Rodriguez Peña 1150, Recoleta (ver mapa)

Casabar es un restaurante ubicado en el barrio de Recoleta cuya propuesta es la de ofrecer una experiencia con espíritu estadounidense, con platos como una Pizza de Pepperoni Real, traído de Estados Unidos, Hotwings, que ellos definen como “las mejores alitas de pollo del sur del mundo”, o Nachos caseros con Guacamole y Pico de Gallo. Todos sus platos están disponibles para Take Away. En sus 13 pantallas y proyectores se transmiten todos los deportes, incluidos los partidos de fútbol americano de la NFL. Está ubicado en una casa de estilo francés de dos pisos, con dos experiencias musicales diferentes, que permiten eventos privados o la posibilidad de contar con ambientes distintos en una misma noche, que puede hasta incluir baile cuando el público presente se presta a ello. Cuentan con una fuerte propuesta de coctelería y gran oferta de destilados, licores, whiskies, y otras bebidas importadas.

Las Heras Av. 1822
Av Callao 1290

NicoReco

1 NicoReco

Bar estilo americano donde se ven deportes en vivo. Buena atención, muy buena barra y comida rapida a veces excelente a veces buena. Los nachos solían ser de lo mejor de buenos aires.

donplaide

2 donplaide

Lo recomiendo porque no lo llamaría "malo", un comentario más apropiado sería "ni fu ni fa". Para entrar te cobran $50 para asegurarse una consumición mínima, lo bueno es que podés usar ese dinero en cualquier cosa del menú. Pedimos alitas de pollo con salsas que tardaron más de media hora en llegar y luego nachos con queso que tardaron otro tanto. El lugar es chico y se llena rápido, el servicio está colapsado y el ambiente es ruidoso pero la decoración es amena. No volvería porque considero que no tiene mucho que ofrecer.

Sage

3 Sage

Fui el día del amigo sin reserva. No sólo que conseguimos lugar, sino que no se aprovecharon con los precios (algo casi utópico en esta fecha). Los tragos muy buenos, la atención también, ni hablar de la música, excelente. Las papas con queso!!! Volveremos!

javiergae

0 javiergae

La verdad estabamos llendo seguido ya que la variedad en cervezas importadas es muy buena y la comida es recomendable, pero la atencion esta ultima semana deja mucho que desear, nos exigieron tener una tarjeta de credito para abrirnos cuenta "PARA LA MESA" de no ser asi teniamos que pagar a medida que trajeran nuestros pedidos, cuando fuimos a sugerir que volvieran a sugerir que volvieran a la atencion que tenian antes nos respondieron muy mal y decidimos irnos, una lastima la verdad era un lugar que frecuentabamos

Eljose

0 Eljose

Muy lindo lugar para tomarse unos tragos y degustar unas ricas pizzas. La atención es esmerada aunque le hace falta un camarero más. La barra es de lo más completa y la preparación de los tragos muy buena. Es un sitio elegido por el público extranjero, donde se sientan a ver un partido de la NBA o de hockey como cualquier porteño a ver un Boca-River.

gust75

2 gust75

Ambiente bueno, tranquilo. Comida rica, aunque pedimos una picada y parecía de pobre: verduritas, mayonesa, un par de fiambres y unos panes sueltos. El servicio pésimo: la misma chica que te recibía era la que tomaba los pedidos y cobraba a casi todas las mesas; buena voluntad pero no sabía nada de atención. Servicio lento y deficiente. No volveré.

ferraria

2 ferraria

Nos gusto mucho. Comimos nachos y alitas, que estaban muy ricos (sobretodo las alitas, no estaban para nada grasosas). El happy hour es muy bueno enserio (y dura hasta las 23 hs lo cual es clave). Lo unico malo es que solo tenian vinos a precios 'altos' (arriba de $80), estaria bueno un poco mas de variedad. Ideal para ir en pareja o con amigos a aprovechar el happy hour y picar algo mientras tanto.

Puelo

2 Puelo

Muy Bueno, un ambiente muy copado, las tapas estan barbaras, y el happy hour es excelente, una barra completisima!!!!

merlo_Norte

1 merlo_Norte

un happy hour de primera, un ambientes muy bueno, para escaparle un poco al Shamrock, este bar esta bueno.

25/09/2016