Catrina, un lugar diferente ubicado en el barrio de Palermo, tiene una propuesta de comida casera de la mejor calidad, con porciones generosas que dejan satisfecho al de mejor comer. El fin de esta propuesta no es únicamente crear un ambiente estético, agradable y colorido, característico de la cultura mexicana, sino realmente plasmar el sabor de este país. En este lugar se hacen platos para disfrutar y compartir, para que cada cena y almuerzo sea una ceremonia de alegría. Aquí se cocina de la misma manera que se quiere comer! Si querés pasar un excelente rato y disfrutar de la comida mexicana, ¡éste es tu lugar!

coroneldiaz

0 coroneldiaz

Catrina NO es un restaurante, es un despacho de comida con mesas. Estuve esperando el primer plato UNA HORA y diez minutos y la explicación era que: Tenemos muchos Delivery. La comida es semi chatarra y sin gusto. La carta de vinos tiene siete alternativas pero solo dos etiquetas disponibles.

coroneldiaz coroneldiaz respondió

coroneldiaz Usuario avanzado coroneldiaz Buenos Aires, Argentina

Lamentamos mucho que no haya disfrutado la experiencia, los sábados tenemos muchísimo trabajo por este motivo muchos de los pedidos tienen algo de demora. La camarera me comento que estaban reclamando sus platos a los 9 minutos de salir la comanda, por este motivo tardamos algo mas de 20 minutos solamente en despacharlos, Preparamos las cosas en el momento, para una mejor calidad, ese es el motivo de la demora.
Trabajamos con una sola bodega, de la cual tenemos muy buenas devoluciones, y tiene gran variedad. Lamentamos que no le haya gustado ninguna. Es una lastima que no haya expresado su disconformidad en nuestro local, yo mismo le hubiese explicado en persona el por que de la demora y de lo "acotado" de la carta de vinos y seguramente le hubiese ofrecido alguna cortesía.
Saludos.

Reportar

Khaleesi

2 Khaleesi

Fuimos con una amiga, pedimos ChimiChanchas (recomiendo) y tacos de pollo al cilantro. Las porciones son abundantes y estaba muy rico. La atención excelente. Volveré

nanagodard

3 nanagodard

Cenamos el viernes en Catrina y superó nuestras expectativas. Nos habían dicho que se comía bien, pero tanto las Chimichangas de entrada como las fajitas de principal estaban buenísimas! Cada plato es para compartir, son muy abundantes y bien servidos. Recomiendo la Creme Broulé, es muy buena. Si bien la carta de bebidas no es muy amplia, tiene muy buenos precios. Muy buena atención. Seguro volveremos y pronto!

zapallita

3 zapallita

fui ayer por primera vez y me encanto, la comida riquisima tanto los tacos como el burrito de carne, la musica muy tranqui y para nada ruidoso...sin dudas para agendar !!

efeso

3 efeso

excelente comida y justa atencion

gofio

1 gofio

Muy lindo todo. Rica comida, excelente atencion. Quizas una pequenia critica podria ser que no te dan nada para picar mientras tanto, pero igual el servicio es rapido.

Vaguivadie Plurenti

0 Vaguivadie Plurenti

No fue lo que esperaba. Me pareció un restaurante mas mexicano que de fusion. El lugar es muy lindo y nos atendieron super bien!

aresi1

0 aresi1

Excelente comida. El mix de comida Francesa-Mexicana todavía lo estoy buscando, Salvo un burrito a la bourguiñon que esta excelente y la creme brulee, no encontré mucho mas. La atención muy buena y el ambiente agradable. Tardan un poco para traer la comida pero vale la pena la paciencia.

acostac

0 acostac

La comida estuvo buena y abundante, pero no encontré lo raro que vende la reseña. De comida francesa poco y nada, mas bien algún toque en el modo de cocción sobre la comida mexicana. Esperaba algo mas particular.
La camarera rubia muy atenta y eficiente, no recuerdo el nombre. Muy buena atención.
Precio moderado para arriba.