Casa Umare

Billinghurst 362 , Almagro (ver mapa)

4861-2030

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

maquitas

1 maquitas

El lugar es muy lindo y muy bien decorado, pero un poco pequeño. La comida muy rica y todos muy atentos.

Floripondias

2 Floripondias

El lugar es hermoso, aunque las mesas están algo cerca. Se ocuparon tres mesas, por lo que el ambiente era tranquilo. la atención muy correcta. La comida deliciosa: pedimos ceviche de calamar, carpaccio, cerdo y pescado, todo 10 puntos. Los postres también originales. Muy buena experiencia.

Crispulin

1 Crispulin

Comimos muy bien. Una excelente experiencia. Las entraditas deliciosas y los principales muy buenos. Destacados los postres. Una hermosa noche nos permitió cenar en el patio. Extensa y variada carta de vinos. Visitamos la muy linda cava. Los dueños encantadores

Adriaferran

3 Adriaferran

Si bien la experiencia de cenar y conocer el hotel-restó fué interesante, considero que habiendo gastado $1000.- con mi novia en dos entradas, dos ppales, postre compartido y vino de los más económicos en la carta, no puede ser que me sirvan el ppal (un cordero patagónico braseado) QUEMADO y probablemente aunque no puedo asegurarlo recalentado. Se supone que el chef es conocido. De entrada sopa de calabaza y calamar muy buena. Servicio normal, ambiente interesante especialmente el patio, el restó me pareció muy chico (cenamos prácticamente en un pasillo angosto aunque sólo eramos dos mesas)

ferraria

2 ferraria

Fuimos al lugar siguiendo recomendaciones de algunas guias y la verdad es que la pasamos excelente. La comida fue muy buena, destacada la molleja y el postre de maracuya, las entradas y los otros platos tambien nos gustaron mucho, todos los puntos de coccion estuvieron bien (si bien es esperable no siempre ocurre). La atencion es destacable porque siendo un lugar pequeño muchas veces los mozos suelen ser cargosos y sobre-atender (molestar), lo cual no sucedio, el mozo siempre estuvo a disposicion y realmente fue muy atento pero en todo momento se alejo y dejo espacio para hablar y comer tranquilos.
Terminada la cena hicimos una recorrida por el hotel, la cava y el patio, realmente destacable la restauracion que se ha realizado y el nivel de los detalles y terminaciones (algo dificil de conseguir hoy dia), seguramente la proxima visita sea para quedarnos en el hotel. Tuvimos privacidad con muy buena atencion, en un lugar muy lindo y comimos excelente, sin dudas volveremos.

aldanavg

1 aldanavg

Excelente lugar! comida y atencion de otra epoca y tiempo. Menu corto pero variado, tanto el personal como el cheff super amables y entendidos de lo q estan vendiendo. Recomendadisimo, top 3 lugares en BA!

Dam77

0 Dam77

Tuvimos una excelente cena. En mi caso pedí la sopa de calabaza con calamares que estaba exquisita, de plato principal el solomillo es imperdible. Los postres son muy bueno al igual que la atención. El lugar es muy lindo, y tiene espacio afuera que parece muy tentador para días primaverales. Lo recomiendo y volvería varias veces mas.

goldeneyebrow

2 goldeneyebrow

Casa Umare fue elegido uno de los mejores 15 restaurants de Argentina: para mi debe ser uno de los mejores 5!
Muy lindo lugar, tranquilo, con un patio alucinante. Buen servicio, buana carta de vinos y excelente comida. Excelente! El jabalí fuen un hallazgo.

Gilgalad

3 Gilgalad

Lindo lugar. Nivel del luz correcto. Comida: entradas, una el pulpo y la otra el parfait de pato. Ambas bien logradas. Principales, el pato no estaba bien. El cordero con quínoa fue lo mejor de la noche. El servicio, lento y des prolijo.

Petraga

1 Petraga

El lugar es muy lindo sobre todo en verano cuando se puede aprovechar del jardín. La atención excelente con los mozos explicando todos los platos y las diferentes opciones. Elegimos el menú degustación y la verdad que nos gustó mucho tanto por la calidad como por la variedad de la comida. Lo único que nos pareció un poquito más flojo fue el postre. Volveremos.