Av. Caseros 486 , Barracas (ver mapa)

Variedad en pesca y carne.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

sonrisadigital

3 sonrisadigital

No está mal pero la relación calidad/precio es carísima: comimos solamente 1 principal + 1 vaso de limonada y pagamos $300 por persona (USD 21). La comida OK, no vale lo que te la cobran y el servicio es prácticamente inexistente. Sin ánimo de ofenderlos, en esa misma cuadra hay opciones mucho mejores por el mismo precio.

KaniKama

1 KaniKama

Fuimos en pareja. Sábado al mediodía. El lugar muy lindo, la atención excelente y la comida espectacular: con mucho sabor, los productos de calidad y generosos. La panera es increíble!
Cuando queremos ir a un lugar tranquilo, comer bien y ser bien atendidos, vamos a Caseros.
Ojalá mantengan esta calidad siempre!

gabuenos

3 gabuenos

Un lugar espectacular! En primer lugar, fue muy fácil estacionar, algo que en muchos polos gastronómicos porteños es un desafío. La recepción fue muy cálida. La panera consta de 3 tipos de panes caseros, acompañados por un paté delicioso. Pedimos unos malfattis que estaban 6 puntos. Pero el punto fuerte son los raviolones de langostino, 10 puntos! cada sabor, textura y punto de cocción encajaba perfecto. Finalizamos con un postre de chocolate con naranjas en almíbar, una delicia! Volveremos y pronto. Precio de lo relatado mas una copa de vino, un agua y un café $500.

AgustinOmaPrecci

0 AgustinOmaPrecci

Excelente opción. Fuimos con mi familia a las 15 hs. Muy buena la atención y la comida súper fresca y "casera".
Imperdible el zapallo en almibar con crema chantilly!! Es uno de los más económicos y la relación precio/calidad es la mejor de la zona.

mencantaparis

2 mencantaparis

Pésima la atención. El camarero nos atendió como si nos estuviera haciendo un favor. La merluza con papas y tomates parecía recalentada, como si tuvieran el plato armado desde hace rato y le pegaran un golpe de horno. La trucha con puré de papas con rúcula, despareja. Bien los ingredientes, mala la presentación. Muy lindo el lugar, pero con "tener onda" no basta. Eso aplica a todos los aspectos de este restaurante. No vuelvo.

Bondito

3 Bondito

Fui el sábado cerca de la hora del cierre. El lugar me pareció hermoso en una zona que está cada vez más linda. Comimos una polenta con hongos, albahaca y tomates muy rica y la porción justa para una entrada. De principal yo comí unos ñoquis de sémola gratinados con hongos, brócoli y cherrys (mi única "queja" es que tienen que resolver la forma de que todo ese acompañamiento exquisito esté presente en el fondo del plato). Mi pareja comió unos tallarines con jibias que estaban muy buenos. Las porciones eran del tamaño perfecto y todo acompañado con una limonada riquísima. La atención fue muy buena también.

franbevi88

1 franbevi88

un lugar espectacular en una cuadra todavía mas linda servicio espectacular el lugar igual de lindo que siempre . la comida rica podría otras veces como mejor los platos no te dejan con hambre ni comes a explotar. la carta es un poco corta igual que la carta de vinos . pero todo muy lindo y rico. 1 entrada 2 platos 1 vino $550

dodi

0 dodi

Voy a comer usualmente al mediodía porque vivo y trabajo cerca de allí. Hace varios años que voy. En todo este tiempo siempre se mantuvo el excelente nivel de la cocina. La atención a tenido sus idas y vueltas, pero últimamente la han mejorado mucho. El ambiente siempre fue muy bueno, tanto al mediodía como a la noche. Al mediodía siempre hay buenas opciones que no están en el menú que, además, cambia cada temporada. No suelo escribir en estos foros, pero quise hacerlo esta vez porque buscando otro restaurante vi algunos malos comentarios y quería dejar mi experiencia allí. Vale la pena ir.

Sofijaime

3 Sofijaime

Pésimo y caro. Desde la atención como la comida. Domingo a las 15 horas, varias mesas vacías y demoraron 15 minutos para venir a levantar la mesa que nos ofrecieron y luego una hora más hasta que trajeron los platos: una ensalada sin aderezar (hubo que pedirles los aderezos) con unas tiras escasas y finas por lo que debían ser boconccinos, champignones quemados y amargos y tomates secos duros como los sacaron del paquete, sin hidratar. Ravioles de camarones sosos por fuera y el acompañamiento y superpicantes en su interior. Todo esto complementado por la mala onda de los tres mozos. No vayan.

ezefe

3 ezefe

Hay que ir a conocerlo. Comencé por la conclusión. Debo admitir primero que nos tocó un día de película. Soleado, de primavera. Y con esos ventanales fue un almuerzo ideal. Es un lugar perfecto para un almuerzo de domingo. Casi que ya no importaban los platos. Los cuales están bien. Podría hacerles algunas criticas, incluyendo los tiempos. Pero las dejaré para mi segunda visita, porque en esta la pasamos excelente.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.