Casita China

Marcelo T. de Alvear 1647, Recoleta (ver mapa)

Arroz salteado, chop suey, pollo salteado con salsa de curry y pollo con almendras.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

zoilabaca

0 zoilabaca

Pedí fideos de arroz con camarones ($130) y me enviaron fideos comunes con verduras ($70). Hace dos días que estoy reclamando y no se quieren hacer cargo. Me dicen que el dueño está en China y que por eso ellos no pueden hacer nada! Los llamo hoy furiosa y les pido que me devuelvan la diferencia y en lugar de eso me dicen que me pueden hacer un descuento de DIEZ PESOS en mi próximo pedido. Un chiste el lugar.

JCgourmet

1 JCgourmet

Ya pedí tres veces delivery y siempre llega a tiempo. La comida muy rica y abundante, el precio lo mejor. Claramente volveré a pedir, espero que el que atiende los pedidos esté de mejor humor la próxima vez.

Peloshds

1 Peloshds

fui una vez, el lugar bastante sencillo, la carta es por numeración
demoran un poco(creo que le dan mayor preferencia al delivery),
la comida esta buena, sabores bastante equilibrados.
he pedido un par de veces delivery y llegan a tiempo, buena relacion calidad precio. recomendable ¡¡¡

CosmicBoy

2 CosmicBoy

Mal servicio de Delivery. Me enviaron la salsa agridulce para el Chaw Fan en vez de Salsa de Soja (la cual la pague) y al reclamar no quisieron cambiarla. Ademas me cobraron de mas. Tampoco el Chaw Fan fue gran cosa. No lo recomiendo

matttias78

0 matttias78

pedi delivery (estoy a 20 cuadras) , me dijeron 30/40 minutos, llegaron a los 35 minutos .la comida estaba caliente. $70 por un chow fan de pollo y porcion de 4 arrolladitos primavera. no me parecio barato pero tampoco caro, teniendo en cuenta que es muy sabroso.
Para tener en cuenta: al pedir arrolladitos, especificar que se quiere salsa agridulce. sino no la envian

Frusciante

1 Frusciante

Pedí un menú ejecutivo con entrada, Chaw Fan como plato principal y una Coca Cola. La porción de Chaw Fan era abundante y deliciosa.
Del lugar podemos decir que es simple y agradable a la vista. La atención fue buena.
Ideal para almorzar en horario laboral. Lo pongo en mi lista.

Helenabatt

0 Helenabatt

Es un verdadero restaurante de comida china, es exquisita!!!!
Siempre pido delivery y son muy puntuales con el horario.
Altamente recomendable!!!

gladys1810

2 gladys1810

muy buena comida! porciones bien abundantes. El servicio es rapido. La comida no esta llena de grasa como en otros lados MUY recomendable. El delivery viene a la hora pactada.

jabugo

2 jabugo

Comida china en serio, rica y en porciones generosas. Relacion precio , calidad excelente

Leon2

1 Leon2

Comida excelente. Servicio regular. Lugar agradable.