Av. Caseros 486 , Barracas (ver mapa)

Variedad en pesca y carne.

Gorriti 4116
Jose Luis Borges 2088
Guatemala 4516

16-01-2016 Fuimos en pareja. Sábado al mediodía. El lugar muy lindo, la atención excelente y la comida espectacular: con mucho sabor, los productos de calidad y generosos. La panera es increíble!
Cuando queremos ir a un lugar tranquilo, comer bien y ser bien atendidos, vamos a Caseros.
Ojalá mantengan esta calidad siempre!

02-10-2015 Un lugar espectacular! En primer lugar, fue muy fácil estacionar, algo que en muchos polos gastronómicos porteños es un desafío. La recepción fue muy cálida. La panera consta de 3 tipos de panes caseros, acompañados por un paté delicioso. Pedimos unos malfattis que estaban 6 puntos. Pero el punto fuerte son los raviolones de langostino, 10 puntos! cada sabor, textura y punto de cocción encajaba perfecto. Finalizamos con un postre de chocolate con naranjas en almíbar, una delicia! Volveremos y pronto. Precio de lo relatado mas una copa de vino, un agua y un café $500.

15-09-2015 Excelente opción. Fuimos con mi familia a las 15 hs. Muy buena la atención y la comida súper fresca y "casera".
Imperdible el zapallo en almibar con crema chantilly!! Es uno de los más económicos y la relación precio/calidad es la mejor de la zona.

22-08-2015 Pésima la atención. El camarero nos atendió como si nos estuviera haciendo un favor. La merluza con papas y tomates parecía recalentada, como si tuvieran el plato armado desde hace rato y le pegaran un golpe de horno. La trucha con puré de papas con rúcula, despareja. Bien los ingredientes, mala la presentación. Muy lindo el lugar, pero con "tener onda" no basta. Eso aplica a todos los aspectos de este restaurante. No vuelvo.

22-08-2015 Fui el sábado cerca de la hora del cierre. El lugar me pareció hermoso en una zona que está cada vez más linda. Comimos una polenta con hongos, albahaca y tomates muy rica y la porción justa para una entrada. De principal yo comí unos ñoquis de sémola gratinados con hongos, brócoli y cherrys (mi única "queja" es que tienen que resolver la forma de que todo ese acompañamiento exquisito esté presente en el fondo del plato). Mi pareja comió unos tallarines con jibias que estaban muy buenos. Las porciones eran del tamaño perfecto y todo acompañado con una limonada riquísima. La atención fue muy buena también.

18-07-2015 un lugar espectacular en una cuadra todavía mas linda servicio espectacular el lugar igual de lindo que siempre . la comida rica podría otras veces como mejor los platos no te dejan con hambre ni comes a explotar. la carta es un poco corta igual que la carta de vinos . pero todo muy lindo y rico. 1 entrada 2 platos 1 vino $550

15-05-2015 Voy a comer usualmente al mediodía porque vivo y trabajo cerca de allí. Hace varios años que voy. En todo este tiempo siempre se mantuvo el excelente nivel de la cocina. La atención a tenido sus idas y vueltas, pero últimamente la han mejorado mucho. El ambiente siempre fue muy bueno, tanto al mediodía como a la noche. Al mediodía siempre hay buenas opciones que no están en el menú que, además, cambia cada temporada. No suelo escribir en estos foros, pero quise hacerlo esta vez porque buscando otro restaurante vi algunos malos comentarios y quería dejar mi experiencia allí. Vale la pena ir.

12-04-2015 Pésimo y caro. Desde la atención como la comida. Domingo a las 15 horas, varias mesas vacías y demoraron 15 minutos para venir a levantar la mesa que nos ofrecieron y luego una hora más hasta que trajeron los platos: una ensalada sin aderezar (hubo que pedirles los aderezos) con unas tiras escasas y finas por lo que debían ser boconccinos, champignones quemados y amargos y tomates secos duros como los sacaron del paquete, sin hidratar. Ravioles de camarones sosos por fuera y el acompañamiento y superpicantes en su interior. Todo esto complementado por la mala onda de los tres mozos. No vayan.

12-04-2015 Hay que ir a conocerlo. Comencé por la conclusión. Debo admitir primero que nos tocó un día de película. Soleado, de primavera. Y con esos ventanales fue un almuerzo ideal. Es un lugar perfecto para un almuerzo de domingo. Casi que ya no importaban los platos. Los cuales están bien. Podría hacerles algunas criticas, incluyendo los tiempos. Pero las dejaré para mi segunda visita, porque en esta la pasamos excelente.

03-04-2015 Caro! Carisimo! Muy mala la comida. Porciones extremadamente chicas. Horrible.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.