Castro Grill

Av Emilio Castro 7607, Liniers (ver mapa)

2065-1606

Av Callao 1290

analia59

2 analia59

El lugar muy lindo, rica comida, pero tardaron 1 hora en traernos los platos. No vuelvo.

nigga

2 nigga

Fuímos en grupo, previa reserva. para ser un viernes poco proclive a la salida, el salón estuvo completo. Buen servicio de mesa, carta bastante amplia. La carta de vinos, amplia pero desprovista, ante el pedido de varias etiquetas que figuraban, no las tenían. Los platos correctamente servidos, pero no son para compartir. Buena carta de postres. Ante una oportunidad en la zona, es una buena opción.

Leokarim

2 Leokarim

Platos ricos y muy buen servicio, pero en mi plato habia una viruta de acero. Cuidado gente con usar estos elementos de limpieza que son peligrosos para la salud!

clau20

1 clau20

bueno, fuimos un día martes a la noche, encima jugaba argentina x la copa América, estaba casi vacio, pedimos matambrito de cerdo al verdeo y lomo a la pimienta, los platos bien servidos y sabrosos, el lomo a punto, después una copa helada grill, 2 bochas de helado con dulce de leche y crema la compartimos, pedimos una gaseosa y dos aguas mineral gaste $460, el servicio bueno, no mucho mas que decir...

korol_84

0 korol_84

ribs a la barbacoa muy buen plato muy buena la atencion, fui con mi hijo de 4 meses y mi mujer. Para recomendar

ornella5

2 ornella5

Fui con una amiga, pedimos lomo al champiñon con pure de papas y bondiola laqueda en salsa de mostaza con papas bastón y los dos platos abundantes (no para compartir) ademas de muy ricos! La panera es super completa y con un dip de vedeo genial. En total gastamos 200 c/u con propina incluída.
La atención de 10, y a destacar es que tiene paneles de calefacción en exterior para no pasar frío. Volveré.

draleu

1 draleu

malo, tuve que devolver el lenguado, un desastre, remarcado, pasado de coccion, no se podia cortar, inaceptable. La atencion del mozo muy gentil y accedio al cambio sin dudarlo y con cara de verguenza. El lugar esta muy bien puesto , la comida mala.

eliynacho

2 eliynacho

platos muyyyyy abundanetes y sabrosos. Relacion precio-calidad excelente.
Lastima q se llena mucho y es chico el lugar

Fcalvete

0 Fcalvete

El servicio malísimo!!! Frente a un intento de cambiar la tarjeta de pago, la actitud del mozo pedante y arrogante fue un desastre, y el encargado avalando. Además, esperamos la comida una hora (dos ensaladas y un ojo de bife)