Ceffyl Casa de Té Galés

Humboldt 2028, Palermo (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Dardo Rocha 1734

marysabel65

3 marysabel65

Fui con un cupon para un brunch, el servicio estuvo muy bien, la atencion del mozo muy agradable, hay siempre que reservar sabado a la tarde porque se llena. Poseen varios ambientes, cada uno decordado distinto, con pocas mesas en cada uno lo cual lo hace un lugar tranquilo para conversar. El brunch estuvo bien aunque muy feo el cafe con leche, rico la pasta de ciervo ahumado, y la torta galesa en mi poca experiencia del tema se parecia mas a un budin que a lo que yo entiendo que debe ser, pero estaba rico

cesarv

3 cesarv

No lo recomiendo PARA NADA. Sinceramente, no sé en qué estaban pensando los que lo recomendaron. El lugar está pésimamente decorado. El goulash de ciervo estaba rico, es verdad. Los portobellos eran sólo tres y horribles. Tiene no más de seis platos, de los cuales tenía sólo dos. Trucha no tenía. Cordero tampoco. De casualidad ciervo! No tenían ni el vino para servir una copa! UN DESASTRE! Lo mejor: la excelente atención del mozo. No había ni una persona! Silencio total, una música casi imperceptible. DEPRIMENTE. No vayan!

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la Noche con un Grupon para 2.
Incluia Entrada Sopa de Cebolla (en un tazon grande pero solo llena hasta la mitad) o Portobellos rellenos con trozos de Provolone (Adjunto la foto, eran 3 minúsculos y los "trozos" de provolone infimos, esta entrada no la aconsejo)
Teniamos la opcion de Goulash de ciervo con speatzle (no habia mas) o Trucha Patagonica con crema funghi y papas al natural (estaba rica)
Copa de Vino y Botellita de Agua.
Por último cafe (que era instantaneo).
EL lugar es una casa antigua, donde colocaron 2 o 3 mesas por habitación.
Al ser tan silencioso cada ambiente se pierde un poco de intimidad en la conversación ya que se escucha todo.
La atención del Mozo Julian fue excelente!
No volveria, los platos no sobresalen, el lugar tampoco.
Tiene opción de te de la tarde con tortas galesas y demas cosas, que pareciera que es el fuerte del lugar.

Andilla

3 Andilla

Tomamos Te Verde y Te Rojo, y comimos Crumble de manzanas y Cheesecake. Nos invitaron a probar los scons con mermelada de naranja. Todo estuvo muy bien, la atención es muy cordial y el lugar es muy lindo. Gastamos $150 incluyendo la propina. Volveremos!

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Muy lindo lugar. Las dos veces que fui probé el servicio de té galés ($!40 y se puede compartir) y la segunda vez noté que algunas críticas pequeñas que le había comentado al personal habían sido escuchadas. Un postre venía con naranja caramelizada muy dura y la sgunda vez la encontré suave. Y las porciones fueron más grandes! Creo que sólo les falta mejorar el pan. Pero se les nota la volutnad de servicio y las ganas de crecer.
El lugar es hermoso y el té muy rico. Recomiendo muchísimo. Una de las veces el personal se ofreció a sacarme fotos con mi novio. Qué más decir? Vayan!

loki1986

0 loki1986

Un lugar divino. Recomiendo reservar si se va un fin de semana