Casa de la Nonna

Monroe 2886, Belgrano (ver mapa)

Empanadas y pizzas.

Nicaragua 4345
Av Congreso 1602

babs

3 babs

Ricas empanadas para el delivery. La atención telefónica me ha resultado por demás cordial.

bazang

0 bazang

Es un delivery de pizza, con muy mala atencion telefonica por parte de su dueño, que es prepotente e irrespetuoso. El pedido llego con todo el queso pegado al carton de la caja, por lo cual no lo acepte y decidi llamar al local para contar el inconveniente y ver si me enviaban una nueva o no. Aceptaron enviar una nueva, pero luego de 3 min. me llama nuevamente y con prepotencia me informan que no me lo iban a enviar, porque iba a llegar de la misma forma, a lo que pregunte si se habia enojado por devolver el pedido y contesto "tomalo como quieras!". La verdad, son de 4ta. No lo recomiendo!!!!