Casas viejas

Montañeses 2292, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con fritas

Judía

saltagato

3 saltagato

Parrilla de barrio. Porciones abundantes, comida muy muy sencilla y atención desprolija pero muy voluntariosa. Las carnes salen bien, las pastas no son gran cosa,y el budín de pan es muy bueno.
No esperen una gran carta de vinos.
Es un buen lugar para cuando no tenés ganas de cocinar pero tampoco querés arreglarte para una salida.

cecilia

0 cecilia

vivo en el barrio y comi inumerables veces aqui, con pareja, con amigas, sola, con mi madre y nunca falla. si bien el parrillero tiene la peor onda del mundo, la carne es tierna, al punto que la pidas y la relación precio calidad esta mas que bien. si quieren una bien de chetos, se van al pobre luis a solo tres cuadras, se dejan vaciar las billeteras y sino se disponen a comer rico y barato en una parri de barrio con las mozas mas copadas de la cuadra.

jotage3615

3 jotage3615

Ubicada en el barrio de Núñez, es una pequeña parrilla con excelente carne y muy buena atención. No cobran cubierto, y además aceptan tarjetas, lo que ya es un buen auspicio. Las porciones son generosas y los precios muy accesibles, al igual que los vinos. Buenísima la entraña, en su punto justo, la ensalada y las papas fritas a la provenzal. No queda lugar para el postre. Recomiendo y por supuesto volvería.

GGHouse

1 GGHouse

La carne mediocre, las opciones de bebidas malas, la carta de vinos pésima. Dos aires acondicionados en balde, un calor insoportable. Lo peor de todo fue al final, cuando ante una consulta por un postre de la carta la moza dijo que no tenía "por no ser época" y ante un comentario se marchó sin preguntar a nadie más qué deseaban pedir. Nos fuimos de inmediato.

Bleurouge

2 Bleurouge

Caímos con mi pareja de casualidad y nos llevamos una gran sorpresa.
Muy buena la atención, la comida deliciosa, el servicio de mesa muy ameno y el ambiente muy familiar.
La carne vino en el punto pedido, y no demoran en llegar los platos.
El postre fue un flan mixto, riquísimo.
La cara de vinos muy variada.
Relación calidad-precio, muy buena.
Una parrilla escondida, pero que vale la pena conocer.

balenagi

1 balenagi

Todo rapidisimo y super bien atendidos por el mozo Eduardo! El lugar es modesto pero la parrilla no tiene comparacion al menos en Bajo Belgrano en relacion a calidad precio. Super recomendable!!! Vinos solo lo basico para el asado...