Casa Cruz

Uriarte 1658, Palermo (ver mapa)

Emblemático restaurante de Palermo Soho, Casa Cruz ofrece una variante de alta cocina de la gastronomía típica porteña, con técnicas modernas para clásicos como el Pulpo a la gallega, Bondiola a la riojana, Canelones de espinaca o Risotto de espinaca. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate y un exquisito Tiramisú. Su ambientación es impecable y elegante, con una sofisticación que no le quita lo acogedor, con iluminación cálida y música jazz. Cuenta con una excelente cava de vinos, y su barra de coctelería fue diseñada por la reconocida bartender Inés de los Santos.

• Hoy 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Lunes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Martes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Miercoles: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Jueves: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 24:00 y de 19:00 a 00:00
  • Viernes: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 00:00
  • Sabado: 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 01:00 y de 19:00 a 00:00

Humboldt 1550

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos a ir. El entorno es muy bueno. Las porciones nos son abundantes pero la comida está bien elaborada.Para corregir: te traen dips de cortesía, pero debés usar los cubiertos principales pues no hay otros. Ponen un mantel de papel sobre el de tela....no va! Aunque esté impreso con el logo de Casa Cruz. El maitre y la sommelier muy buenos. Los camareros te traen la comida y ...chau!. No es lo que era.

KMKM

1 KMKM

Una gran decepción .................

klaroqnk

0 klaroqnk

agomezmalgor creo q deberias saber q los usuarios son los q pagan por un sevicio acorde,esto es basico.

silvinaz

1 silvinaz

Como decirlo.....tardaron 5 meses en traer la comida....mi hijo de 4 años puede cocinar mejor que lo que trajeron. la carta super básica, las porciones más chicas que para un menor, sin condimentos, y además super caro! sacaron nuestras ganas de volver por completo.lo único que es lindo es el ambiente.

Alejandro B

0 Alejandro B

DECEPCIONANTE experiencia. Solo el lugar los salva. Porciones miserables y para nada logradas. No te brindan lo que prometen en la carta y cuando llega la cuenta, el engaño se hace evidente. En este caso LO CARO NO ES SINONIMO DE BUENO. Si quiere darse un gusto, este no es el lugar.
Sali convencido de no volver nunca. !

aledevecchi

1 aledevecchi

Al margen de la excelente ambientación, las porciones fueron miserables y la atención sin experiencia. El bife de chorizo no pesaba más de 200g, el cordero, escasísimo y en el risotto trufado la bondiola brillaba por su ausencia. Para destacar solo los postres. Eramos 6, gastamos $3400... demasiado. NO VOLVEREMOS.

Infinita

0 Infinita

NO VUELVO!!
Lo unico lindo es la ambientacion. Los platos pequeños ( 285 aprox por una pasta que equivalia en porciones a 4 ravioles).- Pedi un Aperol ( que estaba en la entrada de 2 x1) y ni sabian que era.- Varios mozos inexpertos. Poca Comida para los caro que es. NO VUELVO.- 1300 para dos personas ( trago + vino+ platos y postre)

Marus08

0 Marus08

Muy malo! La comida no nos gustó, los postres parecían viejos! Los tragos malísimos! Nos dieron una mesa para dos donde no entraba más que nuestros platos y copas, y nunca nos trajeron una mesa de apoyo cuando llegó la comida. Tardaron más de una hora en traernos el plato, cuando llegó ya nos habíamos tomado la botella de vino. Carísimo! Mala la atención. NO VUELVO MÁS!

sergiodebosch

1 sergiodebosch

como empezar....... NO VOLVERE, UN DESASTRE... caro, escasa comida, mal hecha, el ambiente, me dijo mi esposa que era lindo, por que no opino sobre el ambiente? porque la mesa que me toco mi silla apuntaba a la pared, estuve en penitencia toda la cena, pedi arroz con pollo y mariscos. Los mariscos nunca llegaron y el arroz crudo. No volveria ni a pasar por la puerta.

tomito1

3 tomito1

Pesimo! En la entrada tienen una Mujer que hace tragos de muy mal aspecto y pesimo trato, (te mira y te *ladra*) de muy malos modales en el et trato , despues de esperar 20 minutos en la mesa no fuimos ya que jamas vino un mozo, (estaban en el fondo haciendo un *meeting* algo habitual que se hace pero con el comercio cerrado sin comensales , eramos 4 mesas sin atencion.- Sin duda no vuelvo ni gratis (pobre el dueño tanta inversion en manos de gente tan inepta )

agomezmalgor agomezmalgor respondió

agomezmalgor Usuario avanzado agomezmalgor Buenos Aires, Argentina

Cambiaron el Bartender. El actual se llama Augusto...Es encantador y hace tragos deliciosos...A mí me han tratado muy bien. Tiene que ver con cómo tratas.

Reportar