Mendoza 1731, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

15 6093-6145

Picadas, sandwich y brusquettas.

Florencia Valotto

0 Florencia Valotto

Fui hoy domingo, fin de semana largo, el lugar estaba lleno, pedimos la hamburguesa de cordero que figuraba en la pizarra y no tenian mas. Pedimos varias cosas que no tenian de la carta, no nos trajeron panera, la atencion es un punto a mejorar, los platos no contaban con los ingredientes que ofrecian, por ejemplo la ensalada en vez de tener castañas de caju tenian nueces. El lomo braseado nunca llego. Tiene mucho para mejorar. Recomiendo hacer un FODA.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Pedimos sandwich de varios sabores. La comida excelente! La atención es un punto a mejorar, estaba todo lleno y los mozos no daban a basto. El ambiente es muy lindo!

justona

3 justona

EL Mercado es muy pintoresco! Fuimos 5, comimos una picada cata, 2 porciones de tacos y 2 sandwiches (son baguetines) 2 cervezas stella de litro y 3 gaseosas. Gastamos $820. No cobran cubierto. Hay que ir temprano porque se llena y se desbordan para atenderte. Comimos rico y vale la pena.

Naughtrish

1 Naughtrish

Ayer cenamos en Cata. El menú no es muy extenso pero lo que nosotros comimos estuvo sensacional. De entrada bruschetta con boquerones (vino con un par de copitas de jerez). Luego pedimos los crepes de ricotta y espinaca, entraña grillada con milhojas de papa (no tenían entraña y la reemplazaron por bife de chorizo), una brochette de cerdo con morrón y cebolla morada, y finalmente un sandwich de carne de taco con rúcula y parmesano. De postre pedimos un cheesecake de frutos rojos y una tarte tatin. Todo estuvo delicioso. La atención fue muy buena y el precio razonable. Muy recomendable :)

Ceciro

2 Ceciro

Eramos un grupo grande, ofrecían platos pero tenían muy pocas opciones. Pedimos picadas, pastas y risotto. El arroz esta súper duro. Es para comer algo al paso nada muy elaborado.
Buena atención pero floja la comida.

elchefmar

3 elchefmar

Carta demasiado acotada. Afuera el cartel ofrecía rabas pero no quedaban. Tampoco limonada. Comimos sándwichs. No deslumbraron, pero no estaban mal. El pan, el punto débil. Ingredientes frescos y abundantes. Precio justo.

mbdeangelis

1 mbdeangelis

Fuimos por un cumple. Nos atendieron super bien, el lugar está ambientado muy lindo. Comimos unos sandwichs gourment increíbles. La ensalada con salmón y nueces es riquísima! (Sólo efectivo)

marianodipa

3 marianodipa

Este lindo bolichito ya dejó de ser un lugar de buenas picadas y excelentes sandwiches para ser una muy buena opción de almuerzo o cena en la zona de Maschwitz. Estuvimos el Viernes pasado al mediodía y comimos unas muy buenas pastas caseras y un sandwich de leberwurst ahumado. La carta de vinos tiene una muy buena selección y hay variedad de cervezas. Recomendable 100% en pareja o para comer solo rápido al paso. Excelente reación precio/calidad.

rachelita

0 rachelita

muy buenas picadas excelente lugar para comer al aire libre, recomendable

carbunclo

3 carbunclo

Simpático lugar ideal para comer una picada (excelente calidad) y tomar un buen vino. Hay un anexo que funciona como almacén donde puede elegirse el vino (pocos pero buenos y precios lógicos) y acompañar la comida pagando un "descorche".
Atención correcta pero informal y precios acordes a la calidad de lo que se come.