arrepentìs de no haber pedido delivery a la rotiserìa de tu casa. Fuimos por el BA Food week y no se si fue por eso que nos sirvieron comida fea, espero que no. O espero que sì, no se. Tuve que separar cartilagos de la pamplona de pollo en tres oportunidades. La bondiola estaba seca. Las berenjenas parmiggiana regulares. Me costaba conseguir un mozo para pedirle un agua, que ademàs jamàs trajo, pero sì cobrò. Carta de vinos buena, pero el que pedimos, no lo tenìan. Postres? Los panqueques de la mamá de cualquiera son màs ricos.La barra es excelente, pero es preferible ir a tomar un trago a Isabel previa comida en un lugar de precio y comida razonables. CARO CARO CARO . No amerita.

zuita

1 zuita

Muy buen ambiente pero la comida y el servicio no estan a la altura. Pedi pulpo y no habia, cambie por una bondiola que tardaron años en traer y estaba sequisima. No solicite cambiarla como hubiera correspondido para no quedarme a vivir ahi. Mi pareja tuvo mejor suerte con un salmon. La porciones pequeñas. Los tragos carisimos y escuetos. $840 con el descuento de Restorando. No vuelvo

25/09/2016