Uriarte 1830, Palermo (ver mapa)

Catrina, ubicado en el barrio de Palermo, tiene una propuesta de fusión gastronómica poco usual, ya que combina los sabores mexicanos con los franceses. Toma su nombre de un popular personaje mexicano en forma de calavera vestida de gala, creado por el ilustrador José Guadalupe Posada y nombrado por el muralista Diego Rivera. Cuenta con un espacio amplio estilo casa y cuadros con la temática calavérica de la Catrina. Entre sus platos se destacan los burritos, especialmente Burrito Bourguignon, las Costillas de cerdo con salsa tamarindo, las Enchiladas de cordero, y postres como los Crepes de Nutella, la Creme Brulee, o al Creme Caramel.

aresi1

0 aresi1

Excelente comida. El mix de comida Francesa-Mexicana todavía lo estoy buscando, Salvo un burrito a la bourguiñon que esta excelente y la creme brulee, no encontré mucho mas. La atención muy buena y el ambiente agradable. Tardan un poco para traer la comida pero vale la pena la paciencia.

acostac

0 acostac

La comida estuvo buena y abundante, pero no encontré lo raro que vende la reseña. De comida francesa poco y nada, mas bien algún toque en el modo de cocción sobre la comida mexicana. Esperaba algo mas particular.
La camarera rubia muy atenta y eficiente, no recuerdo el nombre. Muy buena atención.
Precio moderado para arriba.

GabiS

0 GabiS

Buenísima la ambientación, iluminación y música justas. La comida estaba deliciosa, un buen equilibrio entre lo tradicional y lo creativo. Mélanie la mesera nos atendió con mucho esmero y calidez. Único dato para mejorar, para los que tomamos vino tenemos muy pocas opciones. El precio accesible!

pandamiga

0 pandamiga

Fuimos el 01 de noviembre del 2016 a festejar mi cumpleaños aprovechando la promo descuento con guía óleo, tratándose de una reserva de 15 personas en dicha promo incluirían la torta de cumpleaños pero no hubo tal torta, si nos hicieron el descuento del 30%, pero me quedé esperando la torta. En cuanto a la atención y el restorante es impecable, muy lindo, la atención excelente y la comida ni hablar, divina. Cien por ciento recomendable.

CatrinaSoho CatrinaSoho respondió

CatrinaSoho Usuario avanzado CatrinaSoho Buenos Aires, Argentina

Hola Alejandra! No estábamos al tanto que era un cumpleaños, de haberlo sabido de antemano te hubiésemos esperado con una torta. Muchas gracias por los comentarios y los esperamos cuando quieran volver. Saludos! :D

Reportar

ricotero

0 ricotero

fuimos sabado por la noche con mi esposa,pudimos estacionar en la puerta (21 HS.),el lugar es agradable,linda musica,lo negativo no habia ni cosecha tardia,ningun vino de 350 .ni vino por copa,por lo cual pedi una corona y tampoco habia,al igual q fajitas de mar,la comida es sabrosa y abundante,buen precio 1 entrada,plato principal,y un muy buen creme brulee,mas 2 cervezas 435 pesos con el descuento de oleo,excelente la atencion de la camarera ,amable,simpatica y eficiente.

patoenlaciudad

0 patoenlaciudad

Excelentes los platos, la atencion y el ambiente. Buena relacion calidad precio para la zona. Volvere sin dudas

elrastas

0 elrastas

fuimos a festejar el cumple de mi suegra, el lugar muy lindo, la atencion magnifica, la comida muy rica y abundante, muy bien los precios, recomiendo y seguro vuelvo a probar otros platos
muy satisfecho

Estela Ramos

0 Estela Ramos

Excelente lugar!! Riquísima la comida y muy buena atención. Volveré!

J.C

2 J.C

muy buena variedad de comidas , sabores y colores unicos enncada plato , vinos y cervezas varias , atencion esmerada y ambiente cordial

Reservar gratis