Casita China

Marcelo T. de Alvear 1647, Recoleta (ver mapa)

Arroz salteado, chop suey, pollo salteado con salsa de curry y pollo con almendras.

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Marcelo T. de Alvear 945

26-01-2016 Pedí fideos de arroz con camarones ($130) y me enviaron fideos comunes con verduras ($70). Hace dos días que estoy reclamando y no se quieren hacer cargo. Me dicen que el dueño está en China y que por eso ellos no pueden hacer nada! Los llamo hoy furiosa y les pido que me devuelvan la diferencia y en lugar de eso me dicen que me pueden hacer un descuento de DIEZ PESOS en mi próximo pedido. Un chiste el lugar.

07-07-2014 Ya pedí tres veces delivery y siempre llega a tiempo. La comida muy rica y abundante, el precio lo mejor. Claramente volveré a pedir, espero que el que atiende los pedidos esté de mejor humor la próxima vez.

26-08-2013 Mal servicio de Delivery. Me enviaron la salsa agridulce para el Chaw Fan en vez de Salsa de Soja (la cual la pague) y al reclamar no quisieron cambiarla. Ademas me cobraron de mas. Tampoco el Chaw Fan fue gran cosa. No lo recomiendo

11-08-2013 pedi delivery (estoy a 20 cuadras) , me dijeron 30/40 minutos, llegaron a los 35 minutos .la comida estaba caliente. $70 por un chow fan de pollo y porcion de 4 arrolladitos primavera. no me parecio barato pero tampoco caro, teniendo en cuenta que es muy sabroso.
Para tener en cuenta: al pedir arrolladitos, especificar que se quiere salsa agridulce. sino no la envian

10-08-2013 fui una vez, el lugar bastante sencillo, la carta es por numeración
demoran un poco(creo que le dan mayor preferencia al delivery),
la comida esta buena, sabores bastante equilibrados.
he pedido un par de veces delivery y llegan a tiempo, buena relacion calidad precio. recomendable ¡¡¡

19-03-2013 Pedí un menú ejecutivo con entrada, Chaw Fan como plato principal y una Coca Cola. La porción de Chaw Fan era abundante y deliciosa.
Del lugar podemos decir que es simple y agradable a la vista. La atención fue buena.
Ideal para almorzar en horario laboral. Lo pongo en mi lista.

09-07-2012 Es un verdadero restaurante de comida china, es exquisita!!!!
Siempre pido delivery y son muy puntuales con el horario.
Altamente recomendable!!!

09-01-2012 muy buena comida! porciones bien abundantes. El servicio es rapido. La comida no esta llena de grasa como en otros lados MUY recomendable. El delivery viene a la hora pactada.

19-03-2010 Comida china en serio, rica y en porciones generosas. Relacion precio , calidad excelente

28-11-2009 Comida excelente. Servicio regular. Lugar agradable.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.