Casa Opera

Calle 8 454 , La Plata (ver mapa)

(0221) 483-8462

Bondiola braseada con batatas acarameladas. Blanco y Negro (torta de mousse de chocolate negro y blanco)

Deli
Av Callao 1290

Morano

2 Morano

Una verdadera verguenza este restaurante, una falta de respeto. Fui a almorzar y después de 90 minutos esperando la comida, pregunto a la camarera qué pasa y me dice "se rompió la impresora y cheff no vio el pedido". Esperamos una hora y media y ni siquiera nos ofreciero una canasta de pan. Cuando la pedimos nos traen panes viejos, duros y grisines humedos. Un verdadero espanto. A la hora y media nos indican q nuestro pedido nunca fue recibido y con mi amiga nos fuimos. En lugar de pedirnos disculpas nos cobraron las dos gaseosas! Una falta de respeto, nunca volveremos. Y no se los recomiendo!

hernanborre

1 hernanborre

Un lugar tranquilo para relajar en compañía

Majo75

0 Majo75

Excelente ambientación y trato, buena comida y música. Altamente recomendable.