Rodriguez Peña 1150, Recoleta (ver mapa)

4816-2712

Reseña

Casabar es un restaurante ubicado en el barrio de Recoleta cuya propuesta es la de ofrecer una experiencia con espíritu estadounidense, con platos como una Pizza de Pepperoni Real, traído de Estados Unidos, Hotwings, que ellos definen como “las mejores alitas de pollo del sur del mundo”, o Nachos caseros con Guacamole y Pico de Gallo. Todos sus platos están disponibles para Take Away. En sus 13 pantallas y proyectores se transmiten todos los deportes, incluidos los partidos de fútbol americano de la NFL. Está ubicado en una casa de estilo francés de dos pisos, con dos experiencias musicales diferentes, que permiten eventos privados o la posibilidad de contar con ambientes distintos en una misma noche, que puede hasta incluir baile cuando el público presente se presta a ello. Cuentan con una fuerte propuesta de coctelería y gran oferta de destilados, licores, whiskies, y otras bebidas importadas.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 20:00 al cierre
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1170
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Peruana
Av Callao 1290
     Recoleta
$$$$ (Más de $451 )

11  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

NicoReco

1 NicoReco

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Bar estilo americano donde se ven deportes en vivo. Buena atención, muy buena barra y comida rapida a veces excelente a veces buena. Los nachos solían ser de lo mejor de buenos aires.

0
Responder Reportar

donplaide

2 donplaide

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Lo recomiendo porque no lo llamaría "malo", un comentario más apropiado sería "ni fu ni fa". Para entrar te cobran $50 para asegurarse una consumición mínima, lo bueno es que podés usar ese dinero en cualquier cosa del menú. Pedimos alitas de pollo con salsas que tardaron más de media hora en llegar y luego nachos con queso que tardaron otro tanto. El lugar es chico y se llena rápido, el servicio está colapsado y el ambiente es ruidoso pero la decoración es amena. No volvería porque considero que no tiene mucho que ofrecer.

0
Responder Reportar

Sage

3 Sage

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Fui el día del amigo sin reserva. No sólo que conseguimos lugar, sino que no se aprovecharon con los precios (algo casi utópico en esta fecha). Los tragos muy buenos, la atención también, ni hablar de la música, excelente. Las papas con queso!!! Volveremos!

0
Responder Reportar

javiergae

0 javiergae

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

La verdad estabamos llendo seguido ya que la variedad en cervezas importadas es muy buena y la comida es recomendable, pero la atencion esta ultima semana deja mucho que desear, nos exigieron tener una tarjeta de credito para abrirnos cuenta "PARA LA MESA" de no ser asi teniamos que pagar a medida que trajeran nuestros pedidos, cuando fuimos a sugerir que volvieran a sugerir que volvieran a la atencion que tenian antes nos respondieron muy mal y decidimos irnos, una lastima la verdad era un lugar que frecuentabamos

0
Responder Reportar

Eljose

0 Eljose

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Muy lindo lugar para tomarse unos tragos y degustar unas ricas pizzas. La atención es esmerada aunque le hace falta un camarero más. La barra es de lo más completa y la preparación de los tragos muy buena. Es un sitio elegido por el público extranjero, donde se sientan a ver un partido de la NBA o de hockey como cualquier porteño a ver un Boca-River.

0
Responder Reportar

gust75

2 gust75

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 años

Ambiente bueno, tranquilo. Comida rica, aunque pedimos una picada y parecía de pobre: verduritas, mayonesa, un par de fiambres y unos panes sueltos. El servicio pésimo: la misma chica que te recibía era la que tomaba los pedidos y cobraba a casi todas las mesas; buena voluntad pero no sabía nada de atención. Servicio lento y deficiente. No volveré.

0
Responder Reportar

ferraria

2 ferraria

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 años

Nos gusto mucho. Comimos nachos y alitas, que estaban muy ricos (sobretodo las alitas, no estaban para nada grasosas). El happy hour es muy bueno enserio (y dura hasta las 23 hs lo cual es clave). Lo unico malo es que solo tenian vinos a precios 'altos' (arriba de $80), estaria bueno un poco mas de variedad. Ideal para ir en pareja o con amigos a aprovechar el happy hour y picar algo mientras tanto.

0
Responder Reportar

Puelo

2 Puelo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 8 años

Muy Bueno, un ambiente muy copado, las tapas estan barbaras, y el happy hour es excelente, una barra completisima!!!!

0
Responder Reportar

merlo_Norte

1 merlo_Norte

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 8 años

un happy hour de primera, un ambientes muy bueno, para escaparle un poco al Shamrock, este bar esta bueno.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+