• Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Entrada: escabeche tibio de hongos exóticos, quinoto y aceite de peperina. Principal: chile relleno en mole de plátano. Postre: comopota de bananas con mousse de dulce de leche de Salta.

Tutis

1 Tutis

Me encanto todo. La casa es hermosa, y la experiencia fue muy linda. La comida muy rica y la onda de los que te atienden espectacular. Es como un amigo que te invita a comer a su casa.....

Chas_Parque

0 Chas_Parque

El lugar es bien cálido y los jóvenes dueños son encantadores pero pretenciosos, e.g., llaman al patio "la huerta" y los platos son servidos con un verso muy exagerado al rededor del origén de los ingredientes y de las recetas. Algunos platos eran muy buenos (la sopa y el postre), pero los otros no alcazaron el mismo nivel. El "maridaje de vinos" por $70 es poco generoso. Una pareja podría tomar mejor (y mas) pidiendo vino por botella. Había varios clientes yanquis que parecieron chochos por cenar en un auténtico p.h. argentino, y por el verso, pero me parece muy caro por lo que es.

Macap

0 Macap

La experiencia de Casa Felix fue muy buena... Diego y Sandra proponen un menu de 5 pasos para cenar con "15 amigos". `La atenciòn es muy buena como asì tambien la explicaciòn de los platos. Sin dudas, una buena idea y excelente materializaciòn de la misma.

donnac

1 donnac

El lugar me parecio genial, muy buena comida.
Me encanto
vuelvo!

cinen

1 cinen

Muy recomendable lugar. La atención es muy cordial y la comida exquisita!!!!! Me gustan los restaurant a puertas cerradas y esta es una opción perfecta

lufrano

1 lufrano

calidez y confortabilidad!! TRANSPORTATE AL MUNDO DE LAS SENSACIONES!!

jamesitas

1 jamesitas

Todo excelente!!!!!!! Muy rica la comida, muy lindo el lugar y muy buena la atencion.
Cuando cambien el menu, voy a volver para probar otros platos.

FidelGastro

1 FidelGastro

Estas en la casa de tu amigo desconocido. Se come muy bien en un ambiente ambiente unico. Es una vivencia.

Nijdenmu

3 Nijdenmu

El lugar es un laboratorio gastronómico. LA comida fue una experiencia con sabores nuevos, lo único es que Casa Félix se llama así porque es su casa literalmente y es nada más que su casa.