Uriarte 1830, Palermo (ver mapa)

Catrina, un lugar diferente ubicado en el barrio de Palermo, tiene una propuesta de comida casera de la mejor calidad, con porciones generosas que dejan satisfecho al de mejor comer. El fin de esta propuesta no es únicamente crear un ambiente estético, agradable y colorido, característico de la cultura mexicana, sino realmente plasmar el sabor de este país. En este lugar se hacen platos para disfrutar y compartir, para que cada cena y almuerzo sea una ceremonia de alegría. Aquí se cocina de la misma manera que se quiere comer! Si querés pasar un excelente rato y disfrutar de la comida mexicana, ¡éste es tu lugar!

nanagodard

3 nanagodard

Cenamos el viernes en Catrina y superó nuestras expectativas. Nos habían dicho que se comía bien, pero tanto las Chimichangas de entrada como las fajitas de principal estaban buenísimas! Cada plato es para compartir, son muy abundantes y bien servidos. Recomiendo la Creme Broulé, es muy buena. Si bien la carta de bebidas no es muy amplia, tiene muy buenos precios. Muy buena atención. Seguro volveremos y pronto!

zapallita

3 zapallita

fui ayer por primera vez y me encanto, la comida riquisima tanto los tacos como el burrito de carne, la musica muy tranqui y para nada ruidoso...sin dudas para agendar !!

efeso

3 efeso

excelente comida y justa atencion

gofio

1 gofio

Muy lindo todo. Rica comida, excelente atencion. Quizas una pequenia critica podria ser que no te dan nada para picar mientras tanto, pero igual el servicio es rapido.

Vaguivadie Plurenti

0 Vaguivadie Plurenti

No fue lo que esperaba. Me pareció un restaurante mas mexicano que de fusion. El lugar es muy lindo y nos atendieron super bien!

aresi1

0 aresi1

Excelente comida. El mix de comida Francesa-Mexicana todavía lo estoy buscando, Salvo un burrito a la bourguiñon que esta excelente y la creme brulee, no encontré mucho mas. La atención muy buena y el ambiente agradable. Tardan un poco para traer la comida pero vale la pena la paciencia.

acostac

0 acostac

La comida estuvo buena y abundante, pero no encontré lo raro que vende la reseña. De comida francesa poco y nada, mas bien algún toque en el modo de cocción sobre la comida mexicana. Esperaba algo mas particular.
La camarera rubia muy atenta y eficiente, no recuerdo el nombre. Muy buena atención.
Precio moderado para arriba.

GabiS

1 GabiS

Buenísima la ambientación, iluminación y música justas. La comida estaba deliciosa, un buen equilibrio entre lo tradicional y lo creativo. Mélanie la mesera nos atendió con mucho esmero y calidez. Único dato para mejorar, para los que tomamos vino tenemos muy pocas opciones. El precio accesible!

pandamiga

0 pandamiga

Fuimos el 01 de noviembre del 2016 a festejar mi cumpleaños aprovechando la promo descuento con guía óleo, tratándose de una reserva de 15 personas en dicha promo incluirían la torta de cumpleaños pero no hubo tal torta, si nos hicieron el descuento del 30%, pero me quedé esperando la torta. En cuanto a la atención y el restorante es impecable, muy lindo, la atención excelente y la comida ni hablar, divina. Cien por ciento recomendable.

CatrinaSoho CatrinaSoho respondió

CatrinaSoho Usuario avanzado CatrinaSoho Buenos Aires, Argentina

Hola Alejandra! No estábamos al tanto que era un cumpleaños, de haberlo sabido de antemano te hubiésemos esperado con una torta. Muchas gracias por los comentarios y los esperamos cuando quieran volver. Saludos! :D

Reportar