Casa de la nonna

Jerónimo Salguero 2218, Palermo (ver mapa)

Empanadas artesanales: carne cortada a cuchillo, El Nonno (chorizo colorado y queso), palmitos, jamón y queso. Empanadas integrales: puerro a la crema, brócoli al champignon, calabazza y muzzarella. Tartas: pollo y champignon, espinaca gratinada, soufflé de jamón y queso. Pizzas gourmet: insalatti: (s. de tomate, muz, brie, rúcula y tomates cherry). Postres: pastelitos de membrillo, batata y dulce de leche.

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

quimos

3 quimos

Coincido con los comentarios hechos anteriormente. Son ricas empanadas, pero el servicio al cliente es un desastre. Prometieron entrega en 50 minutos, pero despues de 60 minutos, dijieron que ya habia salido; otro llamado 20 minutos mas tarde y seguian con la misma historia; al final, despues de protestas, llego 1 hora y media despues de lo prometido y se tuvo que recalentar las empanadas. No saben manejar la entrega o no les importa mucho el cliente (y eso que hacemos pedidos frecuentemente.)

Helenistica

1 Helenistica

Las empanadas son ricas pero son un desastre en los envios. Pedi 6 de 4 quesos y como no tenian me enviaron 6 de roquefort con jamon sin avisarme nada. Al llamar para reclamar la excusa fue que no tenian las 4 quesos. Destroso. Les pedi que me manden mi dinero de nuevo y me dijeron que no tenian cadete en zona -cuando se acababa de ir de mi domicilio-. Ademas siempre que pedis tardan mas de 40 min y llegan siempre heladas. NO RECOMENDABLE