Cátulo Tango

Anchorena 647 , Almagro (ver mapa)

Cena show de tango

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Humboldt 1981

solilu

3 solilu

El interior con una sobria decoración observa atención esmerada en mesas. Los platos bien presentados y abundantes son el prefacio a un excelente espectáculo. Sexteto con dirección de bandoneon,una voz femenina y otra masculina y diez bailarines en escena que son un verdadero deleite en el despliegue de milonga. La seleccion de temas ,sumamente atinada, tanto como emotivo el homenaje a los cultores del tango. La participacion del solo de quena,elogiable. Muy recomendable !

rmarti

3 rmarti

Muy buen lugar. Excelente ambientación. Buena comida pero normal. Buena atención del personal. Muy buen espectáculo de tango. Excelentes bailarines. Muy bueno el Chiqui Pereyra. Recomendable. Fui con "groupon" con la cual el valor es accesible sino solo lo pueden pagar los extranjeros.

mrthewalrus

1 mrthewalrus

Fuimos con por un cupon. El lugar es muy lindo, el show impecable, incluso es con un sexteto tocando en vivo, y suenan de 10! Aunque el menu no es tan variado, la comida fue muy rica. La atencion 10 puntos.

Volveriamos sin dudarlo!

Marita1968

2 Marita1968

Lo mejor es el show. Un grande el Chiqui Pereyra, está para un show de stand up tanguero. Está muy bien, mejor de lo que lo recordaba, clase, estilo, gracia. Buena orquesta, buenos bailarines. La comida bien, no descolla, pero bien, aunque es un sitio caro y debiera ser más esmerada. Mejor espectáculo que Piazzolla tango (salvo el edificio que es más lindo). Recomendable aunque podría mejorarse el show. Bien, mejor que otros sitios del mismo estilo.

colis

1 colis

para mi fue excelente!!!! un show impecable con una orquesta en vivo,fui 2 veces con cupon y la verdad me atendieron muy bien.no hay muchas opciones en la comida pero todo muy rico.ojo sin cupon para nosotros es caro $500 c/u cena + show

pulpo

3 pulpo

En este lugar lo importante es el show de tango cuyos interpretes, bailarines y orquesta son excelentes.La comida es simple y discreta y el ambiente sumamente sencillo con mesas ubicadas de modo que se pueda ver con comodidad el gran escenario. Compartimos la cena/show con turistas de lugares insólitos como Corea, Portugal o Rusia.

romauro

2 romauro

Lo realmente bueno fue el show de Tango. Un placer escuchar a los 3 cantantes, al chiqui Pereira y su monólogo. La orquesta, excelente. Los bailarines, correctos. Si lo comparo con el show de Piazzola Tango este es más "tango" y el otro más "internacional". Lo negativo: Las mesas acomodadas de modo que no hay mínima privacidad (aunque la mitad del lugar estaba vacio). Fuimos con un cupón. La copa de vino corta, la entrada eran 2 empanaditas tipo hobbit y el plato rico pero tibio. El postre muy bueno. Todo con pocas opciones (1 entrada, 2 platos, y 2 postres). La comida arruina un buen show.

neonet04

0 neonet04

En la entrada fuimos recibidos muy amablemente, pero al ingresar al salón no pasó lo mismo. El servicio fue pésimo. El mozo suspiraba, nunca describió los platos, usó un lenguaje poco adecuado, nos atendió de muy mala gana e incluso solo ofreció 2 de los 4 postres existentes. Pedí creme brulée y dijo que no porque tardaba en prepararse unos 10 minutos. Indignado, la pedí igual y el resultado fue muy desilucionante (OJO el resto de la comida muy sabrosa). El show fue interesante, pero el hecho de que la gente tuviera que pasar por detrás del escenario para ir al baño distraía demasiado.