Emblemático restaurante de Palermo Soho, Casa Cruz ofrece una variante de alta cocina de la gastronomía típica porteña de las manos de Maximiliano Matsumoto, con técnicas modernas para clásicos como el Pulpo a la gallega, Lomo al champignon, Canelones de espinaca y mascarpone o Pollo a la provenzal. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate y un exquisito Tiramisú. Su ambientación es impecable y elegante, con una sofisticación que no le quita lo acogedor, con iluminación cálida y música jazz. Cuenta con una excelente cava de vinos, y su barra de coctelería fue diseñada por el reconocido bartender Pablo Pignatta.

Fitz Roy 1834
Avalos 2184
     Villa Urquiza

SALIDOR

3 SALIDOR

Ambiente sofisticado y la iluminación más que cálida es escasa. Porciones "de autor" y precios de best seller, atención esmerada y excesiva demora en la llegada de los platos (entrada 35') El servicio de mesa $ 58.00 una panera pequeña y un más pequeño cuenco con manteca y especias. Como experiencia, pero no como para volver. La pareja $ 1.800.00

ezefe

3 ezefe

Impecable. Como mi visita anterior de hace 2 años (dejé mi comentario acá por entonces) Platos en su punto justo. En todo sentido. Atendido por profesionales del servicio. Nuevamente, un placer. Así que mi sana envidia a los que vayan en breve...

potemkin

2 potemkin

Muy bueno. Eramos tres. La pesca del día muy buena. El cordero estaba excelente y el arroz negro lleno de frutos de mar.
Las porciones no son superabundantes, pero son correctas. Bien el tiramisú. Lo único que falló fue la provoleta , un poco "tostada de más". El ambiente y la atención son excelentes. El precio correcto, en un promedio de 600/700 pesos, incluyendo bebidas. Buen vino "Tinto Negro". Para volver

Mario

0 Mario

No volvemos más. Precios caros, calidad muy floja. Atención decepcionante. A pesar de que la moza se esforzaba, estaba claramente desbordada. Cuando reclamamos ante la gerenta (rubia de la caja), nos tomó de locos como si todo estuviera bien. Se ve que creen que los clientes somos estúpidos que no sabemos valorar calidad, servicio ni precios.
Muy decepcionante la experiencia porque hace años era otra cosa.

Veronica Cecilia Pires

0 Veronica Cecilia Pires

Fui por un Groupon para dos personas. El ambiente era elegante, la musica muy acorde y la atención amena. La comida un placer gastronomico, empezamos con un gazpacho de mascarpone y jamon crudo y una provoleta esta última recomendable 100%. El plato pricipal fue bondiola asada INCREÍBLE el sabor, textura y aroma indescriptibles. Los postres tiramisu y flan, standar. El vino Tinto Negro un buen acompañante. La porciones de los platos eran Gourmet como su sabor. Volveria sin dudarlo

Veronica Cecilia Pires

0 Veronica Cecilia Pires

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos a ir. El entorno es muy bueno. Las porciones nos son abundantes pero la comida está bien elaborada.Para corregir: te traen dips de cortesía, pero debés usar los cubiertos principales pues no hay otros. Ponen un mantel de papel sobre el de tela....no va! Aunque esté impreso con el logo de Casa Cruz. El maitre y la sommelier muy buenos. Los camareros te traen la comida y ...chau!. No es lo que era.

KMKM

1 KMKM

Una gran decepción .................

klaroqnk

0 klaroqnk

agomezmalgor creo q deberias saber q los usuarios son los q pagan por un sevicio acorde,esto es basico.

silvinaz

1 silvinaz

Como decirlo.....tardaron 5 meses en traer la comida....mi hijo de 4 años puede cocinar mejor que lo que trajeron. la carta super básica, las porciones más chicas que para un menor, sin condimentos, y además super caro! sacaron nuestras ganas de volver por completo.lo único que es lindo es el ambiente.