Centenario Pasta & Pizza

Juan de Garay 178 , Lanús (ver mapa)

Pastas pizzas y carnes.

Moreno 364
     Montserrat
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Guatemala 4540

alizzze

0 alizzze

La atención es excelente, los platos abundantes y de muy buena preparación. Hay menues ejecutivos y promociones.

topodos

0 topodos

No es la primera vez que vamos (mas que nada pizza), pero esta vez fuimos con reserva porque eramos 7 y pedimos casi todos carne. Lo que mas me gusta es que es SUPER tranquilo y la comida esta muy buena. Especial para ir con amigos tranqui a comer pizza. A mi parecer muy economico (los 7 platos + vino, gaseosas y cerveza + postre 650 mangos!). La atencion muy buena.

lalore2010

0 lalore2010

excelente atencion, muy calido el lugar

Prisca

1 Prisca

En un misterioso pueblo escondido entre grandes ciudades, hay un clásico bodegón para reunirse con amigos a tomar una cerveza y comer pizza con show en vivo, que tiene un “noseque” que te hace volver. El servicio de mesa tiene mucho para mejorar, pero compensa con el carisma del dueño que está siempre revoloteando por las mesas atento hasta el más mínimo detalle. Si bien tiene aire acondicionado, el ambiente en si da más para invierno que para verano.