Beauchef 529 , Caballito (ver mapa)

Principal: wok de pollo y verduras, ravioles de hongos, ravioles chinos, varenikes, kniches. Postre: apple crumble.

Judía

Mishka

3 Mishka

Buena atención, y rica comida (no muy abundante). Los platos eran originales, distintos a lo que uno normalmente espera de una pasta por ejemplo. Si quieren comer bien, hay que desenfundar la billetera.

Elsa

0 Elsa

Los fritos Cataldo, que en cualquier lugar serian sin cargo, ya que eran 8 bocaditos de 2 cms de diametro (4 de verdura y 4 de papa) y eramos 2 personas. Pedimos ravioles, malos y nada abundantes.Cuando pedimos la cuenta, nos dio el total en forma oral SIN NINGUN TIPO DE DETALLE. No es nada económico. No entiendo como está abierto sin ningún tipo de control

Duly13

0 Duly13

Excelente atención, un placer charlar con Mariano, el dueño. La comida es auténticamente casera, exquisita, se nota que le ponen corazón a lo que hacen. El lugar es chico pero muy cálido.la relación precio calidad es impresionante.

dibasso

1 dibasso

Muy rica comida, servicio y ambiente. El dueño, bisnieto del fundador de heladerías Saverio, muy agradable se sentó a hablar con nosotros en un ambiente muy distentido. Recomendable!

ce2011

3 ce2011

Fui hace 20 días atrás. La atención por parte de su dueño excelente. Muy buenas las pastas caceras... Precios normales aunque me parece muy caro que una salsa la cobren mas de 20 pesos.... quedaría mejor si la incluyeran en el costo de la pasta.... recomendado para ir en parejas

adriel

3 adriel

Un lugar agradable, con el plus de la calidez de su dueño y chef, que se preocupa para que todos salgan contentos del lugar La carta es acotada pero con propuestas tentadoras..Comimos ravioles de pollo y de espinaca y de postre su especialidad, el apple crumble, exquisito como pocos. Lindo lugar para conocer y volver.

GriSantoro

1 GriSantoro

Ambiente no pretencioso, calido. Comida rica y poco pretenciosa. Porciones no muy generosas. No aclara precios en la carta de bebidas, postres ni servicio de mesa.

kingdompato

2 kingdompato

Agradable restaurant del caballito para adentro de rivadavia con ambiente cálido y acogedor para ir en pareja. El dueño es de lo más simpático y agradable. En el tema comida la cosa es más bien regular ya que los sabores y detalles de los platos en el menú no se reflejaban en el plato siendo todo muy homogéneo y sin sal (fatal en la pasta). Los postres levantan un poco.

Mirtita50

0 Mirtita50

Sus pastas son excelentes, en particular recomiendo los "Raviolones rellenos con cordero al malbec", la masa es superfinita, y la salsa riquísima. Los postress on bastantes buenos.

Sus precios son razonables.

El problema grave de este lugar, es QUE ATIENDEN EL TELEFONO DE LINEA PARA RESERVAR (ya que es pequeño). Si no tenés el celu del dueño, perdiste. Me dijeron que ahora abren los jueves, viernes y sábados.

mariacamilauribe

2 mariacamilauribe

Qué buen lugar!! excelente atención, deliciosa comida y muy buenos precios... si se está buscando un lugar para tener una cena tranqui, con buena música y con un ambiente agradable esta es una excelente opción!! deliciosos los raviolones con la salsa de rúcula y el volcán de chocolate!!!