Pellegrini 270 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Principal: Lomo envuelto en panceta con reducción de malbec, miel, aceto, portobelos y cebollines morados caramelizados. Acompañado con mini bombitas de papa. Postre: Strudel de peras y nueces, tibio con helado de crema.

fvidalelm

0 fvidalelm

El lugar es lindo, es una casa reciclada pero como éramos dos no nos dieron la mejor ubicación; estábamos comiendo en un pasillo, yo me sentí como su hubiese puesto una mesa en el palier. En fin, ka atención muy buena y correcta pedimos risotto para olvidar y una bondiola caramelizada que valía la pena

vivelisabet

2 vivelisabet

La comida es muy rica y la atencion muy buena. Mi plato estaba un poco pasado pero era un pan de carne que había sido recalentado. El pollo con panko no lo sirven con panko. Los platos son elaborados, hay pulpo, bondiola de cerdo, lomo, pollo y pescado. Las pastas son muy buenas y con rellenos originales. La bondiola estaba muy buena.

Guilez

1 Guilez

Excelente el lomo y la bondiola con batatas y tomillo. Para volver y probar las pastas rellenas o salmon. Recomendable!!!

psigarecchi

0 psigarecchi

excelente todoooo... disfrutamos tanto el ir a Casaguapa!!! recomendado 100%... (fui varias veces y siempre muy bueno todo)

UNTALHUGO

0 UNTALHUGO

Fuimos el sábado con mi esposa. Cordial atención, buena ambientación. Empezamos con una rica panera y la sopa crema de calabaza. Luego la comida tardó más de 1 hora en llegar y eran dos platos de pasta. Los tagliatelles míos no eran nada del otro mundo y la salsa de camarones traía sólo cinco. Los postres una decepción. No vuelvo

danielrob

0 danielrob

Me alegró mucho el crecimiento qeu tuvieron estos chicos. Se merecen lo mucho que estan trabajando. Ka atención es sumamente cálida, y la comida deliciosa. Para volver, una y otra vez.

Gabi77

0 Gabi77

Excelente lugar. Hacía rato que no me sorprendía la carta y calidad de la comida de un restaurant. Impecable! Probamos mayormente las pastas, que estaban exquisitas. Los postres, deliciosos y con combinaciones a las que no estamos acostumbrados a probar. Los felicito. El servicio de mesa también muy bueno. Lo recomiendo ampliamente. Para ir con amigos, o en pareja.

Boopy

2 Boopy

Casaguapa es, a mi entender, el mejor resto de Las Lomitas!! Su cálida ambientación, sus refinados sabores y la excelente atención que brindan hacen que te sientas muy a gusto y quieras regresar.

null

3 null

Casaguapa es uno de los mejores, sino el mejor, restaurante de Las Lomitas! Los platos son excelentes, la ambientación del lugar y la atención que brindan te hacen sentir muy cómodo y a gusto. Con mi novio fuimos varias veces y seguiremos frecuentandolo porque nos encanta! Lo único que mejoraría es la carta de vinos. Lo demás, excelente!!!

Arlag

0 Arlag

Excelente menù !!!!.... ambiente tranquilo, buena distribucion de las mesas, muy buena atencion. Màs que recomendable