Calle 45 940 , La Plata (ver mapa)

(0221) 483-0485

Chernia con salsa de hongos frescos, tomates secos y papines andinos.

galubis

2 galubis

Excelente restaurante! La ambientación es muy buena. Han ampliado la carta tanto de platos como de vinos.La calidad de la comida es excelente y los precios acordes.A modo de atención te dan para probar algunas propuestas moleculares.Lo recomiendo 100%.

scrobble

3 scrobble

Muy buena opcion en La Plata, carta breve pero que abarca todas las opciones.- Fuimos 2 personas, pedimos unos raviolones de conejo con salsa de rabanitos, muy muy rico.- Y un lomo ahumado con unas papas con espinaca, 10 puntos.- Interesante detalle de los dips de entradas que van trayendo fueron 3 (cazuelita de hongos, variedades de tomatitos, y un escabeche de berenjena y cebollas) con unos panes caseros, qeu hizo muy llevadera la espera. Los vinos etiquetas de bodegas boutique, no tan familiares, rescaté de mi mememoria un Primogénito Pinot Noit, que habia tomado hace unos años, impresona

gweber

1 gweber

Todo excelente. Muy rico todo.

Horacioscar

1 Horacioscar

Eramos dos... compartimos unos chipirones, y luego pedimos ravioles y pollo ...todo muy gustoso...buena carta de vinos, lindo ambiente, la atencion destacable...y muy ricos entremeses...muy recomendable

nitabb

0 nitabb

Buenísimo el ambiente, la atención, la carta de vinos, la comida, todo!.
Nos encantó.

maxpowerlp

1 maxpowerlp

Platos de autor con muy buena presentación y cambian la carta mes a mes. lindo ambiente y excelente atención recomendando en todo momento

dalmirow

0 dalmirow

todo muy bien. excelente calidad y la mejor supervision jdada por sus dueños. muy recomendable.

lunitanueva

1 lunitanueva

Muy buen restaurante recomendable para visitarlo en pareja. la cena fue mas de lo esperado, atencion excelente y el lugar esta buenisimo.

rcecotti

0 rcecotti

Excelente! todo muy bien preparado y presentado, muy buena atención, carta de vinos que varía mes a mes, con vinos que siempre sorprenden. no dejen de ir!