Fray Justo Santamaría de Oro y Charcas , Palermo (ver mapa)

4772-8073 / 15 6094-2520

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Luli_86

2 Luli_86

Es un menú de 3 pasos de porciones moderadas a pequeñas. Aceptan cambios en el menú de acuerdo a tus gustos. La atención es adecuada. La ambientación está bien. Aunque hay un poco de humedad en los techos. La comida está bien aunque no me pareció fabulosa. La mala pasada fue el hecho de que el menú me salió el doble por llevar un voucher de descuento y no se me informó esto hasta el momento de pagar (habiendo avisado previamente que pagaría con él).

rgarcia

0 rgarcia

excelente!!. Un lugar increíble muy bien ambientado. La recepción por su dueño es muy cálida. Al realizar la reserva te envían por mail el menú para que elijas los tres pasos. Los platos son exquisitos y abundantes. Es la segunda vez que vamos y seguramente volveremos. precio acorde en relación a calidad y ambiente.

caradesusto

1 caradesusto

Increible. Muy bien atendido, lindo ambientado, y la comida la mejor que probé en mucho tiempo. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi marido y fue una gran elección. Es caro, pero lo vale. Volveremos!

Milion

0 Milion

Excelente la comida ,servicio y ambientacion excelente,super recomendable.

Agusdelwhite

0 Agusdelwhite

Estos son los lugares que uno debe promocionar por su calidez y atención. El lugar perfecto al igual que la comida y el servicio. Comimos de entrada la Causa limeña que estaba increíble y de plato principal un salmón blanco también en su mejor punto. Totalmente recomendable.