Casa Loyola (a puertas cerradas)

Santa Fe y Bulnes , Recoleta (ver mapa)

15 6717-1447

Korma de garbanzos; Samosas de vegetales; Ensalada thai con calamares; Pakoras; Arroz biryani, kira raita de pepinos y cordero; Salsa dulce de guindillas de Laos; Halwa y helado de jengibre.

Acassuso
Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Iswarc6

0 Iswarc6

Fuimos el jueves 1o de agosto a cenar dos parejas a Casa Loyola en Recoleta. Nos sorprendió el buen gusto en cada detalle de la decoración tanto del lugar, como de las mesas. La esmerada atención de su dueña, y la exquisita gastronomía que degustamos, hicieron de esa noche, una hermosa velada